Increíble!

Publicado 2018-07-04
0 Comentario

Fotos no editadas que requieren la segunda mirada

Hoy en día es muy fácil editar fotografías. Con las redes sociales como es Instagram se hace negocio desde hace unos años, por este motivo, todo lo que se muestra debe de ser de la mejor calidad. Tener un programa de software que ayude a mejorar la imagen es algo básico en este mundillo. De hecho, las propias aplicaciones vienen con filtros incorporados. Esta situación conlleva que a la hora de toparse con fotos como las que se muestran en la galería de hoy, la mayoría de la gente se muestre un tanto escéptica. “Eso tiene photoshop” será la frase más pronunciada. En cambio, todo lo que se muestra es tan real como la vida misma.

1. Tren de alta velocidad…

1. Tren de alta velocidad…

No se trata de una imagen cortada en dos, ni tan siquiera de un efecto de retoque, sino que es una instantánea que nos muestra el interior y el exterior de un tren desde la perspectiva de alguien que se asoma por la ventana cuando este está en marcha. Sin duda una forma muy interesante de ilustrarnos la teoría de la relatividad en cuanto al movimiento, pues mientras los pasajeros están aparentemente quietos, en realidad se mueven a gran velocidad. Les aseguramos que por muy disparatadas que parezcan, todas las fotografías tienen su explicación.

1. Tren de alta velocidad… 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! No importa cuantas veces te lo cuenten, con estos sencillos y divertidos trucos les sacarás todo el partido a estas simples esponjas de cocina.

2. Nieve con efecto túnel…

No sabemos si esta mágica escultura de nieve se debe a que antes de la propia helada había algo que la sujetaba o que realmente retiraron a mano la sobrante. Sea como fuere, debido a la gran resistencia estructural que tiene la propia nieve, se logró quedar apelmazada formando una hermosa capa que permitía evitar el colapso. cerca de la propia casa. Por supuesto, además, era toda una maravilla visual que nos deleitaría a cualquiera.

2. Nieve con efecto túnel…

3. Avioneta bocabajo…

A pesar de estar claramente boca abajo, como se puede apreciar en el horizonte con la ciudad, el agua sigue cayendo al vaso siguiendo el camino inverso a la gravedad. Esto podría parecer un completo disparate, pero tiene una explicación muy sencilla. Al girar, los cuerpos sufren una fuerza conocida como centrífuga y otra centrípeta que hace que sigamos teniendo, aproximadamente, la misma gravedad. Solo diremos que si el propio piloto se quedara durante mucho tiempo en esa posición, finalmente terminaría por caérsele. Todas las fotografías que os mostramos tienen un halo misterioso.

3. Avioneta bocabajo…

4. Globo pinchado por un clavo sin explotar…

Existen muchos trucos que permiten atravesar con un objeto punzante un globo sin que este llegue a explotar. Pero tras examinar detenidamente esta imagen nos decantamos por el uso de un poco de cinta adhesiva para evitar que la estructura se desgarre y termine por explotar. Simplemente la colocaremos en la zona en la que vamos a introducir el propio clavo y esta se encargará de sujetar la zona. No obstante sí que se podrá escapar el aire poco a poco, por lo que si lo intentas recuerda hacer la instantánea rápidamente.

4. Globo pinchado por un clavo sin explotar…

5. El mundo al revés…

Muy posiblemente la primera impresión que nos llega a todos es que el tipo está apoyado sobre un árbol y que, misteriosamente, el resto del planeta es su propia pared. No obstante si nos fijamos detenidamente, en realidad él está sujetando todo su cuerpo con una mano mientras se apoya en el suelo de un árbol que habría sido arrancado de raíz. De hecho en los propios bordes inferiores podemos observar que se termina la zona arrancada, delatando el truco desde el principio. Estuvo cerca de parecer retoque.

5. El mundo al revés…

6. Parece un gusano deslizándose…

Aunque parezca que un cuerpo extraño se ha encaramado a esta farola, lo cierto es que se trata simplemente de una superficie que ha quedado helada. En esta ocasión nos aventuramos a pensar que se trataba de algún tipo de cable que comenzó a congelarse mientras transportaba el agua. Las otras opciones son o bien que un objeto que antes estaba fue retirado o que al tratar de eliminar la propia nieve surgió este curioso efecto y la dejaron tal cual. ¿Sorprendente?

6. Parece un gusano deslizándose…

7. No es telequinesia…

Lograr colocar un huevo sobre la superficie de un lápiz es algo digno del mayor campeón de equilibrio de todo el planeta. No obstante el efecto fotográfico es mucho más curioso, pues si bien es cierto que el lápiz deja de estar tan visible, nosotros nos solemos parar más en el efecto magnético de las manos. No, no se trata de ningún poder sobrenatural, es simple cuestión de práctica, maña y una alta dosis de paciencia. Eso y tener una buena reserva de huevos que se puedan romper en el proceso. La siguiente imagen es posiblemente una de las mejores.

7. No es telequinesia…

8. Este husky anda sobre el lago helado y parece agua…

La impresión que nos produce este husky que parece andar sobre la superficie del agua como si se tratara del propio Jesús Cristo es algo sorprendente. No obstante, al preguntarnos sobre lo que realmente sucede caímos en que en realidad podría tratarse de una pequeña capa de agua que estuviese sobre la superficie del hielo, dando el efecto que vemos. eso sí, siempre nos preguntamos si era seguro para el pobre animal deambular por allí con el peligro de poder caerse y ahogarse.

8. Este husky anda sobre el lago helado y parece agua…

9. Aunque sea más propio de una araña, sí, es un coche…

Sabemos que en algunas ocasiones es complicado encontrar aparcamiento cuando vamos al hospital, especialmente si esperamos no tener que pagar por ello. No obstante, en este caso no se trata del coche de spiderman, sino simplemente una escultura que se colocó en uno de los laterales del hospital “Biscayne Medical Plaza”. Sin duda gracias a esto se logró dar una publicidad enorme al centro médico, siendo uno de los más buscados de internet. Algunos milagros de equilibrio nos dejan las mejores instantáneas.

9. Aunque sea más propio de una araña, sí, es un coche…

10. Todo es cuestión de equilibrio…

Si has jugado alguna vez al popular Jenga, te habrás desternillado de risa cuando te has encontrado con una estructura imposible de continuar sin tirar el resto de piezas. No obstante, cuando alcanzas el grado de experto simplemente te puedes permitir hacer construcciones como esta sin que haya el más mínimo riesgo de desplome. De aquí a obtener una titulación de arquitectura hay solo un pequeño paso. ¿Alguna vez has intentado algo similar? Te animamos a ello.

10. Todo es cuestión de equilibrio…

11. Este bloque de hielo aguanta el peso de la morsa…

Como ya dijimos anteriormente, el hielo tiene una enorme capacidad de resistencia, tanto como para que no se rompa a pesar de las entre una y dos toneladas que podría llegar a alcanzar uno de estos enormes animales. No obstante no solo no se resquebraja, sino que además la morsa parece no inmutarse lo más mínimo. Para que luego nosotros andemos con miedo cuando nos encaramamos a una de las estructuras heladas de nuestro patio. No obstante eso no significa que debamos perderle el miedo.

11. Este bloque de hielo aguanta el peso de la morsa…

12. Cuando la cabra tira al monte…

De sobra es conocida la habilidad de las cabras para poder desplazarse casi por cualquier superficie sin sufrir daño alguno. Como si se trataran de auténticos funambulistas, estos animales logran bajar de superficies tan altas como el techo de una furgoneta simplemente deslizándose para luego dar un espectacular salto y aterrizar como si nada hubiese pasado. No obstante, no podemos imaginar como el dueño del vehículo no estaba rabiando al ver cómo el chivo puede estar cerca de destrozarle la chapa de su carro.

12. Cuando la cabra tira al monte…

13. No se derramó ni una sola gota…

Otro milagro de la ciencia es el poner dos vasos suficientemente juntos como para que no dejen escapar ni una simple gota de líquido. Se puede observar que ambos contenedores son idénticos, por lo que descartamos que uno haya estado dentro del otro. A esto le sumamos que no parece haber ningún tipo de envase adicional, al menos aparentemente. Por ello solo nos queda pensar que se trate de algún tipo de aprovechamiento de la tensión superficial que tiene el propio agua y a una increíble falta de objetivos en la vida. Las dos últimas imágenes también tienen un halo especial.

13. No se derramó ni una sola gota…

14. Piedras equilibradas

Lograr hacer un pequeño puente sin la necesidad de emplear argamasa alguna es algo que aprendimos de los constructores antiguos, que empleaban simplemente la propia forma de las rocas y la fuerza de la gravedad para sujetarse entre ellas. No obstante, aunque sorprende que lo hayan logrado con piedrecitas aleatorias, aún más allá es que lo haya hecho no una, sino tres veces. Además, como colofón, la persona en cuestión supo colocar con equilibrio una última alargada en posición vertical. Un milagro del equilibrio más absoluto.

14. Piedras equilibradas

15. Esta casa está elevada sobre el suelo desafiando a las leyes de la gravedad…

Como última pieza os ofrecemos esta increíble casa que parece estar flotando sobre el aire, al menos en uno de sus extremos. Aquí ya tendríamos que entrar en trucos de arquitecto que pudieran permitir la gran obra. Nosotros apostamos porque haya una estructura similar subterránea que permita hacer de contrapeso, aunque nunca podremos saberlo con certeza. No obstante no todo el mundo se atrevería a vivir en un hogar que amenaza con colapsar en cualquier momento. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter / Instagram

15. Esta casa está elevada sobre el suelo desafiando a las leyes de la gravedad…
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Individuos con un exceso de amor propio inundan las redes
Síguenos