Increíble!Controversial

Publicado 2018-07-04
0 Comentario

Fotos de la mujer que es "demasiado guapa" para tener novio...

Su nombre es Cherelle Neille y a sus 26 años está causando furor en las redes sociales. La joven inglesa reside en Manchester y cuenta con más de 29 mil seguidores en Instagram. Según ella, su belleza puede ser considerada como una maldición ya que todos los chicos acaban considerándola como un “caramelito”, declaró. Cherelle, que actualmente trabaja como asistente en una tienda, tiene claro que en unos años quiere ser actriz y mediante esta vía piensa alcanzar el éxito. Gracias a los post que publica continuamente busca que no solo se tenga en cuenta su rostro sino que también la bonita personalidad que posee.

1. Unos rayitos de sol...

1. Unos rayitos de sol...

Desafortunada en el amor, Cherelle Neille cree que no ha podido encontrar un novio adecuado porque es demasiado atractiva. Es una madre soltera de 27 años de edad y afirma que su rostro es una maldición, porque los chicos con los que ha estado solo la quieren debido a su belleza física... ¿Estará en lo cierto, o quizás es demasiado arrogante? Sigue leyendo para saber más...

1. Unos rayitos de sol... 1

2. No se había dado cuenta cuánto había crecido su pelo hasta hacerse esta foto...

Trabaja como dependienta y quiere convertirse en actriz, pero dice que su vida amorosa ha sido un desastre debido a su especto, y que los hombres solo la quieren para alardear delante de sus amigos, así como hacerse fotos con ella. Cherelle también ha afirmado que su figura puede intimidar a los chicos, y que la mayoría asume que no tiene una personalidad agradable, algo que ha tratado de desmentir...

2. No se había dado cuenta cuánto había crecido su pelo hasta hacerse esta foto...

3. Los dos moños a lo "spice girl" también le sientan bien...

La hermosa chica ha decidido renunciar al amor, ya que está harta de que los hombres la vean como un objeto, y simplemente desea que les guste su carácter en lugar de su apariencia. La ex modelo dijo: "Siento que las mujeres que no son atractivas lo tiene más fácil, porque los chicos llegan a conocerlas de verdad, ya que su aspecto es meramente promedio"...

3. Los dos moños a lo "spice girl" también le sientan bien...

4. Al festival de la pintura...

"En mi caso, siempre recibo la atención equivocada, nunca quieren conocerme como persona. Las chicas normales terminan teniendo relaciones duraderas, y yo soy la que besa a todos los sapos. Estoy harta de que la gente suponga que soy desagradable cuando en realidad soy una persona encantadora. Ha sido realmente difícil, pero ahora estoy por encima de los hombres".

4. Al festival de la pintura...

5. Se atreve con vestidos a rayas y gafas de espejo...

"Los chicos piensan continuamente que solo porque soy guapa, tengo que ser grosera o arrogante. Me dicen, oh, te crees demasiado guapa, ¿verdad? Es ridículo..." Cherelle también agregó: "Cada vez que consigo tener una cita, a ellos solo les importa mi aspecto, ni siquiera escuchan lo que les tengo que decir en mitad de la conversación".

5. Se atreve con vestidos a rayas y gafas de espejo...

6. Una sonrisa blanca preciosa...

"Mi último novio no hacía más que llevarme con sus amigos para mostrarme, y solo le importaba que se hicieran fotos conmigo. Ningún hombre al que haya conocido hasta ahora ha estado realmente interesado en tener una conversación conmigo". Con más de 23.000 seguidores en Instagram, también recibe un flujo constante de mensajes abusivos online...

6. Una sonrisa blanca preciosa...

7. Nada como retratar la verdadera felicidad...

Ella afirma que ser considerablemente atractiva no solo ha impactado su vida amorosa, sino también sus amistades. "Las chicas también están celosas, realmente solo tengo una", dijo. "Hubo una vez en la que estaba de fiesta con mi amiga y, cuando estábamos en el baño, entraron otras chicas que me felicitaron por mi cabello y mi aspecto. Mi amiga se fue sin decir nada y no me habla desde entonces".

7. Nada como retratar la verdadera felicidad...

8. Toda una modelo...

Cherelle añadió: "Si yo veo a una chica guapa, no tengo ningún problema en decirle lo que más me gusta de ella, es agradable ser amable. Simplemente no puedo asociarme a muchas chicas como "amigas". Me he dado cuenta de que la mayoría de las chicas son muy inseguras, y no saben cómo elogiarse entre ellas, aparte de las borrachas que veo en los baños".

8. Toda una modelo...

9. Posar es algo innato para Cherelle...

"En mi Instagram recibe una cantidad enorme de mensajes rencorosos. Una chica incluso me envió un texto diciéndome "piensas que eres muy guapa, pero no lo eres, ve y suicídate". Otro chico me envió otro mensaje recientemente diciendo "te crees demasiado buena para todo el mundo". Lo único que quiero es que la gente no juzgue un libro por su portada, porque yo no soy así".

9. Posar es algo innato para Cherelle...

10. Conquistó Instagram con esa mirada...

Cherelle también dice que ha estado teniendo problemas con su vida amorosa durante largos años; con una gran cantidad de relaciones fallidas y citas desastrosas, la chica solo desea dejar de atraer la atención equivocada. "Una vez, cuando estaba en una cita, recuerdo que algo sucedió en las noticias ese día. Cuando compartí mi punto de vista, el chico no me estaba escuchando lo más mínimo".

10. Conquistó Instagram con esa mirada...

11. Es una joven espontánea...

"Lo único que hacía el tipo era decirme una y otra vez lo hermosa que era, y ni siquiera estaba escuchando; luego le di las gracias por sus cumplidos y le seguí preguntando lo que pensaba de lo ocurrido. No le importó y siguió hablando de mi aspecto, todo el tiempo, así que al final no tenía ni idea de lo que yo le había dicho".

11. Es una joven espontánea...

12. Está dispuesta a ser actriz muy pronto...

Cherelle agregó: "En mi opinión, creo que es bastante difícil que los hombres no puedan llegar a conocerme realmente, ya que soy muy divertida y me encanta reírme. Las chicas que tiene un aspecto más normal sí que tienen esas conversaciones con hombres, y yo tengo que estar atrapada con chicos que no escuchan una palabra de lo que digo".

12. Está dispuesta a ser actriz muy pronto...

13. Podría posar para su propia tienda...

"Ahora, lo único que puedo hacer es no molestarme en salir más con ningún chico. No es que quiera ser menos atractiva, simplemente desearía que los hombres me trataran de una manera diferente... creo que existe un problema bastante serio en la sociedad actual con la forma en que tratan a las mujeres más hermosas, como si fueran meros objetos".

13. Podría posar para su propia tienda...

14. No quiere un hombre que la admire por su hermosura...

Está claro que Cherelle tiene un serio problema en su vida amorosa; uno que quizás demuestre la falta de suerte que tiene en el amor, o simplemente el tipo de hombres con los que ha salido hasta ahora. No obstante, la decisión de dejar de salir con alguien parece definitiva, pues estaba harta de que solo fuera tratada como un "cuerpo bonito" y no por lo que realmente es...

14. No quiere un hombre que la admire por su hermosura...

15. Sabe que lo más importante está en el corazón...

Sin embargo, cabe destacar que su actitud de "soy demasiado bella para los hombres" ha levantado ciertas asperezas entre el público femenino, ya que al parecer resulta una manera muy arrogante de afrontar su realidad. Pero, quién sabe, quizás tenga razón, y tiene la "mala suerte" -algo que muchas desearían- de tener un rostro y cuerpo hermosos que le impide que otras personas presten atención a su personalidad. ¿Tú qué opinas? Deja tu opinión en los comentarios, comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram: Cherelle

15. Sabe que lo más importante está en el corazón...
150
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La mujer asiática que conoció el secreto de la juventud eterna
Síguenos