Increíble!Consejos

Publicado 2015-12-11
0 Comentario

¡7 tipos de besos para impresionar a tu novio en segundos!

¿Quieres que tu novio se vuelva loquito y se encienda como un volcán en sólo unos segundos? No es nada complicado, sólo debes utilizar tus labios y lengua, no es necesario que seas demasiado buena besando, la cosa es ponerse creativa y hacer uso de estas partes en tu cuerpo, lo que se puede lograr es increíble y te va a encantar, te lo aseguramos.

Los besos son la mejor manera de prender a cualquier hombre y hacer que sienta un momento inolvidable, es por eso que tenemos para ti las mejores 7 maneras de besar para volverlo loco en cuestión de segundos, y hacerlo llegar al mismo cielo.  

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.


1.Preparación

Bueno, aquí comienza todo y es importante armar un buen preámbulo al igual que en las películas. Empieza a darle pequeños besitos por todos lados, recorre su cuello, espalda alta y su torso. Con una buena dosis de “piquetitos” vas a prenderlo en segundos, tenlo por seguro.

2.Tu boca es muy importante

Un truco que nunca falla es dejar a tu pareja con ganas de más, ir poco a poco besando todo su cuerpo, pero no besar sus labios hasta el final, porque así lo hará suplicar más y más. Ponte salvaje.


3.Sé una perfecta revoltosa

Tienes que estar dispuesta a todo, y cuando es todo es todo. Hazle mimos, bésalo sensualmente por todos lados, respira su cabello, y todo lo demás.

4.Intenta llegar a todos los rincones de su boca

Esto se aplica cuando os estáis besando apasionadamente, debes intentar introducir tu lengua hasta tocar su paladar, seguro que lo prendes en un segundo, lo prometo. 


5.Bésalo más cuando estéis a punto de caramelo

Bueno, llegados a este punto, las cosas deben ponerse un poco más salvajes, incrementando los besos, utilizando mucha saliva, y si quieres, alguna palabrota puede ser bastante útil.

6.Besos tiernos y delicados después de todo el encanto

Una buena dosis de “besitos” lindos e inocentes siempre son bastante oportunos después de películas que habéis tenido durante todos estos momentos. 


7.Beso de buenas noches

Seguro que llegados a este momento, estarán rendidos y agotados, lo mejor será tomar una ducha relajante con burbujas y vayan a la cama, no sin antes sellar la historia de amor romántico con un buen beso apasionado de buenas noches.


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El lugar donde nos besa revela sus verdaderos sentimientos
Síguenos