Increíble!ConmovedorCotilleos

Publicado 2018-07-05
0 Comentario

Los ex de Maite Perroni: encontró el amor verdadero tras varios intentos que le rompieron el corazón

La actriz y cantante Maite Perroni se ha declarado enamorada a sus 32 años. La joven comenzó su aventura en el amor con Güido Laris a quién conoció cuando formaba parte de la banda RBD. Tras una dura ruptura se conoció que andaba viéndose con Carlos de la Mota al que tuvo el placer de conocer en el enlace de Roberto Gómez Fernández. Esta relación no duró mucho y parecía que Maite no encontraba a su alma gemela. Este pensamiento cesó cuando Mane de la Parra y ella hicieron su relación oficial. Ya sonaban campanas de boda cuando su ruptura llegó a través de Twitter. Todo esto no ha sido un camino de rosas para Perroni hasta que por fin ha encontrado a su media naranja, el productor Koko Stambuk.

1. Koko y Maite proclaman su amor en las redes...

1. Koko y Maite proclaman su amor en las redes...

Koko Stambuk es el actual compañero sentimental de Perroni, con el cual lleva involucrada en una sólida relación que dura ya más de 5 años. Hace unos meses el ojo público se centró en los anillos de compromiso que portaban ambos amantes, pero lo cierto es que si bien simboliza su amor, no tienen fecha de casamiento. Ella ha comunicado en diversas entrevistas lo mucho que Stambuk le apoya en todos sus objetivos, confirmando que es el hombre de su vida…

1. Koko y Maite proclaman su amor en las redes... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Parece que la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston podría convertirse en breve en oficial una vez se acabe el largo proceso de divorcio

2. Güido Laris fue su primer flechazo...

Guido fue el líder y bajista de la mítica banda RBD, la agrupación musical de la popular telenovela juvenil “Rebelde”. Dicha banda se inició en la ficción pero tuvo una carrera muy exitosa en la realidad, con giras alrededor de toda Latinoamérica con un público que los amaba. Dentro del periodo de actividad de este conjunto (desde 2004 hasta 2009) surgió el amor entre Maite y este talentoso instrumentista y productor mexicano.

2. Güido Laris fue su primer flechazo...

3. Una relación que no duró mucho...

Sin embargo, Laris anunció que el vínculo afectivo que mantuvo con Perroni se había acabado en 2008, un acontecimiento que anunciaba casi la muerte de RBD, pues la magia se había acabado. Llamó mucho la atención la repentina ruptura en aquel entonces, ya que Guido y Maite estaban comprometidos y miraban al futuro para organizar su boda. La prensa del corazón recogió los testimonios de ambos, y hasta se dijo que fue debido a terceras personas…

3. Una relación que no duró mucho...

4. Carlos de la Mota rompió los esquemas de Perroni...

El intérprete puertorriqueño Carlos de la Mota, famoso por su trabajo en diversas series de talla internacional, como Destilando amor, también estuvo enlazado con Perroni. Concretamente aconteció en el verano de 2010, y según las fuentes que reportaron su historia, pudo haber acabado antes del final de la estación. Fue un romance estival muy intenso y en el que las dos personalidades acabaron no entendiéndose…

4. Carlos de la Mota rompió los esquemas de Perroni...

5. Ambos se enamoraron gracias al destino aunque tampoco duró mucho...

Todo comenzó a mediados de julio del 2010, supuestamente tras entablar una conversación en la ceremonia de matrimonio de la también actriz Jessica Coch y Roberto Gómez Fernández. Sin embargo, para el mes de septiembre ya se hablaba de una ruptura (mucha gente no se había enterado de que estaban juntos). Los celos por parte de de la Mota pudieron ser el principal motivo de su alejamiento. ¿Tendrán un buen recuerdo de su amorío?

5. Ambos se enamoraron gracias al destino aunque tampoco duró mucho...

6. Mane de la Parra llego cómo el tercero en discordia...

Perroni no perdió el tiempo y en octubre de 2010 volvió a apostar por el amor con de la Parra. El cantante e intérprete oriundo de Ciudad de México no dejaba de elogiar la figura de Maite cuando se hizo pública su relación. “Ella es bella tanto interior como exteriormente. Por otro lado, siempre me hace reír y es posee una inteligencia excepcional. Su talento y profesionalismo la han hecho crecer y situarla donde está”, comentó en una entrevista sobre su entonces novia.

6. Mane de la Parra llego cómo el tercero en discordia...

7. A medida que pasaba el tiempo más se amaban...

La primera vez que se encontraron estas dos estrellas latinas fue en una celebración que ofreció Pedro Damián en su casa. Desde que Mane conversó con ella supo que estaba destinada a dormir a su lado. Días después, como transmitieron a la prensa especializada en cotilleos, estrecharon su vínculo gracias a la red social Twitter. Tres meses estuvo de la Parra “a pico y pala” hasta que Perroni le dió su número telefónico…

7. A medida que pasaba el tiempo más se amaban...

8. Se presentaban juntos en público...

Y es que, como ya hemos mencionado con anterioridad, Maite se andó con mucho cuidado a la hora de abrirle a Mane la puerta de su corazón. Ella acababa de salir de una intensa y alocada relación que de seguro no quería volver a repetir. Sin embargo, estaba claro que de la Parra era el hombre que había estado esperando desde hace mucho tiempo. Era guapo, educado, inteligente y muy responsable. Por no hablar de ser un músico genial…

8. Se presentaban juntos en público...

9. Los llamaban "Manerroni"...

“Es hermoso, es perseverante, una persona entregada”, eran algunos de los atributos con los que la ex cantante de RBD definía a su amante. Además, sus carreras profesionales se cruzaron cuando ambos tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en la misma telenovela, “Cachito de Cielo”. En esta comedia inverosímil Mane interpretaba a un futbolista que fallece antes de tiempo, pero vuelve a la vida para volver a conquistar a su querida en el cuerpo de un cura.

9. Los llamaban "Manerroni"...

10. Sus fans adoraban la pareja que formaban...

Fue entonces cuando de la Parra tuvo la oportunidad de escribirle una canción a su novia para que la interpretara ante millones de espectadores en esta serie. Otro tema que le dedicó a Perroni, alejado de las cámaras de televisión, fue “Mi Respiración”. Durante dos años derrocharon carisma y simpatía por todos los sitios a los que iban. “Participar en la misma producción nos hizo conocernos mejor, respeto mucho su labor y profesionalismo”, comentaba el actor.

10. Sus fans adoraban la pareja que formaban...

11. Tenían una compatibilidad increíble...

Ya fuera en galas, en actuaciones conjuntas, entrevistas o hasta a través de la red social que los unió, “Manerroni” comenzó a ser una de las parejas más populares en México, pues parecía que estaban hechos el uno para el otro. Sin embargo, y a pesar de que negaron durante mucho tiempo los rumores de los problemas en su lazo afectivo, todo terminó en 2012. Con un comunicado que Perroni posteó en su cuenta de Twitter, pusieron punto y final…

11. Tenían una compatibilidad increíble...

12. Ya sonaban campanas de boda cuando todo acabó...

“Mane de la Parra y yo nos separamos como amigos del romance que hemos mantenido durante todo este tiempo, ahora cada cual debe elegir su destino por su cuenta. Muchas gracias por el respeto que han demostrado con nosotros y su apoyo en estos momentos tan difíciles,” comentó la artista mexicana. En diciembre de 2012, poco más de dos años de un cálido noviazgo, se decían adiós para no volver nunca más…

12. Ya sonaban campanas de boda cuando todo acabó...

13. Ahora Maite es feliz junto a Koko...

Koko y Maite se conocieron en la ciudad de Nueva York, cuando el productor latino estuvo involucrado en la grabación de su disco “Eclipse de Luna”, que se publicaría un año después. Fue así como comenzó una relación que ha devuelto la esperanza y la sonrisa a la vida de Perroni. Y es que la artista mexicana afirma que esta bien enamorada de Stambuk, pues con solo caminar de la mano no necesita nada más.

13. Ahora Maite es feliz junto a Koko...

14. Todos esperan verla vestida de blanco y no para una telenovela...

Ha llegado a denominar su amistad y amor con el músico como “Partners in Crime” (Compañeros de Crímenes). Quizás él la haga sentir como si estuviera en una película romántica. En él ha encontrado un apoyo incondicional profesional y emocionalmente, afirmando que “siempre acepta sus locuras”. Koko se muestra mucho más tímido frente a la prensa, pero las millones de tiernas instantáneas que tenemos de ambos nos cuentan que él la cuida muy bien.

14. Todos esperan verla vestida de blanco y no para una telenovela...

15. Por fin triunfó el amor...

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Seguiremos informando sobre esta adorable pareja que seguramente dure muchos años más. ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál de estos galanes que han formado parte de las vivencias de Maite Perroni te gusta más? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Instagram

15. Por fin triunfó el amor...
14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Dulce María presume sus curvas con mini bikini
Síguenos