Increíble!Animales

Publicado 2018-07-08
0 Comentario

Imágenes que no son nada sin la historia que se cuenta atrás de sus protagonistas

El mundo de la fotografía es maravilloso y revelador al mismo tiempo; las redes sociales están inundadas de estampas que hacen reír a muchos, mientras que para otros, resultan tremendamente ridículas. En cualquier caso, cada cual tendrá su opinión sobre la moda de las imágenes graciosas que tan popular se está volviendo hoy en día. En el caso que nos ocupa, la siguiente galería tratará de una serie de fotografías en las que el fondo albergará un secreto a voces. Si es capaz de imaginar la situación que reflejan, no cabe duda de que le harán reír... ¡No se las pierda!

1. Esas situaciones en las que una mujer no para de mirarte durante horas...

1. Esas situaciones en las que una mujer no para de mirarte durante horas...

Un día te tomas una foto, y al otro te encuentras revisando los detalles en ella. Cuando de pronto te das cuenta de que una mujer te observaba fijamente todo el tiempo. Pero, no nada más eso, sino que también observas que al parecer la mujer trae algún tipo de extensiones en el cabello, o al menos eso es lo que sugiere la fotografía, pero, después de observarla más detalladamente, te das cuenta de que solo se trata de un engaño visual.

1. Esas situaciones en las que una mujer no para de mirarte durante horas... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

2. Quizás ha llegado la hora de cortarse las uñas...

De pronto te encuentras con esta imagen. Estás tan enfocado en la deliciosa golosina que ignoras el resto de detalles en el fondo de la foto. Pero, de pronto algo llama bastante tu atención. Sí, efectivamente se trata de las uñas de los dedos de los pies más largas que jamás hayas visto. No tenemos idea de qué pretende esta mujer teniendo las uñas tan largas, sobre todo las de los dedos del pie, como ¿para qué?

2. Quizás ha llegado la hora de cortarse las uñas...

3. Cuando intentas hacer una pirueta, pero quedas en ridículo...

Cuando vamos de vacaciones con la familia desde luego que queremos conservar ese increíble viaje en las fotografías más extraordinarias, más tratándose de una aventura en el Caribe, como parece ser el caso. Pero, que de pronto se aparezca un tarado y arruine tu foto de esta manera, la verdad que llena de rabia a cualquiera. Quizá no sería tanto así si al menos la pirueta que intentaba hacer hubiera salido bien.

3. Cuando intentas hacer una pirueta, pero quedas en ridículo...

4. La mujer del agua no quería quedarse fuera de la foto...

Por ejemplo, a diferencia de la fotografía anterior, en esta podemos ver que al menos la “sirena” dentro del enorme tanque tuvo la delicadeza de hacer parecer la foto un tanto graciosa. Estamos seguros que, no como los desdichados de la familia anterior, este par disfrutarán la foto cada vez que la vean. Sería genial ir a comer algo o al menos tomar una bebida en ese lugar. No sabemos dónde está, pero luce agradable para visitarlo.

4. La mujer del agua no quería quedarse fuera de la foto...

5. La policía y los Power Rangers trabajan mano a mano...

Estos personajes de acción tuvieron un enorme éxito a mediados de los 90’ y aún a principios de los 2000. Sin embargo, si vemos aquellos capítulos podemos observar la pésima calidad que tenían tanto las supuestas ciudades como los enormes monstruos que lo destruían todo a su paso. Parecían literalmente hechas de cartón. Pero, hay que admitirlo, muchos de nosotros vibramos con cada capítulo.

5. La policía y los Power Rangers trabajan mano a mano...

6. Mientras tú posas para una foto, tu hermano recuerda sus más lúgubres recuerdos...

Los recuerdos del primer amor suelen ser generalmente rosas. Aunque no creemos que lo que este pequeñín está pensando sea demasiado alegre. Más bien parece que se está acordando de cómo le rompieron el corazón. Quizá está pasando justo frente a la casa de la responsable de su infelicidad. Por su parte, el chico de la selfie luce como todo un galán de balneario conquistador de muchachitas inocentes. Contrastante.

6. Mientras tú posas para una foto, tu hermano recuerda sus más lúgubres recuerdos...

7. Cuando te tomas una foto con tu yo del futuro...

En este mundo las coincidencias como las de la imagen no son tan comunes, pero vaya que las hay. En serio parece que el hombre del fondo es el mismo, pero unos años después, que el sujeto que está tomando la selfie. Si encuentras a tu probable doble del futuro, no lo pienses dos veces, tómale una foto y súbela a las redes. Estamos seguros de que tu foto tendrá muchísimo éxito en ellas. Después la estaremos comentando.

7. Cuando te tomas una foto con tu yo del futuro...

8. Dos familias posando para el mismo fotógrafo...

Nuevamente las coincidencias de la vida se ven reflejadas en esta imagen. Desconocemos si la fotografía fue planeada de este modo o si en verdad ambas familias estaban posando para la foto al mismo tiempo y, coincidentemente, parece que las dos están siendo retratadas por el mismo fotógrafo. Será un misterio que nunca podremos resolver, pero, por lo pronto, a nosotros nos resta más que comentarla y disfrutar de ella.

8. Dos familias posando para el mismo fotógrafo...

9. Cuando quedas retratado por tu propia estupidez...

Como esta, hay cientos de foto más circulando en las redes. El chico pretendía hacer creer al mundo que alguien lo atrapó en un momento de ocio completamente desprevenido y decidió tomarle una foto, pero, el muchacho se olvidó de que el espejo estaba detrás de él, o al menos eso es lo que nos quiere hacer creer, pues no creemos que haya sido tan tonto como para dejar pasar ese “pequeño” detalle, ¿o sí?

9. Cuando quedas retratado por tu propia estupidez...

10. Hay un extraño invadiendo la imagen...

Estás con tu pareja y quieres una fotografía de ustedes dos, simplemente ustedes dos, solos. Desgraciadamente nunca falta el gracioso o la graciosa que aprovecha cada momento para arruinar el momento. En este caso la fotografía fue arruinada por no sabemos quién, pero claramente se pueden observar un par de ojos entre los dos protagonistas de la selfie. Esperamos que lo hayan tomado con buen humor. Después de todo la foto no parece para nada seria.

10. Hay un extraño invadiendo la imagen...

11. El pobre hombre no aguantó despierto para la foto...

Los viajes en avión, y de hecho todo tipo de travesía, sobre todo si son demasiado largos, cansan a cualquiera. Quizá el hombre detrás del personaje principal de la foto haya tenido que viajar y transbordar en varias escalas, no lo sabemos. Lo que sí nos queda claro es que está profundamente dormido y el chico que tomó la fotografía quiso aprovechar el momento para tener un recuerdo gracioso de su viaje.

11. El pobre hombre no aguantó despierto para la foto...

12. Cuando tu vecino está castigado y no puede salir a jugar...

Qué triste era cuando no dejaban salir a tu vecino a jugar porque sus padres lo habían castigado porque no hizo sus deberes o porque les respondió de mala manera, sobre todo si tu amigo era el dueño del balón con el que jugaban todos los de la cuadra. Al parecer es lo que le sucedió al gatito que está cerca de la ventana. Debió de haber hecho algo bastante malo para tener que quedarse en casa castigado.

12. Cuando tu vecino está castigado y no puede salir a jugar...

13. El invitado más especial de la noche...

En el mundo hay millones de personas que le temen a una u otra cosa, idea o experiencia. La coulrofobia se refiere al terror irracional por los payasos o por las personas con el rostro maquillado de manera excesiva. Estamos seguros de que todos los que padecen de este miedo profundo mejor querrán dejar de mirar esta fotografía antes de que se quede grabada en su mente y después tengan problemas para dormir.

13. El invitado más especial de la noche...

14. Ya no se pueden hacer las necesidades tranquilo...

Cuando el deber llama, no importa que alguien más esté por ahí, hay que atender el llamado de la naturaleza y hacer nuestras necesidades de inmediato. Si algo nos hace diferentes de los caninos y del resto de los animales es que, en teoría, nosotros los humanos sabemos a dónde hay que acudir a realizar tales actividades. Este perrito buscó un sitio oscuro, pero no contaba con que su dueño iba a tomar la foto con flash.

14. Ya no se pueden hacer las necesidades tranquilo...

15. Cuando la estrella aparece en tu selfie...

No hay mejor experiencia como fanático de algún artista que verlo en vivo y a todo color. Si, además de eso, obtienes una foto con él de fondo, posando para tu selfie, no tiene precio. Sin duda esta fotografía tiene un enorme valor tanto sentimental como lo podría ser histórico en algunos años. Ahora lo ideal sería imprimir la imagen y buscar a toda costa obtener el autógrafo de Justin sobre ella, para que entonces sí, su valor se dispare.
Fuente: Pixabay/ Twitter

15. Cuando la estrella aparece en tu selfie...
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las mentiras que fueron destapadas en las redes
Síguenos