Increíble!

Publicado 2018-07-08
0 Comentario

Increíbles imágenes de nuestro mundo

La naturaleza es lo más majestuoso de nuestro mundo, ya que alberga una gran cantidad de maravillas que los humanos no suelen apreciar a simple vista. Por eso, se suele decir que en algunos lugares recónditos de nuestro planeta existen ciertos detalles que dejarían asombrado incluso al más ávido de conocimiento. A lo largo de esta galería verá una serie de imágenes varias de esas cosas que parecen sacadas "del otro lado de la Tierra"; es posible que ya conozcas algunas, mientras que otras serán toda una sorpresa... ¡No se las pierda!

1. Telaraña de enorme tamaño...

1. Telaraña de enorme tamaño...

Millones alrededor del planeta temen sobremanera a las arañas. A ese terror infundado se le conoce con el nombre de aracnofobia. Quienes padezcan de ese miedo estarán de acuerdo en que el simple hecho de ver esta enorme telaraña les eriza la piel sin motivo aparente. Los que no tememos a estos arácnidos apreciamos una de las maravillas visuales naturales que nos ofrece nuestro planeta.

1. Telaraña de enorme tamaño... 1

2. Montículo de termitas en el territorio del norte de Australia...

El reino de los insectos es increíble. Colocar una cámara miniatura dentro de un hormiguero nos permitirá observar cómo trabajan estos diminutos y extraordinarios seres. Aunque si la introdujéramos en este nido de termitas también sería posible ver todo lo que hacen allí dentro. Pero, no es necesario meter una cámara, pues ya desde fuera se puede apreciar lo bello y fantástico que puede ser nuestro hogar, la Tierra.

2. Montículo de termitas en el territorio del norte de Australia...

3. Un iceberg de color "negro" cerca de Alaska...

La Antártida es una enorme masa continental cubierta prácticamente en su totalidad por hielo ancestral que data de millones de años atrás. Alaska también es un territorio que la mayor parte del año está cubierto por agua solidificada. Generalmente la encontramos en tonos claros y azulados, pero, como lo observamos en esta imagen, también a veces se puede presentar en tonos oscuros, casi negros.

3. Un iceberg de color "negro" cerca de Alaska...

4. Cascada glacial en el Ártico Noruego, Svalbard...

Los paisajes nevados del norte de Europa son magníficos. Noruega es bastante célebre por sus hermosos fiordos. Pero, no nada más esta atracción natural hace a este país escandinavo uno de los más bellos del orbe. También escenas como la de esta fotografía muestran por qué es uno de los países más visitados del mar Báltico cada año. A todos nos encantaría ir allí, pero definitivamente no a nadar, pues la temperatura del agua debe estar al punto de la congelación.

4. Cascada glacial en el Ártico Noruego, Svalbard...

5. Una uva enorme que con su forma se parece a un calabacín...

Quienes conozcan lo que es un tomatillo verde no nos dejarán mentir cuando afirmamos que la forma tan peculiar de esta uva verde se asemeja bastante a uno de estos amiguitos redondos. Aunque también parece una calabaza en miniatura, pero, únicamente en la forma, mas no en el color. De cualquier manera, habría que probarla para saber si sabe a una uva normal o si más bien tiene un sabor más amargo y no tan dulce.

5. Una uva enorme que con su forma se parece a un calabacín...

6. La vista posterior de una raya...

El buceo es una de las actividades predilectas de los amantes del mar y la exploración de sus profundidades. Y es que, si al hacerlo es posible observar espectáculos como el de esta fotografía, entonces podemos justificar los motivos que tienen para que esta actividad sea una de sus más grandes pasiones. La mantarraya se ve bastante sonriente en la imagen, ¿será que de verdad su expresión muestra la realidad de las cosas?

6. La vista posterior de una raya...

7. Cruce de los océanos Atlántico y Pacífico...

El océano es capaz de regalarnos postales extraordinarias. En el Caribe, si bien no es un océano, se puede observar los bellos y atractivos tonos turquesa de sus aguas. Pero en este caso vemos cómo dos corrientes oceánicas se unen y convergen. Es como si mezcláramos agua y aceite, pues podemos ver justamente la división que existe entre ambas corrientes gracias a la diferencia de tonalidades del agua marina.

7. Cruce de los océanos Atlántico y Pacífico...

8. Aeroge, humo helado...

Sí, aunque la idea parece en principio una completa farsa, capturar el humo y congelarlo es posible y lleva por nombre "aeroge". La física es extraordinaria, pues, gracias a ella, podemos ser testigos de este tipo de fenómenos. Esta imagen es digna de un festival de ciencias escolar. Estamos seguros de que, si bien quizá no obtuviera el primer lugar, al menos estaría peleando muy de cerca por conseguirlo.

8. Aeroge, humo helado...

9. La Puerta del Cielo de Tianmen Shan...

No tenemos idea de cuántos escalones haya que subir para poder llegar hasta lo más alto de esta edificación, pero, de lo que sin duda estamos seguros es de que valdría la pena hacerlo par poder contemplar desde la cima esta extraordinaria postal. La Puerta del Cielo le llaman, y con justa razón, pues ese agujero en las rocas parece dar la bienvenida al gran Astro Rey, como diciendo: "buenos días; bienvenido mundo".

9. La Puerta del Cielo de Tianmen Shan...

10. La aurora boreal en Noruega...

Este es uno de los espectáculos naturales más extraordinarios de la naturaleza. Por desgracia no es posible contemplarla en todos los países del planeta. Valdría la pena hacer un esfuerzo por ir a verla a los países escandinavos en donde se puede presenciar. Por lo pronto, y por fortuna, existen estas fotografías que nos permiten imaginar lo genial que debe ser estar justo debajo del firmamento cuando esto ocurre.

10. La aurora boreal en Noruega...

11. Un cristal de geoda...

¿No sabes qué regalarle a tu novia o esposa por su próximo aniversario? ¡He aquí el regalo perfecto! Estamos seguros que después de ver lo que hay dentro, ella quedará sencillamente sin palabras. Aunque, conseguir estas piedras preciosas no es para nada sencillo. Por ello, mejor contemplarlas en nuestras galerías fotográficas. Sin duda otro ejemplo más de las maravillas que esconde nuestro hogar.

12. El rastro que dejan en las nubes los portaaviones de misiles bombarderos Tu-95...

Viajar en avión es una experiencia grandiosa, aunque para muchos otros sea una de las más aterradoras que puedan experimentar. Cuando por fin el avión ha alcanzado la altura suficiente para superar el nivel de las nubes es sencillamente espectacular contemplar tal postal desde lo más alto. Aquí podemos ver un ejemplo de cómo se ven las nubes partidas por la mitad por algunos aviones. Una fotografía fantástica.

12. El rastro que dejan en las nubes los portaaviones de misiles bombarderos Tu-95...

13. Así nace un tornado...

La naturaleza es capaz de mostrarnos los paisajes, espectáculos y postales más bellos. Sin embargo, también los desastres y las calamidades son característicos de nuestra madre Tierra. En esta fotografía podemos observar cómo se comienza a formar un tornado. Sólamente esperamos que las consecuencias no hayan sido demasiado devastadoras. De lo contrario, habrá que esperar que no haya habido víctimas que lamentar.

13. Así nace un tornado...

14. Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela...

En todo el mundo hay lugares extraordinarios y hermosos, pero, sin duda una de las regiones más bellas de todo el orbe es Sudamérica. Esta zona del planeta es capaz de regalarnos imágenes como esta. Venezuela es, a su vez, una de las naciones más ricas y fabulosas en lo que se refiere a paisajes. Para muestra basta una foto; por ello quisimos mostrar esta para todos ustedes. Contemplen y disfruten.

14. Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela...

15. Adorable bebé cangrejo...

La frase caminar como los cangrejos, al hacer referencia a retroceder en algo en lo que ya habíamos avanzado, dar marcha atrás en uno de nuestros múltiples objetivos en la vida, por ejemplo, está mal dicho, pues en realidad estos crustáceos caminan hacia los lados. Independientemente de ello, en esta imagen podemos observar a un adorable bebé cangrejo bastante sonriente. Maravillosa fotografía.
Fuente: Pixabay / Twitter / Instagram

43
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las peores situaciones que nos puede pasar temprano por la mañana, antes del primer café
Síguenos