Increíble!Moda y Estilo

Publicado 2018-07-08
0 Comentario

Joven cosplayer de 19 años consigue convertirse en cualquier persona...

Desde hace unos años, el tema de la cosmética y el maquillaje en general es algo que se ha hecho muy popular en las redes sociales, con una gran cantidad de usuarios que tratan de forjarse un futuro en Internet mostrando sus habilidades a la hora de usar un pincel. En el caso que nos ocupa, queremos hablarles de una rusa de 19 años que, a día de hoy, es considerada como una de las mejores cosplayers que existen en el mundo, capaz de maquillarse a la perfección para transformarse, literalmente, en cualquier personaje de ficción... ¡No te lo pierdas!

1. Hermione Granger, de la saga "Harry Potter"...

1. Hermione Granger, de la saga "Harry Potter"...

Hermione es una de los personajes de la saga de Harry Potter. Es la mejor amiga del protagonista. Muy inteligente y lista, varias veces le ayuda a Harry en su lucha contro los malvados. Junto con harry y Ron Weasley (otro de sus amigos), pertenece a la casa de Gryffindor. El traje que lleva puesto en la foto es precisamente el que caracteriza los alumnos de Gryffindor.

1. Hermione Granger, de la saga "Harry Potter"... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque a muchas mujeres les parezca un engaño, esta mujer de plástico ha logrado convertirse en todo un referente de belleza a nivel mundial.

2. Wednesday Addams de "Los locos Addams"...

En la serie, Wednesday es una niña con el alma oscura. Le encanta todo lo que sea siniestro y sobre todo las arañas. Tiene un gusto extraño que consiste en decapitar sus muñecas. De hecho, su juguete favorito se llama María Antonieta que hace alusión a la reina de Francia que fue guillotinada. Aunque parece un ángel, tiene mucho más en común con un demonio.

2. Wednesday Addams de "Los locos Addams"...

3. Triss Merigold de Maribor, un personaje de la saga "The Witcher"...

Una de los personajes famosos de la saga ’’The Witcher’’. Por la primera vez aparece en ’’La sangre de los elfos’’. Se caracteriza por tener el cabello pelirrojo y ojos grandes y azules. Siempre lleva vestidos que se abrochan en el cuello para esconder la cicatriz que le quedó después de una de las batallas. Se especializa en magia curativa y ayuda a los que lo necesitan.

4. Bella, en su versión clásica...

Bella es la protagonista del cuento ’’La Bella y la Bestia’’. Es una joven muy alegre, que posee la belleza extraordinaria, pero sobre todo tiene buen corazón. Se encuentra atrapada por una bestia en su enorme castillo. Al inicio cree que Bestia es un ser malo, pero descubre que en realidad tiene corazón bondadoso. Se enamoran y rompen el hechizo. En aquel momento Bestia se convierte en un príncipe.

3. Triss Merigold de Maribor, un personaje de la saga "The Witcher"...

5. Princesa Mérida de la película "Valiente"...

Mérida es una de las princesas creadas por Disney. Se caracteriza por su cabello rojizo, piel blanca y ojos azules. Por lo general viste con trajes largos, hechos de algodón. Tiene la figura de una deportista, ya que es muy activa. Mérida es muy valiente, atrevida e independiente. No se parece a una princesa típica que estamos acostumbrados a ver en las producciones de Disney.

6. Margaery Tyrell, de "Juego de Tronos"...

Fue la única hija de Mace Tyrell y Alerie Tyrell. Es tanto hermosa como muy inteligente. Excelente manipuladora que sabía cómo manejar las cosas para que sacar el mayor provecho. Margaery usó bastantes recursos para agrandar la fuerza y riqueza de su familia. Nunca dejó de luchar por sus sueños y por lo que ella consideraba importante.

4. Bella, en su versión clásica...

7. Ellie, un personaje del juego "The last of us "

Es un personaje ficticio del juego ’’The last of us’’. Es un carácter muy fuerte con muchas virtudes y sabiduría. A pesar de su juventud, destaca su inteligencia y madurez. Ellie tiene una relación con Joel que es mucho mayor que ella. La joven asombra con su capacidad de sobrevivir en un ambiente muy hostil y violento.

8. Bellatrix Lestrange, una bruja de sangre pura de la saga de "Harry Potter"...

La bruja de sangre pura, una de los personajes de la saga de Harry Potter. Es muy alta, con piel blanca, cabello negro. A pesar de su belleza, está de lado de los malos del cuento. Es muy inteligente, pero al mismo tiempo muy arrogante y cruel. No tiene piedad y quiere destruir a Harry Potter. Se siente muy orgullosa de sus orígenes aristocráticos; la pureza de la sangre se vuelve su obsesión.

5. Princesa Mérida de la película "Valiente"...

10. La Reina Elsa, Frozen...

La reina Elsa se volvió muy popular en los últimos años. Elsa gracias a sus habilidades mágicas, crea un eterno invierno en Arendelle. A lo largo del cuento lucha por conservar sus capacidades. De su apariencia física destaca sobre todo su cabello largo y rubio. El personaje fue inspirado en la Reina de las Nieves del cuento de Hans Christian Andersen.

6. Margaery Tyrell, de "Juego de Tronos"...

11. Princesa Anastasia...

No todos saben que la hermosa princesa Anastasia tiene orígenes rusos. Su personaje se basa en la historia real de una princesa del mismo nombre. La joven es una típica belleza eslava, con la piel blanca, ojos de color y el cabello pelirrojo. En la historia lucha por regresar con su familia y recuperar la paz y tranquilidad. Vive varias aventuras y experimenta una vida completamente desconocida.

12. Selena Gómez...

Es muy difícil lograr parecerse a los personajes ficticios. No obstante, con el maquillaje y un disfraz adecuado, vemos que se puede hacer milagros. Pero aún más difícil es parecerse a un personaje real. Aquí vemos el doble de la hermosa cantante y actriz, Selena Gómez. Parece como si fuera su hermana gemela.

7. Ellie, un personaje del juego "The last of us "

13. El Joker, de "Escuadrón suicida"...

La película trata de la secreta organización gubernamental donde se juntan los criminales más peligrosos del mundo. Empiezan a trabajar juntos y llegan a un acuerdo para disminuir su castigo y salir cuanto antes de la cárcel.

8. Bellatrix Lestrange, una bruja de sangre pura de la saga de "Harry Potter"...

14. Cirilla, "The Witcher"

Cirilla es otro de los personajes ficticios de la saga ’’The Witcher’’. Es hermosa y nos sorprende con su especial color de ojos, verde muy intenso con elementos amarillos y dorados. Tan solo con su mirada puede hipnotizar a cualquiera. Tiene el cabello corto y rubio muy claro.

15. Daenerys Targaryen, Juego de Tronos...

Otro de los personajes de la serie ’’Juegos de tronos’’. Tiene el cabello rubio plateado y los ojos de color violeta intenso. Una mujer extremadamente bella y atractiva. Al inicio es un poco tímida y miedosa, le tiene mucho miedo y respeto a su hermano mayor. No obstante, a lo largo de la serie podemos observar su evolución. Cada vez se vuelve más fuerte y más segura de sí misma.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram- sladkoslava

9. La famosa muñeca Barbie...
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Joven chico que hizo los cosplays de los personajes encarnados por Johnny Depp
Síguenos