Increíble!

Publicado 2018-07-08
0 Comentario

Inventos ridículos que fueron creados especialmente para las mujeres

Hoy en día, existen miles de artículos ingeniosos y remedios caseros cuyo público principal son las mujeres. Por supuesto, luego existen otros que no son tan populares; ciertos inventos que, lejos de ayudar a que la vida sea algo más fácil, parece que no tienen ninguna utilidad en absoluto. No sabemos muy bien lo que tenían en mente sus desarrolladores, pero teniendo en cuenta su función, no sabemos si reír o llorar. Para que se haga una idea, en esta galería le mostraremos varios ejemplos de lo que vienen siendo "ideas útiles" según sus diseñadores... ¡No se lo pierda!

1. Pestañas falsas con luces LED, algo revolucionario que NO necesitamos…

1. Pestañas falsas con luces LED, algo revolucionario que NO necesitamos…

Sin duda uno de los inventos que más nos acercan a la moda estética más inútil, el poder ser vistos en medio de la oscuridad no está reñido con el poder sufrir algún tipo de lesión por tener este tipo de artificios tan cerca de nuestros ojos. Desde que podamos incrustarnos las pequeñas lámparas hasta que estas se fragmenten o que provoquen un cortocircuito y podamos hasta quedarnos ciegos. Hasta que no inventen unos ojos de repuesto mejor que ni las probemos.

1. Pestañas falsas con luces LED, algo revolucionario que NO necesitamos… 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque cada vez que el ser humano trata de predecir el destino suele equivocarse, nunca antes estuvimos tan cerca de nuestro futuro.

2. Una máscara facial que ofrece descargas eléctricas…

¿Quién no se ha planteado alguna vez la idea de comprar una máscara que te ofrezca la posibilidad de recibir descargas eléctricas en el rostro? No importa cuál sea el efecto, nadie lo ha hecho. Y por algo será. Sin duda la persona que analizó los beneficios buscaba terminar con síntomas tan comunes como las arrugas o hasta favorecer la circulación o la rehabilitación de personas que han sufrido algún tipo de parálisis. Además incorpora un curioso juego de luces orientativas.

2. Una máscara facial que ofrece descargas eléctricas…

3. Otra máscara anti arrugas hecha de tejido... ¡Espeluznante!

Si la anterior tenía un pequeño pase, esta directamente parece sacada del atrezzo de alguna película de terror, pues al parecer busca dejar a todos los usuarios con esa cara de susto una vez se la coloquen en el rostro, estirando la piel y los músculos faciales para lograr un beneficio que nos es completamente desconocido. Ya pueden ofrecer algún tipo de sistema infalible o será todo un desperdicio de tiempo y dinero, además de que harás el ridículo. ¿Te atreverías a probarla?

3. Otra máscara anti arrugas hecha de tejido... ¡Espeluznante!

4. Unas gafas para marcar los párpados…

En el mercado de lo inútil este posiblemente sea uno de los reyes, pues su única función es la de sostener los párpados mientras se fijan gracias al maquillaje. A cambio luciremos unas antiestéticas lentes que nos permiten alargar nuestra mirada unos milímetros más. Teniendo en cuenta que son cualquier cosa menos discretas, creemos que el beneficio aportado no supera a la vergüenza por tener que llevar tales atrocidades contra el buen gusto.

4. Unas gafas para marcar los párpados…

5. Una cara falsa para una complexión más bella…

¿Te consideras que no eres una persona atractiva y bella? No importa, siempre puedes optar por cambiarla si te colocas una máscara que te permita lucir como siempre has deseado. Eso sí, todo el mundo va a saber que es un dibujo, pues el diseño es tan malo que solo a varios metros podrías no darte cuenta del engaño. Seamos sinceros, la calidad del acabado es bastante penosa y deja mucho que desear. No obstante parece que a la modelo le ha encantado. O también puede que sea el dibujo en sí.

5. Una cara falsa para una complexión más bella…

6. Una bolsa para sacar a tu pez Toby a pasear…

Siguiendo en la línea de cosas inútiles os traemos una divertida forma de llevar a pasear a tu pez como si se tratara de un perro o un gato. El problema es que, lieralmente a los peces les igual ir por montaña o simplemente por la ciudad, ya que ninguno de los dos es su espacio natural. A pesar de ello si te ves empujada a hacer el ridículo puedes recurrir a este nuevo modelo que te permite llevar a tu mascota a la calle. Ahora, no esperes que te adelante.

6. Una bolsa para sacar a tu pez Toby a pasear…

7. Un cortauñas 5 en 1... ¡No malgaste su tiempo!

Como si fuese todo un invento sacado del más profundo comienzo del siglo XX, este aparato solo pretende ahorrarte unos segundos de tu vida, a riesgo de estar un buen rato colocando todos los cortauñas correctamente alineados para tu propia mano. No obstante luego deberíamos estar un buen rato perfeccionando el trabajo con el clásico cortauñas, por lo que finalmente sería tiempo igualmente perdido. Eso sí, como atrezzo para una película de terror va de lujo. El siguiente posiblemente sea de lo peor que hemos visto nunca.

7. Un cortauñas 5 en 1... ¡No malgaste su tiempo!

8. Unos zapatos con escoba y recogedor incluidos…

¿Cansado de tener que utilizar las manos para recoger la suciedad que se acumula en tu departamento? ¿Harto de preguntarte cómo podrías hacer con los pies? Eso fue lo que debió pensar el inventor que decidió unir a unas pantuflas un recogedor y un cepillo, aunque no sabemos muy bien si era una especie de broma o en realidad pensaba hacerse de oro con este absurda forma de limpiar tu hogar. No obstante se quedará para la posteridad, si es que la persona en cuestión se atreve a solicitar su autoría.

8. Unos zapatos con escoba y recogedor incluidos…

9. Unos paraguas para los zapatos... no aptos para charcos

Posiblemente de la misma persona que el anterior invento es esta locura de paraguas unidos a la punta de nuestros zapatos para evitar que estos se mojen durante una llovizna. Si bien es cierto que hasta podrían ser efectivos, el diseño es un punto muy en su contra, pues se completamente horrible, poco prácticos y nada funcionales, además de que podrían llegar a causar una lesión en caso de tener que moverte deprisa. Casi que vemos mejor el siguiente invento absurdo.

9. Unos paraguas para los zapatos... no aptos para charcos

10. Un paraguas de cuerpo entero…

Puede que este sea uno de los más horribles diseños paraguas que hayamos visto nunca, aunque no por ello deja de ser de los más efectivos. Ya te puede importar poco que caiga el mayor de los chubascos, con agua, granizo y hasta una torrencial tormenta que ponga los pelos de punta a cualquiera. Tu estarás siempre protegido bajo una capa de plástico. Eso sí, serás el centro de las miradas de todos los que te rodean.

10. Un paraguas de cuerpo entero…

11. Un vestidor portátil para que puedas cambiarte de ropa en plena calle…

Si en un momento dado necesitas cambiar de ropa y no dispones de un lugar donde hacerlo, ahora podrás utilizar este increíblemente aparatoso y poco práctico vestidor portatil. Simplemente tendrás que llevar una estructura gigante en todo momento contigo para que, cuando te haga falta, puedas cambiarte de ropa. Sinceramente, creemos que hubiese sido más fácil entrar a cualquier aseo para realizar el cambio de vestuario. Aún tenemos cosas mucho más absurdas.

11. Un vestidor portátil para que puedas cambiarte de ropa en plena calle…

12. Una herramienta que contrae tu nariz mediante presión…

Para que luego nos digan que no tenemos herramientas para todo. Al parecer al inventor de este curioso descubrimiento le pareció que había un nicho de mercado en las herramientas nasales, posiblemente motivado por una necesidad imperiosa de contraer su nariz. Manos a la obra sacó este increíble artefacto. Si eres de los que piensa que es uno de esos logros en los que la humanidad se esfuerza en demostrar su idiotez, enhorabuena, eres completamente normal.

12. Una herramienta que contrae tu nariz mediante presión…

13. Si eres alérgica a la barra de labios... ¡usa estas pegatinas!

¿Cansada de tardar demasiado tiempo en ponerte tu lápiz labial y de emplear miles de horas al año en perfeccionar la técnica? Hoy te traemos la solución: colocarte una pegatina en los labios que permita no tener que maquillarte es la respuesta a tantas horas de lágrimas. No obstante hay que tener en cuenta que se puede despegar en el momento menos indicado, puede provocar reacciones adversas por los pegamentos y tiene un aspecto de lo más artificial. ¡Pero es rápido!

13. Si eres alérgica a la barra de labios... ¡usa estas pegatinas!

14. Un secador manual para el esmalte de uñas…

Otra solución completamente útil es este pequeño secador de uñas que nos permite evitar tener que ir soplando al terminar de colocar el esmalte. Tenemos que reconocer que el acabado de este prototipo, que esperamos que lo sea, es bastante poco profesional, pues parece más un diseño de un proyecto del colegio que de un producto listo para ser vendido. No obstante si se perfecciona posiblemente terminara teniendo su público… aunque no mucho, desde luego.

14. Un secador manual para el esmalte de uñas…

15. Una carriola para bebés que incluye patinete... ¡El mejor invento de todos!

Aquí no nos cabe la menor duda: este invento está diseñado por un hombre. Cuando en realidad lo más relajante de sacar a pasear a nuestro bebé es disfrutar del paisaje, el incorporar un patinete es más de personas que quieren ir de un punto A a otro B lo más rápido posible. Eso sí, como diseño supera en mucho a los del resto de la lista, aunque ponemos en riesgo al propio infante, que para colmo estaría en primera línea. ¿Qué te han parecido estos absurdos inventos? ¿Comprarías alguno? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay/ Twitter

15. Una carriola para bebés que incluye patinete... ¡El mejor invento de todos!
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Inventos geniales que nos facilitan la vida
Síguenos