Increíble!

Publicado 2018-07-09
0 Comentario

Objetos con energía muy negativa que han causado eventos inexplicables a lo largo de la historia

Desde años inmemoriales, cada cultura ha tenido sus propias historias de objetos que ocasionaron una gran mala suerte, enfermedades graves e incluso la muerte. Como consecuencia, tales elementos de infortunio fueron reportados como poseídos por espíritus malignos, seres paranormales u otras influencias demoníacas. Además, los dueños de los respectivos objetos dijeron haber visto entes extraños y sentido sonidos espeluznantes en las áreas aledañas… Claro que, que estos casos sean reales, solo dependerá de lo que crea cada uno…

1. “Las Sirenas”, de Ivan Kramskoi

De acuerdo a ciertas leyendas de la mitología eslava, las sirenas eran los espíritus de todas las doncellas que, desafortunadamente, habían muerto ahogadas. Sin embargo, a pesar de ser consciente de ello, el artista Ivan Kramskoi no creía en nada sobrenatural y se dedicó a realizar la pintura…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La vida en Corea del Sur es un completo sueño para sus habitantes, a pesar de vivir siempre bajo la amenaza de su vecino del norte. No obstante la obligación militar de dos años se suele convertir en una pesadilla.

Como consecuencia, una vez que la obra fue colocada en una galería, una gran cantidad de señoras de la limpieza se negaron a acercarse, y cuando cualquier otra pintura se colocaba al lado, los informes dicen que se caería poco después…

2. El Porsche de James Dean

Desde la muerte de James Dean en 1955, el Porsche 550 Spyder se ha vuelto infame como el auto que lo mató, dando lugar a una serie de misterios y asesinatos sin resolver y ganándose la reputación como uno de los vehículos más malditos del mundo…

Lo más increíble fue que el “Pequeño Bastardo”, apodo con el que se conoció al auto, no solo mató a James Dean, sino que mutiló y acabó con la vida de muchos otros que entraron en contacto con él, lo que hizo que muchos dijesen que el coche había sido maldecido desde su fabricación…

3. La momia de Otzi

En 1991, el cuerpo congelado y momificado de Ötzi “el Hombre de Hielo” fue descubierto en los Alpes; los científicos determinaron que había muerto hace 5.300 años, siendo la momia más antigua jamás hallada en Europa…

Pero, al parecer, pareció que perturbar el cuerpo momificado de Ötzi había desatado una maldición sobre todos los involucrados en su descubrimiento, recuperación y examen de sus restos. En total, se dijo que hay siete muertes relacionadas con la maldición de la momia…

4. El espejo de la plantación Myrtle

Se dice que la Plantación Myrtle es uno de los lugares más embrujados del mundo, y especialmente el espejo que hay en su interior, se cree que contiene los espíritus de Sara Woodruff y sus hijos, envenenados por un esclavo llamado Chloe en las instalaciones…

Cada que un miembro de la familia muere, la tradición dicta que se deben cubrir todos los espejos de la casa para que sus espíritus no se pierdan ni se queden atrapados. El lugar es ahora un hostal, y los huéspedes afirman haber visto figuras al acecho en el espejo y huellas de niños en el cristal…

5. La muñeca de Annabelle

Annabelle, la muñeca, fue descubierta originalmente en una tienda de antigüedades en 1970; tras ser comprada como el regalo de una madre a su hija Donna, comenzaron a suceder cosas extrañas, con la muñeca apareciendo en las distintas habitaciones de la casa…

Las actividades comenzaron a desbordarse e incluso incluyeron ataques inexplicables y arañazos en el pecho de uno de los amigos de la familia. Al final, tuvieron que llamar a los Warren, quienes dijeron que estaba poseída por un demonio. Actualmente se encuentra en el Occult Museum de Connecticut…

6. La caja Dybbuk

En 2001, un hombre llamado Kevin Mannis compró una vitrina que fue subastada en eBay, comenzando a tener unas pesadillas horribles. Decidió dárselo a su madre, quien sufrió un derrame cerebral el mismo día que lo recibió; cada propietario ha informado de eventos horribles al entrar en posesión de la caja…

Los orígenes del objeto se remontan a un superviviente del Holocausto y se cree que está poseído por Dybbuk, un espíritu inquieto y malicioso de la mitología judía que puede perseguir y poseer a los vivos…

7. La tumba de Tutankhamon

La tumba del rey Tut fue descubierta por Howard Carter en 1922, y se dice que cualquiera que se atreva a entrar en ella, sufrirá de mala suerte, enfermedad o muerte debido a algo llamado “la maldición de los faraones”...

Se cree que la expedición de Howard Carter también fue golpeada por la maldición, y casi todos los que estuvieron involucrados en el viaje murieron en circunstancias misteriosas. Si se trata de algo verdadero o simplemente una coincidencia, nadie lo sabe…

8. El diamante “Hope”

Se cree que salió de la superficie hace 1.100 millones de años, y tiene un valor de entre 200-250 millones de dólares. Algunos creen que está maldito, con toda una mitología que afirma que la desgracia y la desdicha caerán sobre cualquiera que se atreva a usar el diamante de 45.52 quilates…

Las víctimas del diamantes sufrieron deshonra, divorcio, suicidio, encarcelamiento, tortura, ruina financiera, linchamientos o incluso decapitación. Sin embargo, los escépticos dicen que la maldición fue una estratagema para mejorar la mística y el valor del diamante Hope…

9. La joya de la mala suerte

Uno de los diamantes más famosos y legendarios del mundo fue propiedad de los señores de la guerra turco-mongola. Su historia vino acompañada de muchas muertes, y se dice que trae mala suerte a los hombres…

Ahora, la gema está engarzada en la parte principal de una de las coronas de la reina Isabel II; algunas personas parecen creer que la pieza puede ser el motivo por el que el trono inglés pertenece principalmente a las mujeres…

Por supuesto, no se puede explicar con exactitud si realmente fue el diamante el culpable de todas las situaciones ocurridas en el pasado; probablemente se debió a la enorme codicia de las personas que quisieron poseerlo…¿Te ha parecido interesante? ¡Si es así, comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels/Twitter - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9

254
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Hábitos, consejos y secretos de belleza de los que se valen las famosas para lucir hermosas
Síguenos