Increíble!

Publicado 2018-07-09
0 Comentario

Mujeres famosas que estuvieron con hombres gay sin darse cuenta

A lo largo de la historia, Hollywood ha estado repleto de historias sobre celebridades heterosexuales que estuvieron casadas con hombres gays, algunos de ellos estrellas muy famosas y populares. Es cierto, sin embargo, que en cierto modo, hubo matrimonios por conveniencia, para mantener las apariencias, pues ser gay en Hollywood fue -y es- un camino especialmente difícil de llevar; imagina vivir bajo el microscopio, pero aún tratando de mantener una parte de tu vida en secreto…

Mujeres famosas que estuvieron con hombres gay sin darse cuenta 1

¡Pues eso es lo que muchos quisieron ocultar de cara a las cámaras! De cualquier modo, un matrimonio en el que una de las partes es gay y otra no está basado en la mentira, y con el tiempo, acabarán rompiendo, tal como pasó con todos los casos que le mostraremos a lo largo del artículo. Las mujeres que verá a continuación omitieron todas las señales cuando se casaron con sus novios, sin ni siquiera darse cuenta de que, realmente, eran gays. Si bien algunos de los enlaces terminaron, otras parejas rompieron de forma amigable, permaneciendo incluso cercanos…

Mujeres famosas que estuvieron con hombres gay sin darse cuenta 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Hoy en día es muy común que las familias sean muy diferentes al clásico ideal de familia nuclear. Pero en este caso el lío es tan grande que muchos no llegan ni a comprenderlo.

1. Carrie Fisher

Carrie Fisher se casó con el cazador de talentos Bryan Lourd en el año 1991, pero se divorciaron tres años después, en 1994, cuando su esposo se declaró abiertamente como gay. A pesar de todo el matrimonio logró tener una hija por lo que en algún momento de su casamiento tenían qu tener relaciones íntimas. No obstante, Bryan Lourd no pudo engañarse más a si mismo y decidió decir la verdad.

2. Angela Lansbury

El primer marido de Angela Lansbury, el actor Richard Cromwell, también era gay. Estuvieron casados de 1945 a 1946, tan solo un año. La pareja decidió divorciarse aunque al inico nadie sabía el porqué de la separación. Siguieron siendo amigos hasta 1960. Más tarde, se reveló que el fin del matrimonio fue debido a la homosexualidad de Cromwell lo que Angela no pudo soportar.

3. Liza Minnelli

El músico Peter Allen estuvo casado con Liza Minnelli desde 1967 hasta 1974. Más tarde se reveló que era gay y que había mantenido una relación extramarital con Gregory Connell. Como dato curioso, la madre de Minnelli, Judy Garland, también se casó con un hombre gay por lo que podemos decir que la historia se puede repetir, sobre todo en una familia.

4. Kris Jenner

Cuando Kris Jenner se casó con el atleta olímpico Bruce Jenner en 1991, se quedó tremendamente impactada al descubrir que su esposo siempre había sentido que era una mujer. Jenner había intentando cambiar de sexo en 1980, tomando hormonas que le provocaron la aparición de senos. Antes de dejar el tema apartado. Tras su divorcio, Bruce se convirtió en Caitlyn Jenner y hasta ahora por fin puede vivir su vida tan como quiere. Encontró la libertad y tranquilidad que tanto había buscado por muchos años.

5. Fran Drescher

La estrella de “Nanny”, Fran Drescher, estuvo casada con el creador del show, Peter Marc Jacobson, de 1978 a 1999. Cuando se divorciaron, la pareja reveló que Peter siempre se sentía atraído por hombres y no pudo ocultarlo por más tiempo. Obviamente, Drescher no quería seguir de esta forma y sin pensar dos veces firmó los papeles de divorcio. Ambos intentan arregalr su vida de nuevo y olvidar los tiempos pasados.

6. Star Jones

La co-presentadora de View, Star Jones, apareció en todos los medios de comunicación tras su divorcio de Al Reynold. Después de cuatro años intentando llevar un matrimonio normal en mitad de unos rumores generalizados de que era gay. No podían soportar la presión de la prensa y la televisón or lo que surgió la idea de divorcio. Hace unos meses Star Jones se casó otra vez y ahora por fin parece feliz.

7. Judy Garland

Judy Garland estuvo casada con Vincente Minnelli un total de seis años, desde 1945 hasta 1951. Desde antes se creía que Minnelli estaba escondiendo su lado homosexual Surgieron rumores de que solo se casaba con mujeres para aparentar las apariencias en Hollywood. No obstante, ninguna de sus esposas quería permanecer en este pacto y pronto se divorciaban. A pesar de todo, Judy Garland se convirtió en un ícono que defendía los ambientes homosexuales.

8. Danielle Fishel

Si bien es cierto que Lance Bass de “N'Sync” no llegó a estar casado con Danielle Fishel, la pareja estuvo saliendo durante un año. Ya en julio del 2006 Lance confirmó que era gay mediante la revista People. Después de muchos años afirmó que no podía engañar más a su ex novia y tuvo que ser honesto sobre todo con él mismo. Ojalá encuentre la verdadera felicidad en su vida.

9. Carol Channing

Carol Channing se casó con su mánager, Charles Lowe, en el año 1956. Desde el principio se pensó que su esposo era gay, pero la pareja decidió seguir casada durante 42 años como si nada. Lowe a pesar de todo continuaba con su carerra. No obstante, ya en los ´ltimos años de su vida le pidió divorcio a Carol. A la hora de morir ya estaba divorciado de su esposa.

10. Berry Berenson

La actriz Berry Berenson estuvo casada con la estrella de “Psycho” Anthony Perkins durante varias décadas. No obstante, durante todo ese tiempo Perkins mantuvo relaciones con otros hombres a lo largo de su vida lo que obviamente no le agradaba para nada a Berry. La pareja tuvo dos hijos juntos y siguieron casados hasta la muerte de Perkins quien murió por causa de SIDA en 1992. Berry murió en el ataque del 11 de Septiembre de 2001 en Nueva York.

11. Margaret Whiting

El actor de películas para adultos Jack Wrangler siempre fue considerado un ícono gay, pero aún así, estuvo casado bastantes años con la cantante Margaret Whiting. Jack al incio trabajaba como actor, bailarín y modelo, pero luego le dio un giro a su carrera y empezó a trabajar como stripper. Sin embargo desde el año 1994 hasta su muerte estuvo casado con Margaret. Murió en el año 2009.

12. Elsa Lanchester

La actriz británica Elsa Lanchester, una vez nominada a los Premios Óscar por bastante tiempo estuvo casada con Charles Laughton. No obstante, en su autobiografía reveló que su esposo se había declarado como gay. Añadió también que esa fue la razón por la cual nunca llegaron a tener hijos, algo que Elsa deseaba con todo su corazón. La pareja estuvo casada de 1929 hasta 1962.

13. Vanessa Redgrave

El director del cine y ganador de un Óscar, Tony Richardson trató de ocultar su bisexualidad durante mucho tiempo. Incluso llegó a estar casado con Vanessa Redgrave de por cinco años. La pareja incluso llegó a tener dos hijas, Joely y Natasha Richardson. En los últimos años de su vida, Richardson se dedicaba a dirigir programas para la televisión. El director murió en 1991 por causa de SIDA.

14. Janet Gaynor

Janet Gaynor, una de las actrices más relevantes de la época del cine mudo, se casó con el diseñador de vestuario Adrián. El hombre se declaraba abiertamente gay y solamente usaba su primer nombre, pero nunca su apellido. La pareja estuvo juntos por 20 años, hasta 1959 cuando Adrián murió. Cinco años después, Janet volvió a casarse con el productor Paul Gregory y ese fue su último matrimonio.

15. Dyan Cannon

Desde los rumores de los últimos años, se ha llegado a creer que el actor de cine Cary Grant era homosexual. De hecho, se descubrió que había vivido con otro actor, Randolph Scott, durante más de 10 años. Pero antes de ello, Cary llegó a casarse cinco veces. Solamente con su última esposa, Dyan Cannon, llegó a tener un a hija. Los conocidos del actor revelaron que Grant estaba locamente enamorado de Scott y no podían vivir uno sin el otro.

16. Amanda Blake

Del mismo modo, el último marido de la actriz Amanda Blake, Mark Speath, fue declarado gay después de su muerte. Antes de estar casado con él, Amanda tuvo tres esposos. Tanto Blake como Speath fallecieron debido al VIH (se cree que ella lo contrajo de Speath). No obstante, surgieron rumores de que probablemente Blake tuvo un cáncer del que nadie sabía.

17. Rebecca de Alba

De todos es sabido que, antes de que Ricky Martin dijera públicamente que era gay, tuvo una relación intensa de 14 años de duración. Su ex novia era una modelo y presentadora de televisión mexicana, Rebecca de Alba. Hasta varios años después, ella siguió molesta por su declaración y se negó a trabajar con el famoso cantante. Hoy en día Ricky Martin está con Jwan Yosef y tiene dos hijos gemelos cuales fueron concebidos mediante gestación subrogada.

18. Porsha Stewart

Mientras realizaba los trámites para divorciarse de su marido Kordell, la estrella de “RHOA” Porsha Stewart confesó que tenía serias sospechas sobre la homosexualidad de su pareja. En una entrevista dijo que hubo muchos momentos en los que Kordell no la deseaba físicamente y su matrimonio no funcionaba como debería. La pareja decidió separarse y seguir con sus vidas.
¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter/Pexels

14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La princesa Leonor se enfada por que le niegan un regalo
Síguenos