Increíble!Controversial

Publicado 2018-07-09
0 Comentario

Joven que fue despedida por ser "demasiado guapa"

Su nombre es Emma Hulse y su caso está dando la vuelta al mundo. Esta chica británica fue contratada en UNIT TV, televisión inglesa. En su primer día, tras 5 minutos haciendo su nuevo trabajo le notificaron por mensaje que precindían de sus servicios. La joven acudió al director para averiguar qué había sucedido y la respuesta fue de lo más surrealista posible. Este le preguntó que si modelaba, que ese era su sitio. Emma consideró que en ningún momento adquirió ningún tipo de comportamiento raro ni que su pintalabios o vestuarios fueran motivo de tal prejuicio. Adam Luckwell, a quien ella acudió aludió que el despido se debía a que no había superado los 3 meses de prueba requeridos y no por las razones que Hulse declaró.

1. Linda cara y lindo cuerpo

1. Linda cara y lindo cuerpo

Existen muchos otros casos como este que sencillamente se quedan en el anonimato, ya sea por el miedo a las represalias, por falta de información o bien por otros varios factores. Lo cierto es que, visto desde cualquier ángulo, se trata de un despido injustificado. A nadie se le puede despedir por, a criterio de un jefe, ser demasiado guapa o sensual. Los despidos deben estar basados en una o varias faltas o incumplimientos.

1. Linda cara y lindo cuerpo 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

2. Su noticia publicada en todas las redes

Obviamente, gracias a la viralidad con la que corren las noticias de este y otro tipo, la chica aprovechó para hacer público su despido y así ganar la simpatía de los internautas. Para su sorpresa, los comentarios recibidos y la reacciones no fueron únicamente positivas. También, como siempre ocurre, hubo quienes aprovecharon para hacer mofa de la situación. Pero, ella, con un objetivo siempre firme, continuó.

2. Su noticia publicada en todas las redes

3. Aunque en todos sus hashtags pone modelo

La belleza es subjetiva, pero, no cabe la menor duda de que esta chica la posee, vista por quien sea. Pero, de admirar su indudable hermosura a decidirse por despedirla de sus labores por considerar que se sobrepasa los límites, hay demasiado trecho. No es ni motivo ni justificación suficiente para dejar a una persona sin realizar sus funciones. No obstante, estamos seguros de que cualquier agencia de modelaje estará complacida con sus servicios.

3. Aunque en todos sus hashtags pone modelo

4. Tuvo el trabajo más corto de la historia

Las chicas hermosas aprovechan cada instante para tomarse fotos haciendo alarde de su particular carisma y belleza. Ella no fue la excepción. Por ejemplo, en esta selfie la podemos observar haciendo gala de su bien cuidado cabello; además de esos ojos azules tan cautivadores. Quien la despidió no dudó en que estas características serían motivos suficientes para echarla de su trabajo; estaba muy equivocado.

4. Tuvo el trabajo más corto de la historia

5. Nadie puede creer lo sucedido

Muchas de las chicas que quieren dedicar su vida al modelaje ignoran por completo muchas de las prácticas y sacrificios que conlleva ser parte de la élite de esta industria. La mayoría de ellas no sabe que los regímenes alimenticios que deben de seguir son demasiado estrictos y extremos. No sabemos si esta chica esté ya bajo uno, pero, lo que sí sabemos es que sus piernas son demasiado delgadas.

5. Nadie puede creer lo sucedido

6. Hay que reconocer que posee gran belleza

Mucho de la hermosura de esta chica está en sus ojos. Aunque habrá quienes prefieran unos oscuros, para la mayoría de los hombres latinos, los ojos en tonos claros son mucho más atractivos, pues generalmente las mujeres de países latinoamericanos los tienen oscuros. Los polos opuestos siempre atraen, y en cuestiones de rasgos físicos también aplica esta conocida ley. Por ello, esta chica resulta irresistible para muchos.

6. Hay que reconocer que posee gran belleza

7. Tiene estilo propio

Si bien su estilo y manera de vestir son bastante únicos, cabe también señalar que su delgadez hace que algunas cosas no le luzcan tan bien. Como ya lo dijimos, en gustos se rompen géneros y la belleza es subjetiva, pero, en nuestra opinión ser tan flaca hace que incluso se vea un tanto desproporcionada, pues, al tener un busto tan generoso y unas piernas tan delgadas, parece que en cualquier momento la parte de arriba se va a venir abajo.

7. Tiene estilo propio

8. No hay excusa para lo que le hicieron

En esta, sin embargo, se le ve mucho mejor. Entonces, una vez haciendo una comparativa entre varias de sus fotos de cuerpo completo y de mitad de cuerpo para arriba, podemos decir que el problema son sus piernas tan delgadas. Desconocemos si es debido a un régimen alimenticio demasiado exagerado o si esas son las características de su anatomía; por lo tanto, no queremos emitir ningún juicio, sino simplemente decir que en algunas de sus imágenes se le ve un poco a desproporción.

8. No hay excusa para lo que le hicieron

9. Está muy activa en las redes sociales

Muchos son los seguidores con los que cuenta en sus redes sociales. Mismos que en su mayoría mostraron su apoyo incondicional e indignación por su caso tan ridículo. En esta fotografía parece una verdadera muñeca de porcelana. Pero, con esos ojos tan enormes y expresivos también podría pasar por el personaje de un manga japonés. Y qué decir de sus labios carnosos y bien delineados; también irresistibles.

9. Está muy activa en las redes sociales

10. Quiere que todo el mundo conozca su historia

Desde luego que su deseo más profundo después de lo ocurrido es que todo el mundo se entere y sea testigo de que este tipo de injusticias ocurren por los motivos más absurdos. En esta ocasión le tocó a ella, pero quiere dejar su propia historia como antecedente para que no le suceda a otras más. Bien pensado y bien hecho de su parte. Incluso en las peores desgracias siempre hay algo positivo que rescatar.

10. Quiere que todo el mundo conozca su historia

11. Comenta que el comportamiento del director no fue el adecuado

Y con toda razón. No se puede ir por la vida gozando de impunidad y cortando cabezas, en un sentido figurado, simplemente porque se tiene uno u otro cargo de superioridad. Hay que juzgar siempre la labor de una persona dentro de un trabajo por sus habilidades, capacidades y resultados en sus funciones específicas, no por su aspecto físico. Desde luego que la mujer no podía creer los motivos del despido al escucharlos.

11. Comenta que el comportamiento del director no fue el adecuado

12. Adam Luckwel le pidió una cita tras despedirla

Por si fuera poco, una vez que se tomara la libertad de hacer lo que hizo, hubo una propuesta de salida. Desde luego que esto deja ver el machismo y sexismo que todavía se puede experimentar en muchos países del planeta. Lamentablemente esto no es exclusivo de los países latinoamericanos, como muchos creen; esto pasa en todas partes.

12. Adam Luckwel le pidió una cita tras despedirla

13. Emma se sintió muy ofendida

Cuando algo así ocurre, las mujeres desde luego se sienten ultrajadas, como si les tomara por meros objetos. La belleza exterior es una cosa y hacer gala de la hermosura que cada una posee no significa que los hombres a su alrededor tengan el derecho de tratarlas como símbolos representativos de la tentación, lo cual ocurrió en este caso.

13. Emma se sintió muy ofendida

14. Lo sucedido está en boca de todos....

Gracias a la valentía y a los esfuerzos incansables de millones de mujeres alrededor del planeta, ya la mayoría de las féminas del mundo no permiten este tipo de abusos de autoridad y actos machistas y sexistas. Un aplauso y un reconocimiento a todas ellas. Aunque también cabe señalar que hay una línea demasiado delgada entre los movimientos en pro de la liberación y la defensa de los derechos femeninos y el feminismo ridículo infundado.

14. Lo sucedido está en boca de todos....

15. Hay que reconocer que podría tener una bonita carrera en el modelaje

Desde luego que, como ya antes lo hemos mencionado, muchísimas agencias de modelos estarán buscando tenerla entre sus colaboradoras, pues, además de su evidente belleza, también habla muy bien de ella el hecho de no haberse callado y haber hecho público su caso, como una manera de decirle al mundo que las mujeres ya no están dispuestas a seguir aguantando estos tratos injustificados.
Fuente: Instagram: Emma Hulse

15. Hay que reconocer que podría tener una bonita carrera en el modelaje
23
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Taylor Swift y su incansable espíritu caritativo
Síguenos