Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-07-09
0 Comentario

La vida llena de lujos de la pequeña Stormi, la hija de Kylie Jenner

Desde una edad muy temprana, Kylie Jenner, que creció rodeada de fama y riquezas, ha estado asentada sobre una vida llena de lujos. Ahora, la estrella de "Keeping Up with the Kardashian" y empresaria de la cosmética, quiere hacer lo mismo con su primera hija, Stormi Webster, quien ya está saboreando todas las opciones de una vida lujosa. Desde unos vestidos de seda que pocos se podrían permitir, hasta todo tipo de juguetes y extravagancias, no se pierda los mejores ejemplos de lo que es criar a un bebé en un ambiente más que pudiente...

1. La carriola de la firma Fendi cuesta 12.500 dólares, diseñado especialmente para la pequeña Stormi y a juego con el vestido de su famosa madre…

1. La carriola de la firma Fendi cuesta 12.500 dólares, diseñado especialmente para la pequeña Stormi y a juego con el vestido de su famosa madre…

Cuando literalmente te sobra el dinero, cualquier tipo de accesorio que compres tendrá las mayores prestaciones y contará siempre con las mejores marcas imaginables. Esto no quita que en algunas ocasiones te excedas solo por ir a juego. De hecho solo por esta fotografía recibió todo tipo de críticas. Y es que emplear 12.500 dólares para una carriola en la que transportar a tu bebé, por mucho que vaya a juego con un vestido, nos parece a todos ojos excesivo. ¿Qué tipo de criatura puede nacer con estos lujos tan innecesarios¿

stormi strolls ?

Post udostępniony przez Kylie (@kyliejenner)

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

2. Otra carriola de color rosa, de la colección del famoso diseñador Jeremy Scott, con alas doradas a los lados . Precio: $1,700

Algo más económica es esta otra forma de transportar a la pequeña Stormi. No obstante el acabado no ha resultado del agrado de la mayoría de su público, ya que a pesar de costar varias veces más que una carriola normal, el color y los dibujos más tienen de parecido con un carrito de juguete. No obstante parece que a ella le pareció una buena inversión que sentaría la moda de lo rosa con angelotes. ¿Alguien estaría dispuesto a pagar esas increíbles sumas de dinero por él?

3. Regalo de la marca Adidas…

Conocedores del gran impacto que supone que uno de los hijos Jenner o Kardashian lleve su propia ropa, varias marcas se apresuraron a ofrecer productos a modo de regalo para que los lucieran. Sin duda una de las mejores formas de publicidad, ya que a la propia marca le saldría casi gratuita. Seguro que a más de uno nos hubiera gustado disfrutar de este privilegio a la hora de encontrarse con tener que vestir a nuestros hijos. Tendremos que seguir soñando mientras vamos a las tiendas a pagar por esos productos desorbitados. A más de uno no le importaría poner hasta un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales por lo mismo.

2. Otra carriola de color rosa, de la colección del famoso diseñador Jeremy Scott, con alas doradas a los lados . Precio: $1,700

4. Arreglos florales en forma de rayo atravesando una nube hechos por el padre de Stormi, Travis Scott, para darle la bienvenida a su hija por $7,145

La quintaesencia del mal gusto tampoco es algo especialmente barato, pues con este arreglo floral con forma de rayo y nube no solo demostró que quería a su hija sino que tiene un pésimo sentido decorativo. Puede que gracias a este, puede que por necesidad, su hija tenga que aprender algo de interiorismo para suplir las necesidades del hogar. Solo esperaremos que no termine aprendiendo de sus grandes maestros y haga una mezcla entre ambos.

Look at these ⚡️ flowers? All for Stormi ?? 4/6/18

Post udostępniony przez Kylie Jenner (@kyliesnapchat)

5. Viajes en el jet privado…

Aquí nadie puede quejarse: tener un avión privado es un lujo que, además de caro, es más que cómodo. No tener que esperar las largas horas para despegar, poder elegir tu destino y no tener ni que facturar ni que tener que pesar las maletas es algo que no tiene precio. Bueno, lo tiene, pero no está al alcance de la mayoría de los mortales. La joven Stormi parece que tendrá que acostumbrarse a todo esto, pues no tiene visos de cambiar. Al lujo se hace todo el mundo rápido.

3. Regalo de la marca Adidas…

6. Celebración de la primera Pascua de la pequeña Stormi…

Solo con ver estas imágenes se nos provoca inmediatamente una diabetes de tipo 2. Pero parece que no contentos con rellenar hasta el más mínimo detalle con dulces, también han optado por colores pastelosos que parecen haber salido de una película de dibujos animados. Seguro que a alguien se le podría haber ocurrido decirles que no es necesario dejar a Willy Wonka sin azúcar para hacer a una niña de meses feliz. No obstante parece que los excesos son moneda de cambio.

4. Arreglos florales en forma de rayo atravesando una nube hechos por el padre de Stormi, Travis Scott, para darle la bienvenida a su hija por $7,145

7. Nombre de la princesita hecho de flores

Stormi no solo recibió unos rayos sobre nubes como regalo de bienvenida al mundo, sino que también se encontró con su nombre hecho con rosas rosas sobre fondo de rosas blancas. Un ejemplo de mal gusto caro que sigue las directrices de las normas de la casa de los Jenner. Qué falta haría en esta familia un buen decorador, aunque fuese contratado para eventos especiales como este. Seguro que a más de uno se nos hubiese planteado la posibilidad de mejorar su diseño. ¿O acaso les gusta?

STORMI 2/7/18

Post udostępniony przez Kylie Jenner Snapchats (@kyliesnapx)

8. Una habitación de ensueño donde según Kylie todo es ecológico

Saber que todo lo que rodea a tu hija es ecológico es un punto muy a tu favor. Si bien es cierto que por culpa de ello la decoración parece algo más liviana, a Dios gracias, el muñeco que preside la pared parece algo más tétrico. No queremos ni saber si lo que tiene en su estómago son chicles o simples canicas, pero esperamos que sea lo que sea no tenga posibilidad de salir hacia la boca de un bebé de la edad de Stormi o podríamos encontrarnos con una asfixia.

5. Viajes en el jet privado…

9. Uno de los lujosos coches de 1.4 millones de dólares

Si bien es cierto que no saben gastar dinero para comprar decoración, al pasar al apartado de los vehículos sí que queda claro lo que les llama la atención. Un vehículo de 1.4 millones de dólares, de la casa Ferrari, es la opción elegida por la familia para poder desplazarse por todo el globo. Gracias a este ingenio del motor seguro que todo el mundo terminará por verlos como el nuevo olimpo al que pertenecen: el de los multimillonarios. Puede que pienses que lo demás va fuera de nuestras posibilidades, pero lo cierto es que no todo.

I wonder what's gonna be her name? 2/24/18 (Deleted)

Post udostępniony przez Kylie Jenner Snapchats (@kyliesnapx)

10. Uno de los zapatos Nike...

La famosa casa deportiva Nike parece que también fue elegida por los Jenner para vestir a su hija. Aunque en este caso no apreciamos ninguna carta o marca de agradecimiento no vemos poco viable que también lo hayan recibido a modo de regalo. De no ser así, no obstante, no creemos que haya supuesto ningún desequilibrio en las cuentas de una de las familias más poderosas del entretenimiento estadounidense. Hay que aceptar, desde luego, que se trata de una elección bastante normalita que no va en consonancia con el resto de accesorios.

6. Celebración de la primera Pascua de la pequeña Stormi…

11. Conjunto de ropa de la famosa marca Fendi

No obstante parece que es precisamente este ejemplo lo que menos abunda en su fondo de armario, pues en realidad la marca que parece favorita de la matriarca de la casa es Fendi. Por ello parecía casi indispensable que tuviese un conjunto de ropita para niños especialmente diseñado para ella. Todo un lujo que incluye desde sombrero hasta zapatos. Como podemos observar en los emoticonos, a la madre parece haberle cautivado completamente. Eso en Kylie significa comprado.

@fendi treating Stormi like a princess ?

Post udostępniony przez Kylie Jenner Snapchats (@kyliesnapx)

12. Un guardarropa lleno de atuendos de las marcas más caras del mundo

No es ninguna sorpresa que el guardarropa de una de las más famosas miembros de la casta Jenner-Kardashian esté tan surtido como la más selecta de las tiendas de moda. Grandes marcas pujan por alcanzar un puesto privilegiado entre sus costosos y numerosos vestidos, pues cada vez que aparezcan en un acto público significará millones de dólares en publicidad gratuitos. Así es como se termina de perfilar la figura de la coleccionista de prendas de lujo.

7. Nombre de la princesita hecho de flores

13. Armario lleno de zapatitos de las marcas como: Louis Vuitton, Nike y Fendi, que está valorado en más de 22 mil dólares

Ya con solo cinco meses tiene un zapatero de mayor valor que el de la mayoría de personas de todo el mundo con cualquier edad. No podemos negar que es toda una hermosura encontrarse con zapatos de lujo del tamaño de un bebé, pero con solo pensar en lo que valen a más de uno le gustaría recibirlo solo para cumplir más de un sueño oculto. Mientras tanto la madre parece disfrutar con sus pequeñas adquisiciones que seguro guardará como oro en paño. Aquí era complicado no acertar.

14. Vive en una residencia de $16 millones de dólares en Hidden Hills

En la pequeña ciudad de Hidden Hills, los Jenner se han instalado para dar a su hija una vida relativamente apacible. A pesar de que solo cuentan con algo menos de dos mil habitantes, el hogar que han montado se eleva hasta los 16 millones de dólares, todo un lujo que seguro los habitantes cercanos sabrán valorar. Y es que estar a solo 19 kilómetros de las playas de Malibú es un motivo suficiente para mudarse a la región sin tener que sufrir las consecuencias. No obstante con ese gran vehículo seguro que cubren la distancia en pocos minutos.

8. Una habitación de ensueño donde según Kylie todo es ecológico

15. Un cargador de bebés Gucci de 820 dólares…

El cargador de bebés de Gucci, última prenda de la lista, es toda una pausa en cuanto al mal gusto, pues denota la clase propia de esta marca y una especial atención en cuanto a la calidad y seguridad del propio accesorio. Eso sí, no sigue pareciendo una barbaridad la cantidad de dinero que tenemos que pagar por solo unas pequeñas tiras de tela para sujetar a tu bebé. ¿Qué opinan de estos accesorios? ¿Les gusta el estilo Jenner? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram- kyliesnapx

happy birthday North & P.. ?

Post udostępniony przez Kylie (@kyliejenner)

8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Bebé de Kylie Jenner ya dispone de todo tipo de lujos
Síguenos