Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-07-09
0 Comentario

Imágenes que están conmoviendo al mundo entero

Desde hace infinidad de años hay un método de conservar recuerdos, este es a través de las fotografías. El hecho de poder tener en un papel la imagen de un momento que marcó tu vida se puede considerar todo un privilegio. Ahora con la era digital es común perder muchas de estas al romperse los terminales, sin embargo, aquellas que están impresas quedarán para siempre. Es por esa razón que hoy se muestra en esta galería una serie de fotografías que representan un momento que ha marcado un antes y un después en la vida de sus protagonistas y gracias a las redes sociales pueden compartirlo con todos.

1. Tio y sobrina con los mismos zapatos

1. Tio y sobrina con los mismos zapatos

Conocida por su espíritu ahorrador y cuidadora de la economía familiar, Kate Middleton se ha ganado la fama de ser una persona que piensa muy mucho el gasto de su unidad familiar, a pesar de que este no cuente con ningún tipo de problema. En este caso su hija, la princesa Charlotte, lleva puestos los mismos zapatos con los que varios años atrás se le vio en brazos de su ahora suegro a su cuñado el príncipe Harry. Sin duda una forma inteligente de ganarse el apoyo de un pueblo que la ve como una princesa más del pueblo que de la realeza.

2. Una camada de Huskies

Esta popular raza, de sobra conocida por ser la elegida para tirar de los trineos y por ser un animal de trabajo en su región original, Siberia, también tiene un punto desconocido. Aunque su presencia en todo el mundo es bastante extendida, pocos son los afortunados que pueden ver una camada al completo de estas hermosas criaturas. Por suerte alguien se encargó de destruir el mito de que ya nacían como adultos. ¿Te atreverías a criar a uno de ellos?

2. Una camada de Huskies

3. Un señor alimentando a un pequeño castor

Los castores siempre han sido perseguidos tanto por su carne, sus pieles como por sus glándulas secretoras, con un importante valor tanto médico como cosmético. Es por ello que en algunas ocasiones se llegaron a poner en riesgo de extinción debido a la caza excesiva. No obstante, a pesar de ello ha logrado sobrevivir e incluso recuperarse con el paso de los años. De hecho por sus habilidades como constructor se le ha utilizado como mascota en varias universidades de ingeniería y arquitectura. Algunas personas lograron sacar su lado más amable.

3. Un señor alimentando a un pequeño castor

4. Policía regaló unos zapatos a este pobre hombre

A veces el cuerpo de policía recibe toda clase de insultos por cumplir con su función con más o menos severidad. Pero a pesar de ello siguen existiendo personas que hacen honor al uniforme que visten y demuestran que, por encima de guardianes del orden son personas con un corazón que no les cabe en el pecho. En este caso un hombre le hizo entrega de unos zapatos nuevos a una persona que estaba en la calle, para lograr evitar que tuviese algún tipo de lesión o que padeciera frío durante la noche.

4. Policía regaló unos zapatos a este pobre hombre

5. Este niño discapacitado agradece a su perro todo lo que hace por él

El amor que sienten los niños por sus mascotas es algo verdadero y puro, además de correspondido, pero cuando estas además de compañeras son las que les permiten valerse por sí mismas, el sentimiento es aún mayor. En este caso podemos ver que, además, parece que las muestras de afecto generan una unión muy superior a la que podamos ver entre otras especies en el mundo. Muchas personas guardan un recuerdo enorme de su relación con algunos de estos amigos peludos.

5. Este niño discapacitado agradece a su perro todo lo que hace por él

6. Niña ayuda a señora mayor ante un protocolo de evacuación

Cuando el amor y la solidaridad no entiende ni de etnias, colores o edades, una imagen como esta nos trae el ejemplo de que todos somos iguales, todos debemos de querernos de la misma forma sin importar lo más mínimo nuestra procedencia. En este caso una joven le da su apoyo durante un protocolo de evacuación a una anciana que parece estar pasando por un mal momento. Sin duda gracias a un simple gesto como es el darle la mano alivió el sufrimiento lo suficiente como para seguir adelante.

6. Niña ayuda a señora mayor ante un protocolo de evacuación

7. El amor todo lo puede

Las barreras del tiempo solo logran romper una relación sana y fuerte cuando aparece la muerte para llevarse a uno de sus miembros. No obstante la picardía y la dulzura pueden unirse cuando gracias a una simple fotografía se logra burlar a la muerte por unos instantes y hacer que una persona que ya no esté de cuerpo presente siga con nosotros en el recuerdo. Sin duda una metáfora hermosa de que el ser humano puede recomponerse de cualquier tragedia y de que es capaz de amar por encima de sus posibilidades.

7. El amor todo lo puede

8. Una imagen del comienzo de curso y el final del mismo

Los niños demuestran en los momentos más adversos una madurez que supera, con creces, la que pueda llegar a desarrollar cualquier adulto. Como ejemplo, esta joven niña muestra sonriente una fotografía de lo que parece ser un tratamiento de quimioterapia y otro igualmente sonriente tiempo después, con el pelo completamente crecido. Las ganas de vivir, la alegría y la fuerte moral nos sirve de ejemplo a todos para tratar de superar cualquier circunstancia.

8. Una imagen del comienzo de curso y el final del mismo

9. Niño acerca a un pequeño pollo para que también huela las flores

La inocencia de los pequeños infantes también a veces nos devuelve este tipo de fotografías que nos conquistan por tiernas. En este caso un bebé trata de acercar a su querida mascota, un pollito, para que huela las flores que tanto le gustan a él. Sin duda una muestra de que el infante adora a los animales por encima de todas las cosas. Esperemos que siga siendo así por mucho tiempo, porque ciertamente la imagen nos enamora a todos.

9. Niño acerca a un pequeño pollo para que también huela las flores

10. Un matrimonio de 60 años que todo lo pudo

Después de pasar 60 años juntos, pocas cosas te pueden hacer tambalear toda tu vida más que el tener que ver cómo tu pareja es ingresada en un hospital. Sacando fuerzas de donde no las hay, el marido de esta mujer decidió dormir lo más cerca posible de la mujer que había sido su compañera de viaje en la vida. Unidos por algo más fuerte que el matrimonio, ambos se profesan amor verdadero hasta el último momento en el que tengan que decirse adiós.

10. Un matrimonio de 60 años que todo lo pudo

11. Soldados protegiendo a un perrito

A lo largo de las guerras la figura de los canes ha estado siempre presente, bien como instrumentos de combate o acompañando en labores de rastreo. A pesar de que en muchas ocasiones varias personas los menospreció, lo cierto es que en mitad de las trincheras se termina por estrechar los lazos y se generan amistades que trascienden los géneros, las razas y hasta las especies. Así es como este perro terminó siendo uno más dentro de la manada de soldados. La guerra a veces nos arroja un lado bello de la vida, las menos por desgracia.

11. Soldados protegiendo a un perrito

12. La guerra es mejor con flores

En medio de una frontera, con una serie de las tristemente famosas concertinas, la imagen más hermosa nos llega cuando lo que se intercambia no son ni vidas humanas, ni insultos, ni bala, ni prejuicios, sino simplemente unas flores que nos recuerdan que todos somos hijos de alguien, seres pensantes y sintientes que un día bien podríamos encontrarnos al otro lado de la muralla. No solo es el gesto de dar, sino también el de aceptar como agradecimiento a una labor que no siempre responde a las ideas personales. Hermoso y horrible al mismo tiempo.

12. La guerra es mejor con flores

13. Enseñó de nuevo a leer a su esposa tras haber perdido la memoria

Las relaciones de pareja se ponen a prueba cuando arrastran las adversidades, siendo un claro ejemplo las enfermedades que nos empujan a olvidar lo que desde siempre hemos sabido. En este caso un hombre, con toda la paciencia del mundo por amiga, vuelve a enseñar a su esposa cómo leer tras haber perdido su memoria. A muchos les costaría un mundo, pero la experiencia se suaviza si es la persona a la que has amado toda tu vida la que espera tus lecciones. Estos mensajes harán que se te salten las lágrimas.

13. Enseñó de nuevo a leer a su esposa tras haber perdido la memoria

14. Conoce a su hermanita por primera vez

Si tienes la suerte de ser el hermano o hermana mayor, seguro que recordarás el momento en el que te dijeron que quien iba a ser el compañero de batalla de toda tu vida había llegado al mundo. Esa felicidad por tener a un amigo, un ser querido, apoyo de todo tipo de pillerías, fue el que logró retratar esta persona en el hospital donde estos hermanos se vieron por primera vez. Algo digno de rememorar cuando surjan algún tipo de disputas en el futuro.

14. Conoce a su hermanita por primera vez

15. 63 años diciéndole sí, quiero

Cuando en el amor no hay edad, cuando la felicidad no se baja de tu tren de vida, nada te importa más que poder decirle a tu pareja una y otra vez que la quieres con todo tu corazón. Poco te pesa el tener que preparar una nueva ceremonia de boda que te haga sentir que es un momento mágico para ambos. Volver a ser feliz protagonista, coprotagonista de hecho, de ese “sí quiero” es algo que sin duda nos da la vida a todos. Pero si lo haces cuando el tiempo ya ha golpeado varias veces a tu matrimonio es sin duda doblemente mágico. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Twitter

15. 63 años diciéndole sí, quiero
13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los secretos del amor
Síguenos