Increíble!

Publicado 2018-07-10
0 Comentario

La mejor rutina de ejercicios para cada signo del zodíaco

Cuando llega el verano o el buen tiempo en general, es muy normal que las personas se animen a ir al gimnasio para intentar mejorar un poco su aspecto, especialmente si se acerca la temporada de playas, piscinas, etc. Sin embargo, no todos los ejercicios resultan agradables a la totalidad del público, pues hay algunos que vendrán mejor o peor, según las necesidades de cada uno. Si no sabes qué rutina elegir… ¿por qué no mirar a las estrellas? Ya sabemos que la astrología puede contarnos ciertos hechos sobre nuestra personalidad, pero eso no quita que abarque otros temas interesantes, como la manera en que debemos ejercitarnos. Sin más preámbulo, no te pierdas qué rutina es la más adecuada según los signos zodiacales…

deporte para cada signo

Aries: eres un competidor audaz y aventurero, y deseamos mucha suerte a cualquier que intente arrastrarte por otro camino que no sea el tuyo; también eres un experto en ser el primero, y mientras más compitas, más motivado estará tu espíritu para comprometerse con la rutina…

deporte para cada signo

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A veces los hábitos más desagradables no dejan de ser por ello los más sanos. Que no te engañen las buenas costumbres, hoy explicamos las ventajas de ser un poco cochino.

Ejercicio: ciclismo basado en métricas, que te permite monitorear tu progreso y participar en una pequeña competición amistosa, ya sea solo o a través de números…

deporte para cada signo

Tauro: conocido por ser un relajado y tranquilo estabilizador, este signo ejerce la paciencia más que cualquier otro. Dondequiera que te lleven los entrenamientos, hacerlos en la naturaleza hace que tu alma cante; las recompensas serán tuyas…

deporte para cada signo

Ejercicio: entrenar al aire libre. Marcar una rutina intensa de burpees, lagartijas y planchas mientras te conectas con la tierra es el equilibrio perfecta para un Tauro persistente, pero paciente…

deporte para cada signo

Géminis: conocido por ser un pensador intelectualmente alerta. Para evitar el aburrimiento y asegurarte de mantenerte concentrado, lo mejor es que respires profundamente durante los entrenamientos y centrarte en que tu mente participa por igual…

deporte para cada signo

Ejercicio: pilates, ya que es lo mejor para enfocarse en la respiración, y el flujo regular de movimiento mantendrá tu mente ocupada, dejando poco espacio para poder deambular o dejarte influir por el estrés…

deporte para cada signo

Cáncer: un cuidador sensible y emocional que adora pasar tiempo con su familia, especialmente si está en la cocina. Para quemar esa comida indulgente, dirígete al agua, o al menos a una clase que lo simule…

deporte para cada signo

Ejercicio: variaciones de yoga. Si estás buscando un entrenamiento que se enfoque en el interior junto con el exterior, el yoga es lo mejor, ya que posee un flujo continuo de energía y te permite entrar en contacto con todo tu cuerpo…

deporte para cada signo

Leo: por lo general es el alma de la fiesta, conocido por ser un artista creativo y expresivo. Si tu corazón está en una rutina, volverás por más, especialmente si posees cierta audiencia…

deporte para cada signo

Ejercicio: clases de baile o Zumba. Trata de incorporar movimientos de baile coreografiados, ya sean básicos o desafiantes, con ejercicios aeróbicos de alto impacto para una clase de cardio divertida y emocionante que te aliente a cantar mientras sudas…

deporte para cada signo

Virgo: conocido por ser el purista eficiente y metódico de los signos solares, no es inusual que sea muy ordenado o que trate de arreglar lo que está mal. Cualquier rutina de ejercicios te distrae de tus tareas y hace que tus dudas también desaparezcan…

deporte para cada signo

Ejercicio: ejercicios básicos de abdomen o TRX. Uno de los principales beneficios del trabajo simple es la capacidad de ponerte en contacto con tu instinto, y ejercitar el abdomen hará que todos esos músculos salgan a la luz poco a poco. Por su parte, el TRX aumenta la potencia de tonificación al trabajar en una superficie inestable…

deporte para cada signo

Libra: por lo general, no suele comenzar una pelea, sino que más bien es un cooperador amistoso y pacífico cuyos intereses incluyen encontrar el equilibrio y hacer las cosas bien…

deporte para cada signo

Ejercicio: entrenamiento de fuerza con barra. Con la barra, la atención se centra en aislar los músculos y expandirlos a través de movimientos isométricos y de bajo impacto. Puedes modelar tus caderas, muslos, glúteos, abdominales y brazos…

deporte para cada signo

Escorpio: conocidos por ser valientes investigadores y apasionados por todas las cosas de la vida, incluyendo el ejercicio. Empoderar los entrenamientos que te ayudan a sentirte fortalecido enciende tu pasión por las rutinas…

deporte para cada signo

Ejercicio: entrenamientos acuáticos. Todo se trata de la adrenalina para ti, y trabajar o correr te recuerda que estás a cargo de todo. Si nadar en solitario no funciona, prueba con una serie de ejercicios complejos para desafiar a tus principales grupos musculares, con intervalos cronometrados para aumentar su intensidad…

deporte para cada signo

Sagitario: Los Sagitario son conocidos como los mejores atletas de todos los signos, ya que poseen una resistencia increíble cuando están conectados a su cuerpo, mente y espíritu…

deporte para cada signo

Ejercicio: entrenamientos mixtos. Las clases de acondicionamiento físico que combinan toneladas de diferentes técnicas quemarán una cantidad masiva de calorías mientras reducen el estrés y te ayudan a conseguir ese anhelado equilibrio…

deporte para cada signo

Capricornio: siempre el estratega disciplinado y confiable, se compromete con las cosas a largo plazo, por lo que los entrenamientos que requieren resistencia, paciencia y precisión son los mejores…

deporte para cada signo

Ejercicio: clases desafiantes o carreras. Para aumentar la resistencia del cuerpo, reducir la velocidad del entrenamiento puede ser el camino a seguir, pues activará tus fibras musculares de contracción lenta, llevando a resultados esbeltos…

deporte para cada signo

Acuario: para no confundirte con un seguidor, eres excelente para mantener un sentido de individualidad mientras estás rodeado de un grupo; los entrenamientos más adecuados para ti integran el trabajo en equipo…

deporte para cada signo

Ejercicio: clases de fitness conjuntas. Competir como un equipo empuja a las personas a trabajar más duro de lo que hubieran hecho si estuvieran trabajando solas; los intervalos de alta intensidad harán que tu corazón se ponga a mil pulsaciones por minuto…

deporte para cada signo

Piscis: tu naturalez empática te convierte en el mejor amigo con el que todos quieren sudar, y tu tendencia a sentir demasiado las cosas puede sacar lo mejor de ti; debes asegurarte de nadar con mayor frecuencia…

deporte para cada signo

Ejercicio: aqua ciclismo, un entrenamiento de desintoxicación único; te ofrece un masaje natural mientras pedaleas y estimulas todo el sistema linfático, entre otras cosas. Cuando estés atrapado en tierra, no dudes en intentarlo…¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels

deporte para cada signo
55
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Baguette de Manzana y Camembert - Recetas Express
Síguenos