Increíble!

Publicado 2018-07-11
0 Comentario

Actores que interpretaron de manera extraordinaria a personajes del sexo opuesto

Dependiendo del tipo de película, los actores deben someterse a cambios drásticos en su apariencia de vez en cuando. Tal vez deben subir mucho de peso, cambiar totalmente su peinado, o llevar a cabo una gran metamorfosis gracias al maquillaje; algunos se han llegado a meter tanto en el papel, que incluso han llegado a interpretar a un género diferente, haciéndolo realmente bien. Es probable que no sea lo más fácil para todos, ya que requiere una gran habilidad e inmersión para poder desempeñar un rol como estos de manera correcta y respetuosa. No te pierdas a algunos de los más destacados…

actores que interpretaron a mujeres

Angelina Jolie tuvo que pasar varias horas en el vestuario para lograr su transformación en “Salt”...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Hoy en día es muy común que las familias sean muy diferentes al clásico ideal de familia nuclear. Pero en este caso el lío es tan grande que muchos no llegan ni a comprenderlo.

La actriz interpretó al agente de la CIA Evelyn Salt, con el que la oficial femenina tiene que transformarse en un hombre…

El actor Gael García Bernal también tuvo que esforzarse mucho en “La Mala Educación”...

Bernal interpretó a una mujer transgénero en este drama clásico cinematográfico español…

Eddie Redmayne también lo hizo en “La China Danesa”, un drama ambientado en 1920 que cuenta la historia de Einar Wegener, quien se hizo pasar por mujer para su esposa…

Al hacer esto, se da cuenta de que ya no quiere ser un hombre y decide obtener el primer cambio de sexo del mundo; Eddie hizo un trabajo excelente…

Cillian Murphy interpretó el papel de Patrick, un chico que fue abandonado por su madre cuando era bebé, en “Desayuno en Plutón”...

A medida que crece, pasa de ser un adolescente andrógino a ser una mujer transgénero llamada “Kitten” que se embarca en una misión para encontrar a su madre…

Adam Sandler interpreta a un empleado de una agencia de publicidad y a su hermana loca en la comedia “Jack & Jill”...

Con dicho papel ganó dos premios Golden Raspberry al peor de los papeles masculinos y femeninos jamás interpretados en sus películas…

Elle Fanning también lo hace en “3 Generations”, en la que interpreta a un adolescente que toma la decisión de cambiarse de mujer a hombre…

A lo largo de la película, el joven espera obtener el apoyo de su madre y abuela, pero no le será fácil…

Hilary Swank interpreta a un personaje que nació mujer, pero que siempre fue identificado como hombre en “Los muchachos no lloran”...

Swank recibió un Oscar por el papel y trabajó duro en su imagen, cortándose el cabello y viviendo como un hombre durante un mes…

John Travolta hace lo propio en “Hairspray”, en la que interpreta a Edna Turnblad en este musical…

Aunque Travolta está asociado generalmente con personajes de acción, cabe destacar que lo hace muy bien, aunque el Edna original fue interpretado por el actor Divine…

Amanda Bynes interpreta a Viola, una chica que debe hacerse pasar por un chico, en “She's the Man”...

Bynes debió hacer de su gemelo Sebastian para poder jugar al fútbol masculino y demostrarle a su ex novio que no es un deporte solo para hombres…

Por último, Cate Blanchett en “Mi historia sin mí”, en la que interpreta a Jude Quinn, una personificación de Bob Dylan en su film autobiográfico. Recibió varios premios y nominaciones por su actuación en la representació del cantante en 1965…¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Jaden Smith y los secretos de su familia
Síguenos