Increíble!

Publicado 2018-07-11
0 Comentario

Los mejores viajes que todos debemos hacer en la vida

No importa cuántos países hayas visitado, siempre hay nuevos lugares, gentes y culturas en general que descubrir. Por este motivo, para los más aventureros suele ser una decisión difícil elegir su próximo destino. En el artículo de hoy vamos a ofrecer una selección de 20 lugares del planeta en el que vivir momentos únicos. Paisajes de película, actividades inolvidables y monumentos míticos que jamás hubieras imaginado que existían son algunos de los atractivos de los viajes que te dejamos a continuación…

1. Viaje por las carreteras de Namibia

Este país posee una densidad de población muy baja, con lo que sus vías de tráfico son perfectas para disfrutar de su naturaleza…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Odiado y amado por partes iguales, Vladimir Putin ha logrado hacer del mundial su cortina de humo personal para aplicar las medidas más restrictivas.

2. Construye un iglú en Yokote, Japón

A unos 420 kilómetros de Tokio se organiza cada año el festival de Kamakura, en el que puedes caminar entre sorprendentes iglús y beber sake a raudales…

3. Viaja de vuelta al pasado en Samarcanda, Uzbekistán

Esta ciudad tan antigua como Babilonia es parte de la ruta de la seda, y grandes personajes históricos como Alejandro Magno se maravillaron con su visión…

4. Contempla a los “5 grandes” en un Safari en Sudáfrica

Es una experiencia que no olvidarás en toda la vida el observar en persona a búfalos, rinocerontes, leones, leopardos y elefantes…

5. Piérdete en la Barceloneta, España

A pocos kilómetros de la playa de Barcelona se encuentra un barrio no muy conocido en el que se encuentran las mejores tapas de la ciudad…

6. Sobrevuela el condado de Wiltshire

Otra vivencia que te sacará de la zona de confort, mientras viajas en una avioneta sobre este conglomerado de típicos pueblos británicos…

7. Mechuka, el secreto mejor guardado de India

Este emplazamiento es una antiguo pueblo budista situado en un hermoso valle de la poco visitada región de Arunachal Pradesh…

8. Deléitate con los puestos de comida urbanos de Lahore, Pakistán

Degusta un delicioso kebab enfrente de templos que parecen sacados de un cuento fantástico…

9. Visita las montañas Goris, en Armenia

Un paisaje abierto en el que olvidarse de todo y en el que puedes vivir unos días en una de sus cuevas…

10. Observa la vida salvaje en Chitwan, Nepal

Nepal es mucho más que el Himalaya, en el sudeste puedes contemplar especies maravillosas como tigres y rinocerontes en peligro de extinción…

11. Descubre el lado oculto de la isla de Madeira, Portugal

Los paisajes de esta isla volcánica son dignos de películas míticas como King Kong…

12. Transita por las selvas amazónicas, Brasil

Este lugar te hará sentir parte de la naturaleza en su estado más puro, y te hará recordar lo pequeños que somos en realidad…

13. Participa en la celebración del Carnaval de Venecia, Italia

Uno de los puntos del globo que más visitantes obtiene cada año tiene una de las celebraciones más impresionantes, la fiesta de disfraces y caretas que se lleva haciendo durante varios siglos…

14. Experimenta los géiseres en la península de Kamchatka, Rusia

Surfing en la playa de Khalaktyrsky, volcanes que emiten vapor cada día, leones marinos y mucho más es lo que puedes encontrar aquí…

15. Visita la milenaria ciudad de Xingping, China

Con el guía apropiado podrás descubrir lagos ignotos a los pies de preciosas montañas que los grandes ilustradores orientales plasmaron en sus obras…

16. Viaja en el tiempo en La Habana, Cuba

Música, baile, vendedores ambulantes, coches de otras épocas, etc. Para conocer Cuba debes entender las calles únicas de su capital…

17. Observa cómo cazan las Águilas en las Montañas Altái, Mongolia

Es uno de los sitios del planeta en el que se sigue cazando con aves rapaces, una experiencia asombrosa para los amantes de los animales...

18. Observa las “llamas del infierno” en Turkmenistán

Desde que se le prendió fuego en 1971 a un cráter del pueblo de Derweze, sus emisiones de gas natural no se han extinguido. Sus gentes lo conocen como “Las Puertas del Infierno”.

19. Contempla un atardecer en Goðafoss, Islandia

Estas impresionantes cascadas son uno de los principales atractivos de este singular país, junto a los volcanes, la aurora boreal, glaciares…
Fuente: Twitter

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los viajes inolvidables que ninguna persona debe dejar de hacer
Síguenos