Increíble!

Publicado 2018-07-11
0 Comentario

Cada signo del zodíaco tiene un animal guía que define nuestra personalidad

Es bien sabido que nuestro signo zodiacal dictamina mucho de lo que tiene que ver con nuestro comportamiento y nuestra personalidad. Dependiendo de la época del año en la que cada uno de nosotros haya nacido, los astros se han encargado de regir nuestro actuar y devenir diario. Existe una creencia ancestral que afirma que es también gracias a nuestra fecha de nacimiento que un animal determinado guiará y acompañará nuestros pasos a lo largo de nuestra vida, y es precisamente ese el tema que desmenuzaremos en este artículo…

Aries (Chita)

Aries (Chita)

Al igual que el fascinante felino, Aries por lo general lleva un ritmo de vida en extremo acelerado. Muy pocas veces se permite un descanso, siempre está ocupado y se preocupa por muchas cosas. En realidad, no le gusta estar sin hacer nada y necesita actividad para sentir que vive y que está haciendo algo útil. No le gusta perder el tiempo y siempre aprovecha las oportunidades que le da la vida.

Aries (Chita) 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A veces los hábitos más desagradables no dejan de ser por ello los más sanos. Que no te engañen las buenas costumbres, hoy explicamos las ventajas de ser un poco cochino.

Asimismo, Aries es territorial y siempre defensor de los suyos. Es muy buen amigo y no permite que nadie le haga daño a sus seres queridos. Siempre dispuesto a ayudar a los que más lo necesitan y no pueden defenderse solos. Tiene un carácter muy fuerte y varias veces puede resultar muy testarudo. Cuando planea algo, no descansa hasta finalizar su idea.

Tauro (Oso polar)

Tauro (Oso polar)

Aunque generalmente se muestran amigables y apacibles, pueden también ser bastante temperamentales. Sobre todo cuando las cosas no van como lo había planeado o cuando alguien le arruina los planes. Sabe que para lograr éxito en la vida se necesita trabajar muy duro, respetar a los demás y enfocarse en nuestros deberes. Tauro respeta trabajo de los demás y quiere que otras personas respeten sus esfuerzos.

Tauro (Oso polar) 1

Un tanto indecisos, pero determinados y constantes una vez que por fin toman el riesgo. Muchas veces tienen dudas y no saben qué camino seguir en la vida. Sin embargo, cuando ya se decidan a dónde van, hacen todo lo posible para cumplir sus objetivos. Su personalidad les ayuda a realizar sus sueños y no rendirse incluso cuando las cosas no andan bien.

Géminis (Zorro)

Géminis (Zorro)

Del mismo modo en que los son los zorros, Géminis es curioso y astuto por naturaleza. En su interior hay guerra constante entre su doble naturaleza. Por un lado es calmado y en general tranquilo, por otro, es un signo de personalidad fuerte que sabe bien qué hacer con su vida. Sabe enfocarse en sus metas y cuando hay que hacer un esfuerzo o incluso algún sacrificio, Géminis lo hace porque sabe que puede ganar mucho más.

Géminis (Zorro) 1

Sociables, inteligentes y muy energéticos, los pertenecientes al signo de los gemelos son sencillamente únicos. Les caracteriza la incansable curiosidad, igual que a los zorros. Son bien listos y resuelven sus problemas con facilidad, aunque siempre tienen una estrategia para arreglar bien las cosas y no cometer ningún error.

Cáncer (Tortuga)

Cáncer (Tortuga)

Como su animal guía lo sugiere, las principales virtudes de Cáncer son su paciencia y su temple. Los Cáncer son también muy sentimentales y cuidan mucho su vida privada. Cuando se enamoran es para toda la vida. Es muy fácil herir a un Cáncer y hacerle daño con un comentario desagradable o con una crítica. Es muy apegado a su familia y siempre defiende a sus seres queridos.

Cáncer (Tortuga) 1

Cáncer posee una sabiduría ancestral que todo el tiempo actúa en su favor. Le cuesta mucho trabajo hacer nuevas amistades o abrirse a la gente desconocida. No obstante, cuando logremos hacernos un amigo del Cáncer, podemos estar seguros que tenemos una amistad que va a durar toda la vida. Familia y amigos son los factores esenciales en su vida.

Leo (León)

Leo (León)

De una fortaleza y entereza que los hace dominantes y dueños de la situación. Son los líderes de nacimiento y no tienen problema ninguno con trabajar en grupo. Siempre tienen excelentes ideas y son muy creativos. Les encanta tener muchos amigos y no le tienen miedo a la sociedad. Se sienten mucho mejor en grupo que solos. Se caracterizan por tener sentido de humor y tomar cosas con calma.

Leo (León) 1

Sin embargo, Leo puede también llegar a ser bastante iracundo sin motivos aparentes. Cuando algo le hace enojar, su ira puede ser peligrosa a los que están en su alrededor. Es mejor dejarlo solo para que se calme y luego intentar a hablar con él más tranquilamente. Aunque por lo general es muy activo, tiene días en los no saldría de la cama si fuera posible.

Virgo (Mandril)

Virgo (Mandril)

Extremadamente leales a su propia causa y bastante dedicados para la obtención de sus objetivos. Es uno de los signos más organizados que tienen todo bien planeado. Tanto en la escuela como en el trabajo crean un plan para luego hacer todo lo que es necesario y no olvidarse de nada importante. Poco a poco, pero siempre consigue lo que quiere y nunca se rinde.

Virgo (Mandril) 1

Virgo es también sinónimo de juicios exactos y conversaciones interesantes interminables. Es bastante sociable y le gusta estar rodeado de la gente de confianza. Sabe que cuando sea necesario, sus amigos le van a ayudar en lo que sea por lo que cuida mucho de sus amistades y de su familia. Con Virgo podemos hablar prácticamente sobre todo ya que posee un vasto conocimiento acerca de muchos temas.

Libra (Lobo gris)

Libra (Lobo gris)

La diplomacia y la elegancia son características que hacen a Libra un signo único. Le gusta tener todo bien ordenado y planeado. Se caracteriza por muy buena organización por lo que tanto en su casa, como en el ambiente laboral siempre logra conseguir lo que se había propuesto. Igual a los lobos, no le gusta trabajo individual y se siente mucho más seguro estando en un grupo y dividiendo las tareas.

Libra (Lobo gris) 1

Al igual que los lobos, Libra también es experto en actuar en manada y por la manada. Justos y admirables por naturaleza. Sabe que junto con su pareja puede llegar mucho más lejos que solo. Lo mismo piensa acerca del trabajo donde trata hacer lo más que se pueda en grupo y repartir las responsabilidades. Su hogar es su lugar sagrado y solo en su casa se puede relajar verdaderamente.

Escorpio (Elefante)

Escorpio (Elefante)

Mayormente apacibles y sabios, sin embargo, bastante agresivos si se sienten amenazados. Es un signo que trata de respetar a los demás y quiere recibir lo mismo a cambio. Se dedica completamente a cada cosa que tiene que hacer y no descansa hasta que termine. Conoce bien sus responsabilidades y trata de cumplir con las expectativas de su jefe.

Escorpio (Elefante) 1

Escorpio posee un gran corazón bondadoso hasta que se sabe traicionado. Escorpio se caracteriza por tener buenas intenciones y no le quiere hacer daño a nadie. Siempre busca soluciones que sean buenas tanto para él mismo como para los demás. Muchas veces por su bondad, la gente se quiere aprovechar de él y olvidan que también tiene sentimientos y es muy fácil hacerle daño.

Sagitario (Caballo)

Sagitario (Caballo)

Sagitario posee un alma libre al igual que estos seres equinos. Tiene la necesidad de viajar constantemente y conocer otras culturas y nuevos destinos. No le gusta permanecer demasiado en el mismo sitio y siempre está buscando nuevas aventuras. Si pudiera, visitaría cada rincón del mundo. Es muy optimista y extrovertido por lo que con mucha facilidad hace nuevas amistades.

Sagitario (Caballo) 1

Amantes de las aventuras extremas y los viajes, a veces no logran controlar sus impulsos. Puede que tarde mucho en querer formar una familia y por fin establecerse. Es muy probable que cambie de domicilio muchas veces hasta que por fin encuentre su lugar favorito en el mundo. Le encanta sentirse libre y no le agrada cuando algo o alguien quieren limitarlo.

Capricornio (Cuervo)

Capricornio (Cuervo)

Sabios y temerarios, Capricornio siempre encuentra el cómo y el porqué para salir de las situaciones adversas. Es considerado muy responsable y bastante serio por lo que puede tener problemas con la comunicación. A otras personas les puede parecer demasiado severo y reservado. No obstante, es muy profesional en todo lo que hace y respeta a su trabajo. Siempre gana la confianza de sus jefes y sabe cómo hacer su trabajo de la mejor manera.

Capricornio (Cuervo) 1

De un alma libre, determinada, práctica y disciplinada, siempre inspirador de confianza para sus semejantes. Ama a su familia y es lo que más le motiva para seguir adelante cada día y levantarse por la mañana. Por sus seres queridos haría cualquier cosa. Es poco cariñoso y demuestra su amor mediante los hechos y no mediante las palabras.

Acuario (Delfín)

Acuario (Delfín)

De una personalidad amable y extremadamente atractiva, Acuario es el signo más encantador. Son personas muy inteligentes que muy a menudo reflexionan sobre la vida y el destino. Muchas veces resulta muy energético, pero también tiene sus momentos de timidez y tranquilidad. Es muy creativo por lo que tiene mil ideas nuevas cada minuto. A veces le falta tiempo para realizar todos sus planes y sueños.

Acuario (Delfín) 1

Perspicaces y amigables, son siempre populares entre sus semejantes. De una manera muy extraña, siempre encuentran personas con las que pueden compartir sus intereses. Les encanta divertirse y cada vez buscan más opciones de entretenimiento. Constantemente quieren aprender cosas nuevas y les encanta la lectura.

Piscis (Caballo de mar)

Piscis (Caballo de mar)

Soñadores, creativos y sensibles, Piscis representa el signo zodiacal más noble y apacible del horóscopo. Se lo conoce como el signo más tolerante de todos. Si tan solo puede, no le deja a nadie solo en sus problemas. Por lo general es muy común que le quiera ayudar a todo el mundo. Se caracteriza por tener mucha sabiduría e ideas brillantes.

Piscis (Caballo de mar) 1

Tanta bondad a menudo puede actuar en su contra y llevarlos a ser lastimados por otros. Eso es lo único malo que se puede decir de un Piscis. Se deja llevar por los sentimientos y ganas de ayudar, pero muchas veces se olvida de sí mismo y de sus propias necesidades.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Pixabay / Unsplash

Piscis (Caballo de mar) 2
646
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos zodiacales y las características de los que se enamoran de cada uno de ellos
Síguenos