Increíble!

Publicado 2018-07-11
0 Comentario

Las peticiones insospechadas de la última comida de los condenados a muerte

¿Te has preguntado alguna vez sobre los platos más extraños que pidieron los condenados a la pena capital antes de fallecer? En la lista que ofrecemos hoy hablamos sobre las elecciones más bizarras de los convictos antes de su día final. Una oliva con un peculiar propósito, un gran menú de un restaurante de comida rápida, y hasta un delicioso helado fueron algunos de los almuerzos que estos criminales disfrutaron por última vez… Sin más te dejamos con ellos…

1. Barton Kay Kirkham

Kirkham solicitó varias pizzas y un buen helado, para quedar bien satisfecho antes de ser ejecutado…

ultimas comida sentencia de muerte

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La vida en Corea del Sur es un completo sueño para sus habitantes, a pesar de vivir siempre bajo la amenaza de su vecino del norte. No obstante la obligación militar de dos años se suele convertir en una pesadilla.

2. Victor Feguer

Él puede ser el más creativo del listado, pidió una oliva para que así pudiera nacer un árbol en su tumba.

3. Bruno Richard Hauptmann

Su menú fue rico pero sano: una ensalada de salmón con cilantro, una macedonia de frutas, café y un trozo de tarta.

ultimas comida sentencia de muerte

4. Ronnie Lee Gardner

Su última cena fueron una langosta, un chuletón, una tarta de manzana con helado de vainilla y una bebida gaseosa. También pidió ver la saga de “El Señor de los Anillos” antes de fallecer.

5. Stephen Anderson

Anderson sugirió un atracón bastante peculiar: Dos sándwiches de queso, un poco de queso cottage, maíz hervido, un trozo de tarta de melocotón, helado con virutas de chocolate y muchos rábanos para finalizar…

6. Philip Workman

Workman se negó a comer nada, pero preguntó si se le podía servir una pizza familiar a un vagabundo de las calles de Nashville.

La prisión se lo negó pero muchos otras personas cumplimentaron su deseo y en el día de su ejecución muchos sin techo comieron este alimento.

7. Ted Bundy

Este psicópata no pidió nada, con lo que le trajeron el menú estándar antes de su ejecución.

Este consistía en una chuleta de cerdo mediana, huevos fritos, una tostada con mantequilla y mermelada, patatas mezcladas y empanadas, leche y zumo.

8. Joseph Mitchell Parsons

Parson demostró tener un apetito insaciable. Su menú incluyó tres grandes hamburguesas, dos grandes raciones de patatas, un batido de chocolate, un helado de chocolate y un paquete de chicle de uvas. Pidió compartirlo con su hermano y primo.

9. Dobie Gills Williams

Williams es uno de los más golosos: 12 barras de chocolate y un helado con extra de azúcar…

10. James Edward Smith

Este es uno de los más extraños de nuestra lista, pidió un puñado de tierra pero le fue denegado. En su lugar le ofrecieron un yogurt.

11. Gerald Lee Mitchell

Mitchell se conformó con una bolsa de caramelos de gelatina, una elección bastante infantil…

12. Gary Carl Simmons Jr.

El caso de Simmons Jr. es de récord: Una pizza familiar con doble de champiñones, doble de cebolla, doble de jalapeños y de pepperoni.

Otra pizza enorme al estilo italiano, 10 paquetes de queso parmesano y de aderezo ranchero, 8 raciones de queso jalapeño, dos botellas de un litro de Coca Cola sabor cereza, dos batidos de fresa, dos helados de fresa, y una bolsa gigante de Doritos de queso.

13. Ricky Ray Rector

Quiso degustar un filete de cerdo, pollo empanado, una bebida de cereza, y una tarta de nuez. Lo raro vino cuando se dejó un trozo de este dulce comentando que lo guardaba para más tarde…

14. Adolf Eichmann

Uno de los principales responsables por la muerte de millones de judíos pidió una botella de vino israelí, de la que bebió media copa…

15. Timothy McVeigh

Este terrorista tuvo una petición bastante simple: dos bolas de helado de menta con virutas de chocolate.

16. David Leon Woods

Woods pidió a la prisión que le trajeran una pizza y una tarta de cumpleaños…
Fuente: Twitter

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las frases inspiradoras en las redes sociales que más han cambiado la vida de los internautas
Síguenos