Increíble!

Publicado 2018-07-11
0 Comentario

Los restaurantes más ocurrentes del mundo…

Dicen que la comida junta a la gente, lo cual es bien cierto, pero imagina lo que disfrutarías con tus amigos y familiares dejando de lado los restaurantes aburridos y fueras a otros que te ofrecieran experiencias únicas y originales. En el artículo de hoy revelaremos algunos de los espacios culinarios más asombrosos del mundo, por cómo están ambientados, cómo sirven sus platos o por algunos detalles que no podrás olvidar… Sin más te dejamos con ellos…

1. Heart Attack Grill

En este restaurante ambientado como un hospital se vanaglorian de servir comida fatal para tus arterias. Si pesas más de 160 kilos comes gratis…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que creamos que la comida basura es deliciosa, en realidad tiene ese nombre por un motivo: están más cerca de la basura que de la propia comida.

2. El Diablo

Situado encima de un volcán en el Islote de Hilario, Canarias, España, puedes degustar de una barbacoa calentadas con brasas provenientes del mismo infierno…

3. Las cenas Pop-up

En la ciudad italiana de Ferrara se introdujo un concepto muy peculiar. Se trata de seleccionar un menú y degustarlo más tarde en una mesa aleatoria (que nos envían por mensaje) en algún punto del casco histórico urbano.

4. Modern Toilet

Es una cadena de restaurantes taiwanesa con temática relacionada con los excusados. Puedes beber de urinarios, sentarte en una taza del váter y comer de ella…

5. Castillo Ninja

Es un laberíntico emplazamiento en Nueva York en el que los camareros nos impresionan con sus acrobacias y buen hacer…

6. Ithaa

El primer restaurante debajo del mar, creado por la compañía Hilton para uno de sus hoteles en las Maldivas.

7. Cena en el Titanic

Este espacio australiano llamado Cafe Jack te hace viajar en el tiempo hasta uno de las espectaculares estancias que experimentaron los pasajeros del transatlántico…

8. Ogori Cafe

Este concepto hostelero propone un divertido juego: En él ordenarás la comida para el siguiente cliente, y a la vez degustarás lo que el anterior pidió para ti…

9. “Cocina Conflicto”

Este local estadounidense solo sirve platos típicos de los países enemigos de USA en la actualidad…

10. Pyongyang

Esta cadena de restaurantes norcoreana ofrece un espectáculo musical acompañado de las ricas recetas tradicional de este pueblo. Sorprendentemente se ha extendido por gran parte de Asia…

11. Taberna Kayabukiya

En este espacio culinario situado en Tokio, Japón, puedes ser servido por dos macacos japoneses que cobran su trabajo con habas de soja…

12. Sonidos del Silencio

Este restaurante nos lleva hasta el interior del desierto australiano, en el que puedes disfrutar de una noche romántica a la luz de las estrellas…

13. Restaurante Robot

Si te gusta la idea de comer acompañado de un espectáculo de luz y color generado por androides bailarines, debes acudir a Tokio para experimentarlo…

14. Cena en el cielo

Esta compañía belga posee socios en 45 países del mundo, y consiste en una cena en una plataforma elevada por una grúa a cientos de metros del suelo…

15. Kinderkookkafe

Este restaurante familiar de Ámsterdam posee la peculiaridad de que casi todos sus “empleados” son niños, una especie de guardería en la que los hijos (durante su estancia) prepararan a sus padres un delicioso plato…

16. Unsicht-Bar

En este local alemán puedes disfrutar de una cena totalmente a oscuras. Los dispositivos electrónicos están totalmente prohibidos…

17. Fortezza Medicea

En esta prisión italiana construida dentro de un castillo medieval serás servido por delincuentes luego de pasar por un exhaustivo registro de seguridad y por una lista de espera. La “guinda” la pone un recluso virtuoso del piano que cumple cadena perpetua…

18. Zauo Restaurant

En este local japonés puedes pescar lo que desees comer, además, tú decides cómo te lo preparan…

19. New Lucky Restaurant

En esta casa de té india puedes comer cerca de las tumbas de desconocidos. Situado en un cementerio, sus propietarios tuvieron que ampliar el negocio por su tremendo éxito…
Fuente: Twitter/Giphy

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El dueño de este restaurante afirma que morirás si comes en él. La razón aquí
Síguenos