Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-12-12
0 Comentario

Esta mamá ayuda a su hija a dar rienda suelta a su creatividad de la manera más hermosa

Para los niños creativos, el talento artístico es más un reflejo que una habilidad. Mientras que las técnicas deben ser enseñadas, hay algo que decir para los niños que pueden crear piezas que superan con creces las pinturas de garabatos de sus compañeros sin ningún entrenamiento formal. En un impresionante despliegue de naturaleza y educación, los padres de niños artísticos suelen ser bastante creativos con ellos mismos, y siempre quieren ayudar a sus niños a la vez a convertir sus tendencias innatas en talentos impresionantes. 

Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post. 

Esta mamá ayuda a su hija a dar rienda suelta a su creatividad de la manera más hermosa 1

Esta mamá tiene un enfoque único para esa clase de tutoría. Mientras observa las pinturas de su hija durante un día normal, a Ruth Oosterman se le ocurrió una manera increíble para ayudar a su pequeña Eve a aprovechar sus capacidades creativas.

El resultado final es un testimonio de arte increíble y una extraordinaria crianza de sus hijos.  

Oosterman, una artista consumada en sí misma, estaba comprensiblemente emocionada cuando se dio cuenta de que Eve nació con un alma creativa, también. Cuando Eve comenzó a experimentar con el arte, a ambos se le ocurrió una idea brillante. 

Esta mamá ayuda a su hija a dar rienda suelta a su creatividad de la manera más hermosa 2

Decidieron iniciar un proyecto de colaboración entre sí. Oosterman dejaba que Eve se encargara de los garabatos originales, y luego los convertía en obras de arte que capturaban sus respectivos estilos. 

Esta mamá ayuda a su hija a dar rienda suelta a su creatividad de la manera más hermosa 3

Citando la idea de Picasso de “lleva toda una vida pintar como un niño”, Oosterman se inspiró contínuamente para combinar la fantasía infantil del arte de Eve con el toque refinado de su propia cuenta. 

Esta mamá ayuda a su hija a dar rienda suelta a su creatividad de la manera más hermosa 4

Eve, que ahora ha cumplido los tres años de edad, le encanta utilizar su rotulador de confianza para hacer que todo esto, junto con la ayuda de su madre, funcione a la perfección. 

Después de todo eso, mamá se hace cargo. Eve finalmente, más adelante, será capaz de hacer todo por sí misma, pero mientras llega ese momento, Oosterman está disfrutando del privilegio de ayudarle a salir adelante. 

Esta mamá ayuda a su hija a dar rienda suelta a su creatividad de la manera más hermosa 5

“Me siento muy afortunada”, escribió Oosterman, “que mi hija me pueda recordar lo que se siente al pintar como un niño por dejarme ver a través de sus ojos”

En el nivel más básico, Ruth Oosterman está ayudando a Eve a aprender los entresijos de la creación de grandes obras de arte. En un nivel más profundo, sin embargo, ella está enseñando a su hija acerca de lo que significa ser creativo, y lo importante que es seguir creciendo como una artista a lo largo de toda una vida.  

Afortunadamente para nosotros, este dúo dinámico está compartiendo su riqueza. Puedes dirigirte a la tienda Etsy si deseas agregar una de estas piezas únicas en tu casa. También puedes visitar su proceso creativo en YouTube, donde publican sus increíbles imágenes del lapso del tiempo de lo que se necesita para convertir un simple garabato en algo espectacular.  

Eve's Imagination/YouTube

Esta mamá ayuda a su hija a dar rienda suelta a su creatividad de la manera más hermosa 6

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes que nos hacen dudar en la inteligencia de la raza humana
Síguenos