Increíble!

Publicado 2018-07-12
0 Comentario

Historias increíbles sobre Vladimir Putin

Vladimir Putin es uno de los líderes de estado más conocidos de la actualidad. Él es también uno de los que más preocupa debido a sus actitudes belicosas. En los años recientes, Rusia ha invadido diversos países vecinos, censurado a periodistas locales, y supuestamente envenenado a más de un doble agente, etc. Conforme su poder ha crecido, así lo han hecho las historias que rodean a este antiguo agente del KGB que en marzo de este año volvió a ganar las elecciones por cuarta vez y se mantendrá en el cargo al menos hasta el 2024. A continuación te relatamos algunas de sus anécdotas “reales” más sorprendentes…

1. Llega tarde casi siempre

En 2013 hizo esperar al Papa Francisco una hora en su primera visita a Rusia. También se demoró en 2003 para conversar con la reina de Inglaterra, entre otros casos…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Odiado y amado por partes iguales, Vladimir Putin ha logrado hacer del mundial su cortina de humo personal para aplicar las medidas más restrictivas.

2. Puede ser el más rico del planeta

Aunque su fortuna se mantiene en secreto, hay quien la estima en unos 200 mil millones de dólares.

3. Palacio de Putin

Posee un complejo de edificios y jardines de valor superior a los mil millones de dólares en la costa del Mar Negro…

4. Matrimonio y divorcio en las sombras

En 2013 anunció que se había divorciado de su mujer Ludmila, aunque muchos periodistas no conocían que llevaban casados 30 años…

5. Bebió un tesoro nacional Ucraniano

Consumió junto al ex presidente italiano Silvio Berlusconi una botella de vino de 240 años de antigüedad. En 2014 se le puso una denuncia reclamando 90.000 euros por el producto.

6. Puede que haya robado un anillo de la Superbowl

El dueño del equipo New England Patriots visitó al presidente en 2005, y según su testimonio Putin no le devolvió el anillo que le había dejado para verlo de cerca…

7. Putin el Músico

En 2010 cantó en perfecto inglés y tocó el piano con increíble virtuosismo en un concierto benéfico…

8. Su cruzada culinaria

En 2015 comenzó un programa para evitar las comidas típicas de otros países europeos, como los quesos franceses o las manzanas polacas. Todos fueron reunidos y destruidos…

9. Le encanta la literatura estadounidense

Algunos de sus autores favoritos son Ernest Hemingway y Jack London, miembros del país “enemigo” por excelencia de Rusia…

10. Amante de los animales

Aunque muchos lo tachan de frío y asesino, existen numerosas fotografías en las que se le ve junto a caballos, perros y osos en actitud amistosa…

11. Es maestro de artes marciales

Otra de sus facetas más espectaculares son las artes marciales. Comenzó entrenando a los 14 años y actualmente es 9º dan de Judo, además de estar experimentado en boxeo, sambo y kárate.

12. Baño de epifanía

Cada año se baña sin ropa en aguas gélidas, como parte de una tradición de la iglesia ortodoxa…

13. En parapente

En 2012 se dejó ver manejando una de estos artefactos con el objetivo de observar a una especie de aves en peligro de extinción para su conservación…

14. Héroe humilde

En Siberia tuvo que disparar a un tigre con un dardo tranquilizante para salvar a unos periodistas de la televisión rusa…

15. Periodo en la KGB

Fue un renombrado agente del servicio de inteligencia soviético durante 16 años…

16. Putin vende

Uno de los recuerdos más vendidos en las tiendas de souvenirs es el de artículos con la cara del líder…

17. Generó un culto

Una secta de la iglesia ortodoxa cree firmemente que Putin es la reencarnación de San Pablo…

18. La cima Putin

Se nombró a un pico de la cordillera Tian Shan en Kirguistán. Su altura es de 4.446 metros…

19. Pescador experimentado

Hace unos años se dio la noticia de que el presidente ruso había pescado un lucio de 21 kilos, el más grande jamás visto…
Fuente: Twitter/Youtube-RT/Youtube-RT/Youtube-RT

12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Palacios a precios asequibles a donde podemos ir a vivir un cuento de hadas
Síguenos