Increíble!

Publicado 2018-07-12
0 Comentario

El hijo de Alejandro Fernández es idéntico a él de joven

Alejandro Fernández no para de ver crecer a sus hijos. Su primogénito ya ha cumplido los 24 años y cuanto más mayor se hace más se parece a su padre. El cantante ha dado todos sus genes a su niño quien se siente tan orgulloso de su progenitor que ha llenado sus redes sociales con imágenes de los dos juntos. ¡Son inseparables! Van a galas y espectáculos juntos y disfrutan al máximo el tiempo que comparten. En la galería fotográfica que se muestra a continuación se puede percibir el enorme parecido físico que ambos comparten.

El hijo de Alejandro Fernández es idéntico a él de joven 1

1. Un poni para el pequeño Alejandro. El descendiente del artista mexicano no ha comunicado nada acerca de si en el futuro se dedicará a pleno a la música, pero lo es que canta muy bien y sabe tocar el teclado a la perfección. Y es que en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con casi 60.000 seguidores, ha demostrado en más de un post sus habilidades de interpretación. Un punto más de su similitud con su progenitor…

El hijo de Alejandro Fernández es idéntico a él de joven 2

2. Desde bebé era idéntico a su padre. Y a medida que pasan los años se va conformando como un muchacho tan apuesto como lo fue el cantante de rancheras mexicano. Con esta imagen que Alejandro subió a sus redes sociales quiso mandarle un mensaje de felicidades y amor a su progenitor por el día del padre. Sabemos que la relación entre ambos es genial, ambos comparten mucho más que el aspecto físico…

El hijo de Alejandro Fernández es idéntico a él de joven 3

3. Fotos de familia con mucho cariño. Y es que el joven ha salido totalmente al artista latino, pues como veremos en las siguientes imágenes posee el porte de galán con el que su progenitor encandiló a toda una generación. Aquí lo vemos con su madre América Guinart antes de que se divorciara de su papá. Tanto Guinart como Fernández han sabido mantener una amistad por el bien de sus infantes…

El hijo de Alejandro Fernández es idéntico a él de joven 4

4. Esos ojos y esa boca demuestran sus genes. La feliz sonrisa de ambos es una visión adorable que plasmaron en una fantástica sesión de fotos. Actualmente Alejandro Junior se dedica a su propio negocio, un comercio de dulces llamado “La Donitería”. El joven se graduó en administración y al salir probó suerte con el mundo culinario. Hasta ahora su proyecto goza de una muy buena salud. ¿Qué te parece?

El hijo de Alejandro Fernández es idéntico a él de joven 5

5. Si se peinan igual, hay que encontrar las 7 escasas diferencias. Alejandro tiene otras dos hermanas mellizas, llamadas Camila y América, y otras dos medio hermanos fruto de la relación entre su padre y Ximena Díaz, Emiliano y Valentina Fernández. Muchos hablan de él como el perfecto sucesor de la estirpe de cantantes míticos de rancheras. No obstante, el joven no parece querer actuar ante miles de seguidores…

El hijo de Alejandro Fernández es idéntico a él de joven 6

6. Padre e hijo de gala. “No hay nada mejor que cuando estamos juntos”, expresaba el joven en el comentario adjunto a esta instantánea que subió a su perfil de Instagram. En este documento observamos que posee en realidad muchísimos rasgos similares, aunque el joven le supere en altura, así como su padre supera al abuelo Vicente. Siempre aprovecha cualquier ocasión para encontrarse con su progenitor, el cual lleva una agenda muy ocupada casi todo el año…

El hijo de Alejandro Fernández es idéntico a él de joven 7

7. En el documento que adjuntamos en nuestro séptimo apartado de hoy podemos admirar el parecido entre Alejandro Junior y su abuelo, Vicente Fernández, el "Rey de la Música Ranchera”. El último descendiente de esta familia de artistas pasa mucho tiempo con su “Tata”, como él le suele llamar cariñosamente, y al que tiene un profundo respeto. En este post le llamaba “jefe de jefes”, recordando un domingo en su compañía…

El hijo de Alejandro Fernández es idéntico a él de joven 8

8. De tal palo, tal astilla. En esta fotografía “El Potrillo” acaricia la mejilla de su descendiente con un gesto de amor. Incluyendo este documento en su perfil de Instagram, Alejandro Junior quería felicitar a su padre públicamente por su cumpleaños. Aunque las agendas de ambos los puedan tener varios meses sin verse, en las ocasiones importantes encuentran el tiempo y el espacio para reencontrarse.

El hijo de Alejandro Fernández es idéntico a él de joven 9

9. Una familia muy Fernández. En la instantánea vemos a las gemelas Camila y América en los extremos, a Alejandro Junior en la parte izquierda, al joven Emiliano por la derecha y al progenitor abrazando a la pequeña Valentina. Todos sonreían sinceramente en medio de una cena de Navidad donde todos los miembros se encontraron para celebrar una agradable fiesta. Sin duda se parecen mucho a su papá.

La familia unida, jamas sera vencida ?

Post udostępniony przez Alejandro Fernandez Guinart (@alexfernandez.g)

10. ¿Varía mucho en el perfil? Sus publicaciones tiene una media de 5.000 likes por subida, con lo que podemos decir que el muchacho es todo un influencer. Tendremos que esperar al futuro para ver si amplía sus negocios, o si definitivamente le da una oportunidad a su faceta de cantante y artista. Observamos que a Alejandro le encantan las gafas de sol, quizás sea un método para no llamar mucho la atención en la calle…

El hijo de Alejandro Fernández es idéntico a él de joven 10

11. Dicen que está superando en belleza a su padre. En esta imagen lo podemos contemplar muy feliz posando junto a su mamá, sus hermanas gemelas y su padre cuando se reunieron para el cumpleaños de las pequeñas. Esta instantánea refleja lo que comentamos en puntos anteriores: A pesar de que los progenitores se separaron y divorciaron, mantienen una relación de amistad muy sana que ha repercutido también en sus descendientes…

El hijo de Alejandro Fernández es idéntico a él de joven 11

12. Con un poco de barba ¿son más iguales? No obstante, parece que al joven Alejandro aún le quedan unos años hasta que se pueda dejar un bello facial tan frondoso como el de su padre. Cuando pueda y lo haga, seguramente tendrá un aspecto muy similar y apuesto como el del cantante mexicano. ¿Se llegará a tatuar como lo hizo su progenitor o será más reservado en este caso? De momento la respuesta es negativa…

El hijo de Alejandro Fernández es idéntico a él de joven 12

13. Como si fuesen clones con diferencia de edad. Del descendiente del galán de las rancheras hemos conocido que mantiene una relación sentimental con una chica llamada Alexia Hernández, con la que lleva saliendo desde hace más de 7 años. Aunque en sus rasgos físico ha salido a su padre, parece que en lo que el plano amoroso se refiere ha tenido que salir a otro miembro de su familia…

El hijo de Alejandro Fernández es idéntico a él de joven 13

14. Con la pose favorita del cantante. Alejandro Junio siempre demuestra en sus redes sociales el orgullo que tiene de pertenecer a una gran estirpe de artistas mexicanos. Por ello a veces imita los gestos característicos de su padre y hasta de su abuelo Vicente Fernández. En este documento podemos apreciar lo que podría ser perfectamente la portada de un álbum de canciones tradicionales. ¡Debería intentarlo!

15. Un futuro prometedor para un amor de niño

15. Un futuro prometedor para un amor de niño

15. Un futuro prometedor para un amor de niño. Sin duda, el joven descendiente de esta estirpe de estrellas está preparado para cualquier cosa. Tendremos que esperar a los siguientes años para ver si nos sorprende… Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué instantánea te ha gustado más? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y no te olvides de compartir con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram: Alejandro Fernandez

15. Un futuro prometedor para un amor de niño 1
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Jordyn Woods y su obsesión por las Jenner Kardashian estará yendo muy lejos?
Síguenos