Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-07-14
0 Comentario

Fotos de la doble de Shakira que lleva años haciéndose pasar por ella

Son muchos los famosos que tienen varios dobles repartidos por todo el mundo, y en la gran mayoría de estos casos, se trata de gente anónima. Ni siquiera pudo librarse nuestra querida Shakira, que también tiene una mujer clon que parece ser casi idéntica a ella; estamos hablando de Rebecca Maiellano, también conocida como ShakiBecca. La mujer llamó la atención de los medios, ya que podría hacer pasar tranquilamente por la gemela perdida de la cantante colombiana. La doble de Shakira es venezolana, tiene 33 años y comparte los movimientos de la estrella de "Hips Do not Lie". Rebecca ha estado actuando y cantando los éxitos de la guapa pareja de Piqué desde hace mucho tiempo. La mujer lo hace tan bien y se parece tanto a Shakira en el escenario que, honestamente, es difícil notar la diferencia. A continuación les mostaremos varias fotos de ShakiBecca para que juzguen ustedes mismos si se parece a la famosa colombiana...

1. La similitud física con la colombiana es tan grande, que ella misma se hace llamar Shakibecca. Una preciosa fémina que en realidad se llama Rebeca Maiellano, procede de venezuela y es cantautora. Debido a su gran parecido con la estrella de la música mundial y a su fanatismo por ella, Maiellano decidió comenzar a actuar en honor a su ídolo de toda la vida. En poco tiempo ganó gran aceptación del público y la hemos podido ver en numerosos eventos…

2. En realidad la venezolana no solo se parece a la cantante, sino que también sabe imitar su voz, coreografía, maquillaje y vestuario. De hecho, se está ganando la vida imitándola por toda sudamérica. Para algunos puede ser una aberración y un gesto de mal gusto, pero otros la contemplan divertidos y asombrados de su talento, sabiendo que en ningún momento ella trata de suplantar a la natural de barranquilla…

Y así termino mi entrenamiento en el #gym ??✌?️! #Letsgo !!!

Una publicación compartida de Rebeca Maiellano (@shakibecca) el

3. Empezó su aventura imitando a su ídolo con 12 años, encerrándose en su habitación y cantando sus canciones por horas y horas. Sin embargo, su objetivo al principio no era el ser una doble de la cantante, sino crear su propia música y escribir temas. Y es que conforme iba creciendo y moldeando su talento actuando como una fan más de la colombiana, muchos atisbaron el don que poseía esta joven venezolana…

4. Sus amigos de la escuela fueron los primeros que señalaron su gran similitud física con la cantante de Barranquilla. Su sonrisa, nariz, ojos, pómulos, todo parecía la receta de una fórmula especial que igualaba a la perfección a la artista latina. Así fue como “Shakibecca” comenzó a tener más seguridad en sí misma y a darse cuenta de las características únicas que le hacían conformarse como una posible imitadora de Shakira.

5. No obstante, fueron sus padres quienes la animaron a que se presentara a los concursos musicales de la televisión venezolana. Sería allí cuando empezaría a ganar una popularidad tremenda, pues sus atributos no dejaban a nadie indiferente. Realizó numerosos castings y finalmente llegó a estar involucrada en varios programas de la pequeña pantalla. Su carisma y su sonrisa que recordaba increíblemente a la cantante colombiana, le brindaron muchos éxitos…

6. Participó en programas como: "Fama, sudor y lágrimas" y en "Buscando una Estrella". En este último cantó y bailó al ritmo del hit mundial “La Tortura”, ataviada con las mismas vestimentas que Shakira lucía en el videoclip. En una entrevista expresó que ella solo hace un espectáculo para agradar a los demás en honor de su ídolo, pero en ningún momento trata de imitar su personalidad, voz o nada por el estilo fuera del escenario…

7. A los 15 años conoció por primera vez a su artista favorita. Y desde entonces siempre se refiere a ella como su “mujer inspiración”, pues le ha ayudado a superar los diversos obstáculos que han pasado por su vida. Por otro lado, su trabajo como doble de Shakira le ha hecho capaz de viajar a otros países y ciudades que sin este don no podría haber visitado. En el séptimo documento de nuestro listado la podemos ver en Miami, USA.

8. Al natural se parece aún más a Shakira. Aunque parezca que Rebeca Maiellano utiliza una gran cantidad de maquillaje, prendas de ropa y peinados similares para asemejarse más a la estrella colombiana, lo cierto es que su físico sin pintura alguna es casi idéntico al de la mujer de Piqué. En ciertas fotos como esta que ocupa nuestro octavo apartado hay que realizar un esfuerzo grande para diferenciar la real de la imitadora…

9. La sonrisa y el brillo de sus ojos puede ser la clave de este enorme parecido. También tienen mucho que ver sus tiernas pecas y sus pómulos, por no hablar de los dientes. Sin duda es la mejor actriz para hacer de Shakira, una verdadera clon de la exitosa artista. Para muchos los imitadores no tienen ningún valor, para otros es una curiosidad que merece ser apreciada, mientras que algunos saben que es la más pura forma de honrar a alguien y demostrarle tu cariño. ¿Qué opinas tú?

10. Hasta con el look antiguo de la cantante, en la versión con la melena oscura, se parece mucho. Quizás sea esta fotografía la más compleja a la hora de saber quién es quién. El cabello moreno natural de ambas hace que no sepamos ya distinguir entre una y otra. Por si fuera poco, ambos son documentos de hace varios años, pues Rebeca lleva imitándola desde que Shakira presentaba esta tonalidad en su pelo.

11. Desde luego sabe copiar muy bien sus movimientos de cadera. Por todos los lugares a los que va sabe desprender las energías positivas y bailes sensuales que aprendió de su “mentora”. En su cuenta de Instagram siempre da las gracias a sus seguidores por apoyarla y mandarle mensajes con cariño, pues si no fuera por ellos no podría seguir trabajando como imitadora. Ella disfruta siempre que se sube a un escenario…

12. Verla en plena actuación e intentar diferenciarlas cuesta mucho trabajo. Hace poco nos llegaron noticias de su página web en la que transmite que en dentro de unos meses tratará de publicar su primer single como Rebeca Maiellano, y dejará su trabajo como imitadora de la colombiana por un tiempo. Esperamos que esta etapa como “doble internacional de Shakira” le ayude para alcanzar el éxito como cantante.

13. Es entendible que trabaje como el doble de la colombiana, basta con solo mirarla. Además, sabe mimetizarse consiguiendo los vestidos originales más representativos de Shakira, como el del videoclip de “La Bicicleta” o el de la colaboración con Alejandro Sanz que ya mencionamos anteriormente. Sin duda le encanta ese juego de representar a su ídolo y no deja de sorprendernos con sus nuevas “creaciones”...

14. En su cuenta de Instagram tiene más de 50.000 seguidores, los cuales no han dejado de apoyarla en todos los proyectos que se ha propuesto. Además Rebeca se rodea de un gran número de profesionales para grabar sus versiones de los temas de la artista colombiana, organizar sus gira de conciertos y ultimar cada detalle para que todo salga genial. En esta instantánea la vemos con su compañero sentimental, el cual no se parece tanto a Gerard Piqué…

15. La mismísima Shakira vio una de sus actuaciones en un vídeo. Le mandó un mensaje diciéndole que lo hacía genial, incluso mejor que ella. Sin duda para Shakibecca fue uno de los mejores momentos de su vida. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que de verdad son idénticas? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus amigos y familiares.
Fuente: Instagram-shakibecca

15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que juran que se parecen a celebridades… o al menos eso les dice su mamá les hace creer
Síguenos