Increíble!Controversial

Publicado 2018-07-15
0 Comentario

Hija de Enrique Peña Nieto manda contudente mensaje a los hijos de Andrés López

Ahorita casi todos están hablando sobre México por la contundente victoria del candidato Andrés Manuel López Obrador. Si bien es cierto que el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional resultó electo hace pocas semanas, existe una gran parte de la población mexicana que lo repudia a pesar de que su carrera política es impecable. Por otro lado, la hija del actual presidente de México, Paulina Peña, no tardó ni un segundo en responder una pregunta a un seguidor de su Instagram respecto a los consejos que ella daría a los hijos de futuros presidentes de México. A continuación, te presentamos la polémica e interesante respuesta por parte de la hija del mandatario mexicano...

1. Paulina es la hija mayor de los Pretelini.

1. Paulina es la hija mayor de los Pretelini.

Paulina Peña Pretelini es una de los tres hijos de Enrique Peña Nieto de su primer matrimonio con Mónica Pretelini. Tiene dos hermanos menores, Nicole y Alejandro. Después de trece años de un matrimonio feliz, Mónica murió a causa de arritmia cardiaca. Tanto su esposo como sus hijos, sufrieron mucho esa enorme pérdida.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Donald Trump es considerado como un niño con el mayor poder del mundo, pero lo cierto es que al conocer su pasado te das cuenta que realmente siempre fue así.

2. Siempre se muestra muy alegre al lado de su padre.

Desde aquel entonces, Enrique tuvo que cumplir con el papel tanto del padre como de la madre para sus tres hijos. A pesar de dolor, Enrique tuvo que seguir adelante para darles el mejor ejemplo a sus hijos que también sintieron la horrible pérdida de su mamá.

2. Siempre se muestra muy alegre al lado de su padre.

3. A pesar de llevar una vida un poco bajo perfil, a veces se pueden ver algunos lujos de la chica.

Paulina dejó claro que su padre es el gran amor de su vida y que le ayuda en todo. Siempre puede contar con su apoyo. Ella también trata de estar a su lado siempre que sea necesario. Ya es una adulta y suele darle los mejores consejos a su papá. Ambos disfrutan mucho el tiempo que pueden pasar juntos.

3. A pesar de llevar una vida un poco bajo perfil, a veces se pueden ver algunos lujos de la chica.

4. Recientemente la hija del mandatario sorprendió a muchas personas por su creación de su cuenta de Instagram.

Aunque Paulina aún era niña cuando falleció su mamá, en una de las entrevistas conmovió a todo el mundo con sus palabras: “Mi mamá me enseñó a ver siempre por mi familia, por mi país, por la gente que me rodea y por los corazones de todos y nada me mueve más que el imprimir en cualquier acto de amor un pedazo de mi mamá. Se que a mi edad es difícil entender por todo lo que pasa una mujer embarazada, o una madre, pero tenemos un equipo totalmente dedicado a apoyarlas y cuidarlas, y el trabajo no va a parar, este sueño comenzó hace unos años y seguirá siempre para todas las mujeres mexicanas . Me llena el corazón poder ayudar y que sepan que no están solas”.

5. Paulina aprovechó la ocasión para responder preguntas por medio de la red social.

Paulina quiere seguir con el trabajo que inició su madre y es muy activa en la actividad caritativa. Con frecuencia acude al Hospital Materno Perinatal Mónica Pretelini Sáenz para allí apoyar a los pacientes. Ayudar a los demás se volvió su pasión y la llena de satisfacción. Da un excelente ejemplo a todos los adolescentes y a las personas jóvenes.

4. Recientemente la hija del mandatario sorprendió a muchas personas por su creación de su cuenta de Instagram.

6. Instagram en su nueva actualización, vino con una serie de nuevas funciones.

La hija mayor de Peña Nieto trabaja en silencio y por lo general no quiere que nadie se entere de su actividad. Confiesa que siente la necesidad interior de seguir con el trabajo de su mamá y a pesar de las críticas, continuar ayudando a los más necesitados.

7. A los pocos segundos de haberse creado su cuenta, el número de seguidores se disparó increíblemente.

Sus actividades podemos seguir en las redes sociales donde Paulina publica con frecuencia fotos y relatos de su día a día. Debido a que recibía muchos mensajes llenos de odio y críticas, hizo su cuenta privada y ahora es muy cuidadosa en elegir a los que la pueden seguir.

5. Paulina aprovechó la ocasión para responder preguntas por medio de la red social.

8. Cosa que la alarmó notablemente y decidió bloquear su perfil.

Es consciente de que una gran parte de la crítica que recibe todos los días, es por causa de su famoso padre que obviamente tiene muchos oponentes. Felizmente, ya es bastante madura como para entenderlo y no preocuparse por las cosas sobre las cuales no tiene ningún poder.

6. Instagram en su nueva actualización, vino con una serie de nuevas funciones.

9. En la actualidad, si quieres seguir a Paulina, deberás mandarle una solicitud.

La hija de Peña Nieto no quiere meterse en las cosas que tienen que ver con la política. No obstante, a veces es muy difícil no opinar cuando los asuntos están directamente relacionados con su padre. Ella siempre le muestra su apoyo y está a su lado en las situaciones más importantes.

10. Según sus amigos, Paulina es una chica muy inteligente con gran sentido del humor.

Paulina tiene muchas amistades y sabe que tiene que cuidarlas bien. La familia y los verdaderos amigos son los tesoros más preciados en la vida. Las personas que pasan mucho tiempo con ella, admiten que es una chica muy amigable y con buen sentido de humor.

7. A los pocos segundos de haberse creado su cuenta, el número de seguidores se disparó increíblemente.

11. Es una chica que le encanta ayudar a las personas con consejos.

Siempre tiene buena palabra para los tristes y deprimidos. Si alguien le pide un consejo, ella se lo va a dar. Fue precisamente lo que hizo cuando recibió una pregunta en sus redes sociales sobre qué le aconsejaría a los hijos del nuevo presidente de México. Su respuesta fue corta pero precisa.

8. Cosa que la alarmó notablemente y decidió bloquear su perfil.

12. A Paulina le encanta trabajar en equipo con otras personas.

Es partidaria de trabajos en equipo y sabe que juntos se puede hacer mucho más que por su propia cuenta. Cuando realiza las actividades caritativas, siempre intenta pedirle ayuda a los demás. De esta forma también quiere despertar las ganas por ayudar a los prójimos. El trabajo en equipo es lo que más le gusta.

13. La respuesta estuvo visiblemente dirigida a los cuatro hijos del próximo presidente de México, Andrés López.

Paulina es consciente de que ser hijo de un presidente no es una tarea para nada fácil. Ella lo vivió por seis años y durante ese tiempo tuvo que enfrentar tanto acoso como preguntas incómodas, críticas y muchas situaciones más. Su vida nunca volvió a ser igual.

9. En la actualidad, si quieres seguir a Paulina, deberás mandarle una solicitud.

14. No es muy común que los hijos de los mandatarios se den consejos, pero Paulina rompe todo panorama.

Lo importante es que su papá la educó bien y le contó mucho sobre el respeto que hay que tener para los demás. Paulina varias veces describía a su padre como a un verdadero héroe: “Muchas personas no creen en héroes, pero yo conocí a uno desde el día que nací (...) me ha amado, cargado, alimentado, apoyado, guiado, enseñado cada día de mi vida. Y tengo la bendición de llamarlo papá”.

15. Y ya llegados hasta aquí, ¿qué te parece el mensaje escrito por Paulina?

No vamos a juzgar si Enrique Peña Nieto fue un buen o mal presidente. Lo que sí, podemos decir de él, es que hizo un excelente trabajo como padre de la familia. Se esforzó para educar a sus hijos sin el apoyo de su madre. No cualquiera podría hacerlo y por eso merece felicitaciones.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuentes: Twitter/ Facebook

10. Según sus amigos, Paulina es una chica muy inteligente con gran sentido del humor.
3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las situaciones en las que Peña Nieto y Angélica Rivera dieron mucho de qué hablar
Síguenos