Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-07-15
0 Comentario

Diferencias entre Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Muller

A pesar de que las mujeres comparten gustos similares, existen muchas de ellas que se distinguen por su sencillez y ambiciones a lo largo de la vida. Al hablar de la esposa del último mandatario mexicano y de la nueva Primera Dama, es increíble apreciar las extraordinarias diferencias y niveles de preparación profesional. Es importante decir que, tanto Angélica Rivera como Beatriz Gutiérrez no se parecen en nada en lo absoluto. La verdad es que, parece que solamente compartieran entre si, el simple hecho de haber nacido en México. A continuación, te presentamos una serie de imágenes que mostrando las diferencias entre ambas mujeres, al final serás capaz de sacar una conclusión con respecto a ellas...

Diferencias entre Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Muller 1

1. Angélica siempre exhibe un rostro muy bien maquillado por una gran cantidad de los mejores estilistas. Al contrario, la nueva Primera Dama es un poco más tranquila en este aspecto. Y es que Beatriz no está tan acostumbrada a ser el foco de atención del público como una de las mejores actrices de telenovelas de la historia. Tendremos que esperar a los próximos eventos públicos para saber que tono adquiere su aspecto y presencia.

Diferencias entre Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Muller 2

2. Beatriz es catalogada como la Primera Dama más culta en la historia de la nación mexicana. Cuenta con un doctorado en letras y otra serie de importantes estudios. En una entrevista se definió como una persona que nunca deja de aprender, totalmente demócrata, madre de familia y mujer de palabra ante todo. Sin duda Gutiérrez Müller posee una personalidad más poderosa que su antecesora, que puede aportar más al país…

Diferencias entre Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Muller 3

3. Angélica no cuenta con título universitario alguno. Antes de contraer matrimonio con Enrique Peña Nieto, trabajaba (como ya hemos mencionado) en el mundo de la actuación, apareciendo en diversas series exitosas. Rivera comenzó su carrera ganando un concurso de belleza llamado “El rostro de El Heraldo de México”, tras alcanzar algo de fama con el primer premio, obtuvo varios papeles en telenovelas…

Diferencias entre Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Muller 4

4. Beatriz fue periodista antes de contraer matrimonio con Andrés López. La sencilla mujer trabajó en algunos medios populares de México. Podríamos destacar sus periodos en la productora Argos Comunicación o en el periódico El Universal. De este modo estaríamos valorando a una profesional de los reportes enfrente de una diva de las series latinas. ¿Crees que esto puede influir en el gobierno de Obrador?

Diferencias entre Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Muller 5

5. La actuación en las telenovelas emocionaba mucho a Angélica. Desde temprana edad sintió gran interés por la farándula. Con 26 años le llegó su primer gran papel protagonista en el show “La Dueña” que comenzó a emitirse en 1995. Dicho espectáculo fue un verdadero éxito de crítica y público, y Rivera se consolidó como una de las más queridas de la pequeña pantalla. Uno de sus últimos personajes antes de retirarse fue el de “La Gaviota” en la serie “Destilando amor”.

Diferencias entre Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Muller 6

6. Andrés Manuel es el primer esposo de Beatriz Gutiérrez, luego de que éste sufriera la pérdida de su primera amada en el año 2003. En aquel tiempo fallecía Rocío Beltrán Medina a los 46 años, a causa de un padecimiento crónico en el sistema inmunológico. Beltrán y Obrador llevaban 23 años casados y sin duda fue uno de los momentos más amargos de la vida del nuevo dirigente mexicano…

Diferencias entre Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Muller 7

7. Angélica fue la esposa de Alberto Castro, un productor de telenovelas, durante 4 intensos años. Ambos firmaron el divorcio en el 2008 de mutuo acuerdo. Sin embargo parece que Rivera tuvo complicaciones para anular su vínculo matrimonial con Castro en la Iglesia Católica. Para hacerlo existen rumores de que llegó a demostrar que la boda inicial no fue válida, pues se realizó en la playa.

Diferencias entre Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Muller 8

8. Un año después del terrible fallecimiento de su esposa, Andrés Manuel recuperó la sonrisa debido a su amorío con Beatriz Gutiérrez. Un amigo de ambos, el escritor y diplomático José María Pérez Gay los presentó, y desde entonces la llama de la pasión se volvió a encender. En el 2006, Gutiérrez y López Obrador se casaron. La boda fue un evento muy pequeño donde sólo algunos familiares estuvieron presentes.

Diferencias entre Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Muller 9

9. La boda entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fue uno de los eventos más comentados de todo México. ¡A todo lujo! Entre las celebridades que asistieron al acto se encontraban la cantante Lucero, el prestigioso actor Toño Mauri, el gobernador Alfredo del Mazo Maza y la artista Graciela Beltrán. Una gran multitud se agolpaba a las puertas de la iglesia y Rivera quiso premiar tal muestra de cariño aventando el ramo…

10. Andrés Manuel y la nueva Primera Dama tienen un hijo llamado Jesús Ernesto, el cual tiene 10 años. El actual líder mexicano comentó en una entrevista que el nombre hace referencia a dos grandes personajes históricos. El primero sería debido al mayor profeta del cristianismo, y el segundo por el guerrillero argentino Che Guevara que llevó la revolución a Cuba junto a Fidel Castro. Por su parte, Obrador presenta 3 hijos mayores de su anterior matrimonio.

Diferencias entre Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Muller 10

11. Enrique Peña Nieto y Angélica no tienen hijos en común. A pesar de estar rodeados de bastantes adolescentes, son resultado de sus pasadas relaciones. Nieto tiene dos pequeñas y dos varones (Alejandro Peña Pretelini, Paulina Peña Pretelini , Diego Peña Diaz, Nicole Peña Pretelini) , mientras que Rivera posee tres féminas (Sofía Castro, Regina Castro, Fernanda Castro). Ambas partes se llevan muy bien y se han dejado ver en las diferentes redes sociales.

Diferencias entre Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Muller 11

12. Durante su rol como Primera Dama, sufrió de muchas opiniones negativas a lo largo de su trabajo. ¡Muchas críticas en su contra! Debido a ser una celebridad desde hace mucho tiempo y de soportar un cargo muy importante para el pueblo mexicano, Angélica Rivera ha estado en la mirada pública en todo momento. Peinados, escenas de cumpleaños, vestidos demasiado caros, gestos poco protocolarios, cualquier cosa era suficiente para hablar mal de ella por parte de sus detractores…

Diferencias entre Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Muller 12

13. Beatriz quiere eliminar la idea de Primera Dama, alegando de que no tiene que haber ningún tipo de nivel entre mujeres. El feminismo es parte de la nueva política que la esposa del recién elegido presidente lleva como estandarte. De esta forma trata de empoderar a las chicas latinas para que luchen por sus derechos. Un cambio coherente en el siglo XXI. En poco tiempo se ha ganado una legión de seguidores y otros tantos enemigos…

Diferencias entre Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Muller 13

14. Por otro lado, Angélica exhibe desde siempre la ropa más costosa hecha por los mejores diseñadores del mundo. Y es que las cámaras la han capturado en más de una ocasión con vestidos y atuendos que fácilmente superan los 100.000 pesos. Además, su hija Sofía Castro fue vista con un diseño de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana que de nuevo hizo saltar las alarmas. ¿Crees que merece la pena que los personajes públicos se gasten tanto en textil?

Diferencias entre Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Muller 14

15. Beatriz, por su parte, sale al público con atuendos de bajo costo que no pretenden llamar la atención pero no dejan de ser elegantes. ¡No hace gastos innecesarios en ropa! Gutiérrez sabe que lo que se necesita en su cargo es seriedad, saber estar y mucha humildad, y parece que hasta ahora lo está demostrando. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuentes: Instagram/ Twitter/ Facebook

Diferencias entre Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez Muller 15
158
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Estrategias de extrema seguridad que usan los líderes del mundo
Síguenos