Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-07-15
0 Comentario

Motivos por los cuales ella no será la "mejor primera dama" de la historia

Desde hace poco tiempo muchas personas han estado hablando sobre la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador, el nuevo presidente de la nación mexicana. La verdad es que este personaje es ampliamente reconocido en todo el territorio debido a su impecable y exitosa carrera política a través de los años. Hoy en día, Andrés es causa de mucha controversia ya que su nuevo gobierno viene cargado de polémicos cambios que nunca se habían visto en la historia de México. Uno de los más resaltantes es la eliminación de la figura de la primera dama, ya que su esposa, Beatriz Gutiérrez no va a desempeñar cargo alguno en su gabinete de gobierno. A continuación, hemos recopilado una serie de fotos de la extraordinaria mujer, que además de ser sumamente preparada profesionalmente, estamos seguros de que hará un buen trabajo, incluso si no será la próxima primera dama de la nación...

Motivos por los cuales ella no será la "mejor primera dama" de la historia 1

1. Los hechos certifican que Beatriz Gutiérrez es la esposa del presidente más preparada en la historia de México. Para muchos la figura de primera dama es algo con lo que ya se sienten tan familiarizados que la simple idea de erradicarla suena algo inconcebible. No obstante, Gutiérrez Müller ha dejado siempre clara su intención y determinación de hacerlo. No obstante, como también es bien sabido, la esposa de Andrés Manuel López Obrador claro que acompañará en la presidencia a su marido, pero de una manera autónoma y activa.

2. Beatriz fue la asesora de Andrés en asuntos internacionales. ¡Se conocieron mientras trabajaban juntos! Sin duda una mujer en extremo inteligente. Siempre ávida de nuevos conocimientos, sin duda esto y otras características fueron motivos más que suficientes para que su esposo supiera que había encontrado a la compañera de su vida.

3. La increíble mujer posee una maestría en letras y un doctorado en la Universidad Autónoma Metropolitana. Gutiérrez Müller se autodefine como una mujer de palabra. Además, debido a sus estudios y a su incansable búsqueda por saber más acerca de temas diversos, la han llevado a ser considerada la esposa de un presidente mexicano más preparada de la historia.

Motivos por los cuales ella no será la "mejor primera dama" de la historia 2

4. Beatriz destaca por ser una increíble escritora, periodista e investigadora. Su talento en la obtención de la verdad y la información acerca de otros terrenos son también características propias de Gutiérrez Müller. Muchos incluso creen que, con la asesoría directa de la talentosa e inteligente mujer, su esposo llevará a México por mejores rumbos.

5. A partir del primero de diciembre del presente año, su esposo se convertirá en el presidente de México y ella estará al servicio de la nación, incluso si no desempeñará ningún cargo político. Si bien ya es presidente electo de México, no es sino hasta el último mes del presente año que Andrés Manuel López Obrador tomará protesta como el nuevo mandatario del país azteca.

Motivos por los cuales ella no será la "mejor primera dama" de la historia 3

6. Gutiérrez nació en la ciudad de México. Su padre de raíces meramente mexicanas y su madre, alemanas. No obstante, sus orígenes polinacionales, su compromiso siempre ha sido con México y para México. No tenemos duda de que realizará una labor ejemplar a partir del momento en el que su esposo tome protesta como nuevo presidente del país.

7. Desde pequeña siempre recibió premios por mérito estudiantil. Es esta disciplina y compromiso consigo misma la que la ha llevado a alcanzar sus propios objetivos. Sin duda es el tipo de dirigente que México y el mundo necesita para llevar por buen cauce a una nación. Educación de calidad es lo que el país necesita, y con los antecedentes de Gutiérrez Müller, el pueblo mexicano puede tener la certeza de que hará lo necesario por brindársela.

Motivos por los cuales ella no será la "mejor primera dama" de la historia 4

8. Según ella, el simple hecho de leer y aprender cosas nuevas la inspiran todos los días. Y, en uno de los países que menos leen en promedio en comparación con otras naciones, sin duda que el ejemplo de Gutiérrez Müller servirá de inspiración a millones de compatriotas suyos.

9. Beatriz y Andrés actualmente tiene un hijo, Jesús Ernesto. Por tal motivo, ambos saben de la importancia de la educación de los niños en el país y en el mundo. Sin duda querrán darle la mejor de las oportunidades de vida. Muchos creen que por vivir en la opulencia, los políticos no son capaces de ponerse en los zapatos de los más desfavorecidos. Pero, aparentemente, ese no es el caso de AMLO y su esposa.

Motivos por los cuales ella no será la "mejor primera dama" de la historia 5

10. La pareja se casó el 16 de octubre del 2006. Un año más tarde, su primer hijo nacería. Justo el año en el que ambos contrajeron nupcias fue el primer descalabro en las elecciones presidenciales para Andrés Manuel, lo que a la postre traería una serie de protestas y el famoso plantón del Zócalo capitalino. Para muchos es imposible olvidar ese episodio lamentable.

11. Su mujer le ha servido de motivación durante su larga trayectoria política. Vaya que se trata de una prolongada historia en la lucha por alcanzar la presidencia. Siendo miembro de varios partidos políticos, Andrés Manuel López Obrador es sinónimo de perseverancia para muchos, pero también de obstinación y terquedad para muchos otros. Independientemente de la visión que se tenga, es uno de los políticos más conocidos.

Motivos por los cuales ella no será la "mejor primera dama" de la historia 6

12. Beatriz logró la mayoría de sus aspiraciones antes de conocer a la icónica figura mexicana. Sin embargo, hacía falta cumplir uno de sus múltiples sueños y objetivos, encontrar a quien sería su compañero de vida. Una vez que López Obrador llegó, lo hizo para quedarse a su lado y juntos formar una estupenda mancuerna.

13. Desde el comienzo, ambos trabajan mutuamente y se brindan apoyo en cada faceta de la vida. Un ejemplo de un matrimonio y un equipo que busca siempre alcanzar los mismos objetivos, teniendo siempre como prioridad el bienestar mutuo y del país que los vio nacer. La enorme mayoría de sus simpatizantes cree que juntos harán historia al cambiar el rumbo de México.

Motivos por los cuales ella no será la "mejor primera dama" de la historia 7

14. La trayectoria de Beatriz está llena de éxitos. La de su esposo también. No obstante, la este también está marcada por las dos veces en las que perdió las elecciones presidenciales, tanto en 2006 como en 2012. Pero, para él mismo y para sus simpatizantes, ambas fueron el resultado de un complot en su contra. El presente se encarga de ponerlo en el sitio que tanto ha buscado.

15. Estamos seguros de que Beatriz hará un excelentísimo trabajo para México y para los los mexicanos. Asimismo, por el bien de todo el pueblo mexicano, deseamos que su esposo, Andrés Manuel, sea capaz de encauzar de buena manera el rumbo de toda una nación. Aunque, estamos convencidos que no estarán solos; necesitarán de la colaboración de todos los habitantes de México.
Fuentes: Facebook/ Twitter

Motivos por los cuales ella no será la "mejor primera dama" de la historia 8
429
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las situaciones en las que Peña Nieto y Angélica Rivera dieron mucho de qué hablar
Síguenos