Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-07-16
0 Comentario

Las últimas palabras dichas por los famosos poco antes de dejar este mundo

Las últimas frases que las personas dicen antes de su muerte para siempre se quedan grabadas en los oídos de sus amigos y familiares. Sin embargo, cuando muere alguien famoso sus últimas frases muy rápido empiezan a circular por el mundo entero. A veces son las palabras de agradecimiento a los seres queridos, otras veces puede ser un arrepentimiento o un testamento. No obstante, muchas veces son frases que no tienen nada que ver con el fin de la vida. A continuación presentamos algunas de las últimas palabras de las personas famosas que, desgraciadamente, ya abandonaron este mundo.

1. Heath Ledger

1. Heath Ledger

El actor sufrió de la depresión e insomnia; antes de tomar las pastillas para dormir, le dijo a su hermana: "Katie, mira, todo va a estar bien. Solo necesito un poco de sueño".

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que muchas personas han decidido viajar a Rusia para disfrutar de uno de los mundiales más locos y sorprendentes de los últimos tiempos, no todo son buenas aventuras, pues también lo trágico ha salpicado al evento.

2. Michael Jackson

El rey del género pop fue adicto al propofol al que llamaba "leche"; y esa precisamente fue su última palabra antes de morir: "Leche".

3. Paul Walker

Poco tiempo antes del trágico accidente, el actor dijo: "Regreso en cinco minutos".

4. Amy Winehouse

La noche antes de su muerte, Amy le dijo a su médico: "No quiero morir".

5. Groucho Marx

El popular comediante antes de morir estuvo hospitalizado en Los Ángeles y allí dijo: "¡Esta no es manera de vivir!".

6. Benjamin Franklin

El político estadounidense, antes de morir dijo: "Un hombre que está a punto de morir, no puede hacer nada fácilmente".

7. Whitney Houston

En sus últimos segundos, la cantante declaró: "Voy a ver a Jesús. Quiero ver a Jesús".

8. Isaac Newton

El genial matemático y científico era consciente de que se iba a morir pronto; sus últimas frases son las siguientes: "No sé lo que pueda parecerle al mundo, pero, en cuanto a mí mismo, parezco haber sido solo un niño jugando en la orilla del mar (...)para encontrar una concha más bonita que la ordinaria, mientras que el gran océano de la verdad no se descubrió ante mí".

9. Steve Irwin

El amante de la vida salvaje y de los animales peligrosos murió a causa del golpe de rayas de aguijón (un animal marino); Steve solo alcanzó decir: "¡Me estoy muriendo!".

10. Thomas Edison

Antes de morir, el inventor estuvo en estado de coma, pero se despertó por un momento y solamente dijo: "Es hermoso por allá".

11. Joan Crawford

La actriz estadounidense pasó sus últimos días en un hospital donde les dijo a las enfermeras: "¡No te atrevas a pedirle a Dios que me ayude!".

12. Frank Sinatra

Uno de los cantantes más famosos del mundo sabía que ya estaba a punto de morir cuando admitió: "Lo estoy perdiendo".

13. Elvis Presley

El ícono del rock and roll y uno de los mejores músicos de la historia fue encontrado muerto en el baño de su casa en Memphis; antes de que entrara al baño, su novia le dijo de broma que no se durmiera allí a lo que Presley contestó: "Vale, no lo haré".

14. Winston Churchill

Uno de los políticos más conocidos del mundo, el líder del Reino Unido, dijo antes de morir: "Todo eso ya aburre mucho".

15. George Harrison

Uno de los miembros de la banda The Beatles, se despidió dejando un mensaje importante para la umanidad: "¡Ámense!".

16. Maria Antonieta

La reina francesa que fue degollada, le pisó el pie al verdugo y le dijo inmediatamente: "Lo siento, monsieur, lo hice sin querer".

17. Napoleón Bonaparte

El gobernante francés antes de morir estuvo pronunciando el nombre de su primera esposa, Josefina.

18. Juan Pablo II

No es un misterio que el Papa sufrió mucho antes de morir; su agonía fue tan dolorosa que a seis horas antes de la muerte pidió: "Déjenme ir a la casa del Padre".

19. Charles Darwin

El científico más controversial de la historia, dijo poco antes de partir de este mundo: "No me da miedo morir".
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay/ Facebook/ Instagram

283
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El último mensaje de texto que Paul Walker recibió antes de morir
Síguenos