Increíble!

Publicado 2018-07-16
0 Comentario

Los museos más extraños del mundo

Cuando piensas en visitar un museo, probablemente mentalices una institución seria en la que contemplar patrimonio valioso de un tiempo pasado. Sin embargo, y aunque en general entran en la descripción anterior, existen algunos emplazamientos como estos que no son tan tradicionales. Desde los más espeluznantes hasta los más ridículos o inverosímiles, hemos preparado una selección que no dejará indiferente a nadie. Sin más te dejamos con ellos…

1. Museo subacuático de Cancún, México

Es uno de los más especiales del mundo. Podemos contemplar unas 500 esculturas en las profundidades del mar, en las cuales se formaron arrecifes de corales…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La vida en Corea del Sur es un completo sueño para sus habitantes, a pesar de vivir siempre bajo la amenaza de su vecino del norte. No obstante la obligación militar de dos años se suele convertir en una pesadilla.

2. Museo de las anomalías culinarias

Es uno de los pocos que puedes visitar desde tu casa, pues forma parte de un proyecto online en el que se recogen las mayores “aberraciones” de la naturaleza…

3. Museo Mütter, Pennsylvania, USA

Como parte de la Universidad de Médicos de Filadelfia, en el podemos observar colecciones de rarezas médicas, especímenes anatómicos, y hasta parte del cerebro de Einstein…

4. Museo de las relaciones rotas, Croacia

Ofrece un viaje único y emocional a lo largo de cientos de rupturas, así como los efectos personales de estos vínculos amorosos…

5. Museo de los vampiros, Francia

Es una representación visual de las investigaciones sobre diversas investigaciones sobre vampiros, y los materiales relacionados con ellas en el siglo XIX

6. Museo de la belleza duradera, Malasia

Muestra los diferentes cánones de bellezas de las numerosas culturas y épocas del planeta. Los ejemplos incluyen cientos de prácticas ornamentales y dolorosas…

7. Museo de Beijing del agua corriente, China

Muestra a los visitantes todo lo relacionado con el tratamiento del agua de grifo de los últimos 100 años en china.

8. Museo de cabello de Avanos, Turquía

Localizado en una angosta cueva, alberga más de 16.000 muestras de pelo de mujeres de todo el mundo.

9. Museo de rarezas de Metamora, USA

Es un museo que comprende dos grandes tiendas, ofrece una selección variopinta de artefactos de todo tipo recogidos por un arqueólogo aventurero, el verdadero “Indiana Jones”...

10. Museo de la tortura, Amsterdam, Países Bajos

Uno de los más espeluznantes de Europa, se pueden contemplar más de 40 máquinas destinadas a castigar a los herejes y criminales…

11. Museo parasitológico de Meguro, Japón

Aquí puedes aprender todo sobre las tenias, los piojos, y otros 300 parásitos que pueden habitar nuestro cuerpo o el de otros animales…

12. Museo británico de los cortacéspedes, Inglaterra

Es único en el mundo y recoge unos 200 modelos históricos de estas máquinas. Algunas pertenecieron a celebridades, como Lady Di o el Príncipe Carlos…

13. Museo de los conejos, California, USA

Es el museo temático de conejos más grande del mundo, el cual empezó como una tienda para el día de los enamorados, pero acabó albergando unos 34.000 utensilios relacionados con estos mamíferos…

14. Museo internacional de los retretes de Sulabh, India

Está considerado como uno de los más extraños por numerosos expertos, y posee una historia detallada (junto a los elementos correspondientes) de los excusados usados por la humanidad…

15. Museo de collares de perro, Inglaterra

En él podemos contemplar más de cien tipos de collares, de los cuales algunos poseen más de 500 años…

16. Museo psiquiátrico de Glore, Missouri, USA

Cuenta la historia de los tratamientos mentales en general, así como la del hospital de St. Joseph en el que está situado, con sus 130 años de prácticas y fascinantes artefactos…

17. Museo del alambre de espino de Kansas, USA

Está dedicado a este obstáculo militar enteramente. En él se exhiben 2.400 variedades, incluyendo muestras de los primeros, creados a finales del siglo XIX.

18. Museo de criptozoología, Portland, USA

En él podemos hallar numerosas pruebas de ciertos monstruos relacionados con leyendas de diversas culturas, como el Pies Grandes…

19. Museo de las Momias, Guanajuato, México

Una colección de más de 100 momias naturales de las víctimas afectadas por un brote de cólera que azotó Guanajuato en 1833.

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Harry y Meghan siguen los pasos de Carlos y lady Di
Síguenos