Increíble!

Publicado 2018-07-16
0 Comentario

La vida llena de lujos del hijo de Cristiano Ronaldo

Todos sabemos que uno de los mejores jugadores de fútbol reconocido mundialmente es el portugués Cristiano Ronaldo. Desde pequeño, este gran deportista ha mostrado gran fascinación por los deportes. Con tan sólo 13 años ya se encontraba jugando para el equipo amateur de Andorinha, donde progresivamente se fue dando a conocer hasta firmar jugosos contratos con diferentes clubes. El día de hoy, Cristiano vive una vida tranquila junto a su esposa y sus hijos. Pero especialmente el astro tiene predilección por uno en concreto. Su nombre es Cristiano Jr y en la actualidad este pequeño cuenta con 8 años de edad. A continuación, hemos recopilado una serie de fotos de Cris Junior y su asombrosa vida lujosa…

1. Desde siempre, Cristiano Ronaldo ha mostrado una conexión especial con su hijo de 8 años. ¡Siempre disfrutan de las vacaciones más lujosas!

1. Desde siempre, Cristiano Ronaldo ha mostrado una conexión especial con su hijo de 8 años. ¡Siempre disfrutan de las vacaciones más lujosas!

Gracias a las jugosas primas que recibe el futbolista, siempre ha logrado dar la mejor de las condiciones tanto a él como al resto de su amplia familia. Y como no podía ser de otra forma, los periodos vacacionales siempre van cargados de la más extrema gama de lujos imaginable, desde destinos paradisíacos hasta comodidades superiores que el joven Cris Jr siempre disfruta al máximo. Esto suele servir para fortalecer la conexión que tiene el propio jugador con su hijo, haciendo que los dos se mantengan completamente inseparables. No te costará descubrir por qué.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque siempre haya tratado de mantener al margen a su familia, la vida privada de Cristiano Ronaldo siempre nos despierta la curiosidad.

2. La mansión donde viven está rodeada de medallas y trofeos de oro de la estrella de fútbol.

A lo largo de su dilatada carrera como deportista de élite, Cristiano Ronaldo ha logrado siempre dar con varios trofeos y medallas que dan cuenta de su excelente rendimiento en el terreno de juego. Considerado por muchos como el futbolista más completo, los reconocimientos tanto personales como grupales que ha ido adquiriendo le han permitido mantener un aura de excelencia que ahora parece estar siguiendo su querido hijo. Es normal que quiera emularle.

2. La mansión donde viven está rodeada de medallas y trofeos de oro de la estrella de fútbol.

3. A veces salen a dar un paseo en el rápido Lamborghini.

A pesar de ello, también le seduce la idea de lograr los mismos niveles de vida que el patriarca familiar. Tener a su disposición un carro de alto lujo como el que luce en esta instantánea ya sería suficiente para muchos adolescentes como para jurar amor eterno. Pero en el caso de Cristiano, se trata solo de uno de tantos a su disposición de igual o mayor valía. Es por lo tanto solo uno de los tantos caprichos de que dispone. Y como no, desde pequeño el joven Cris Jr siempre se ha aventurado a acompañar a su padre a dar vueltas en estos lujosos vehículos. No obstante no es el único privilegio con el que cuenta.

4. El pequeño es muy afortunado de viajar por el mundo junto a su padre en aviones de lujo.

A la hora de encaminarse a cualquier destino, la familia de Ronaldo no elige cualquier compañía privada, sino que prefieren utilizar el avión personal que tiene en propiedad el propio futbolista. Gracias a ello pueden estar juntos tanto la madrastra, la abuela como el padre del joven Cristiano en la misma estancia privada. De hecho el propio astro ha logrado alquilar el aeroplano y está obteniendo una sustanciosa ventaja económica que apunta a que, al final, le va a salir bastante rentable disponer del vehículo.

5. Siempre está rodeado de las mejores atracciones, consolas de videojuegos y computadoras de última generación.

A pesar de que Cris Jur no se muestra del todo divertido, cosa que sí hace su padre, el poder disfrutar de las últimas tecnologías para su propia diversión también es uno de los sueños de muchos adolescentes. No obstante, a pesar de contar con una playstation 4 y de contar seguramente con una increíble colección de videojuegos, no parece ser del todo de su agrado. ¿Habrá sido idea de Ronaldo el tener la videoconsola de sus sueños? Seguro que es lo de menor valor de su hogar.

6. Desde vehículos lujosos hasta tatuajes son parte de la vida del pequeño Cristiano

A parte de los autos, que parecen ser toda una pasión del joven Cristiano Jr, parece que también le atraen el mundo de los tatuajes. Aunque en esta ocasión solo se trate de unos especiales que desaparecen con el tiempo. No obstante es curioso que, aunque utilice como muso a su propio padre, este nunca haya optado por realizarse ninguno debido a su compromiso como donante de sangre. Esto se debe a que cuando una persona utiliza este tipo de adornos es incapaz de dar su líquido vital durante un tiempo determinado, algo por lo que el astro no parece querer pasar.

7. Siempre se sale exhibiendo los vestuarios más caros hechos por los mejores diseñadores del mundo.

El deseo de aparecer siempre luciendo ropa similar seguramente responde a un intento de su padre por dejarle el camino abierto de cara a su futuro profesional. No en vano no sería la primera ocasión en la que un futbolista sigue los pasos de su padre. Y al fin y al cabo, si para él le gusta una ropa porque le resulta elegante, ¿por qué no iba a serlo también para su jovencísimo hijo de 8 años? Eso sí, la forma en la que lo viste logra despertar más de un instinto maternal. ¿No te gustaría tener tan buena relación con tu padre?

8. A pesar de no tener licencia de conducir, a veces sale en fotos conduciendo por periodos de tiempo breves.

Si bien es cierto que lo hace en espacios cerrados, que no ponen en riesgo la salud de ninguna tercera persona, a él le suponen un aliciente más que suficiente. No obstante a cualquiera nos dolería en lo más profundo dejarle las llaves de un carro de más de 200 mil dólares a un niño de 8 años para ver cómo se divierte. Ni qué decir si encima fuese nuestro. Por suerte nunca parece haber tenido ninguna desgracia, aunque no deberían tentar a la suerte.

3. A veces salen a dar un paseo en el rápido Lamborghini.

9. A simple vista se puede ver que es un afortunado de tener un padre como uno de los mejores jugadores del mundo.

Siempre se ha mostrado contento en todas las entrevistas y en todos los encuentros en los que aparece junto a su padre, algo que parece responder a la sincera opinión que tiene sobre él. Por suerte en su caso es la estrella que muchas personas sueñan con emular el día de mañana, solo que él, además, coincide en su casa y en su vida diaria. Así es normal que cualquiera se sienta contento. Y no importa si eres fan de otro equipo, la altura moral que demuestra es muy superior a la de otras estrellas.

10. Su familia es muy numerosa, pero el dinero no debe ser problema para ellos.

Son ya Ronaldo, Cris junior, Georgina, los mellizos y la hermana pequeña los que pueblan, por ahora, la mansión en la que viven los Dos Santos-Rodriguez. A pesar de que ya se considera familia numerosa, no parece suponer ningún problema a nivel económico para el luso, pues tras el último fichaje por el equipo de Turín, la Juventus, parece que tiene su futuro asegurado por cuatro o cinco temporadas más. Como además parece haber invertido bastante bien sus activos, no creemos que vayan a surgirle más problemas en el futuro.

4. El pequeño es muy afortunado de viajar por el mundo junto a su padre en aviones de lujo.

11. Se dice que viven como reyes en su mansión madrileña.

A pesar de que ya se encuentra en proceso de mudanza, la villa madrileña que le dio cobijo durante los largos 9 años en los que militó en las filas blancas es todo un palacio a su nivel. En esta foto, en la que nos muestran al padre del futbolista, se puede ver cómo la figura de la persona que logró inculcar el deseo por el deporte rey sigue estando presente a pesar de haber fallecido años atrás. Seguramente se sentiría muy afortunado de haber compartido el presente, pasado y futuro del hijo que aprendió de él. Seguro que también hubiese querido disfrutar de sus nietos.

12. Cristiano Junior tiene la suerte de acompañar al que pare él es el mejor jugador del mundo a todos sus partidos de fútbol.

Como uno de los espectadores de ultra lujo, el hijo del luso tiene el derecho de bajar al campo y abrazar a uno de los más queridos entre los jugadores del equipo blanco. Gracias a ello ha podido posar junto a medallas, trofeos y celebraciones con el resto de la plantilla. A pesar de que seguramente también seguirá cosechando más victorias y trofeos, no sabemos si en el nuevo equipo también gozará de los mismos privilegios que antaño. Habrá que ver cuando comience sus primeros chances.

5. Siempre está rodeado de las mejores atracciones, consolas de videojuegos y computadoras de última generación.

13. El pequeño quiere ser como su padre cuando sea grande. ¡Siempre entrena en el gimnasio de su mansión!

Por este motivo ha sido precisamente criticado, pues tiene una musculatura quizá demasiado desarrollada para alguien de su edad. No obstante él luce con todo el orgullo del mundo un cuerpo que amenaza con parecerse al de su padre. Puede que tuviera que mejorar la musculatura de los bíceps, pero desde luego no cabe duda de que llegará tan alto como quiera si ya está así a sus cortos 8 años. Solo habrá que darle tiempo y dejarle comenzar a entrenar en los equipos de cantera.

14. Lo ve como un gran ejemplo a seguir, y le emociona mucho la idea de convertirse en un futbolista profesional.

Por la mirada que lucía junto al balón de oro no cabe duda de que el joven Cristiano Jr se ha puesto como objetivo, como poco, emular a su padre en cuanto a éxitos profesionales. Y teniendo en cuenta la capacidad de su progenitor por completar cada uno de los retos a los que se enfrenta no hay duda de que pondrá toda la carne en el asador. Seguro que pronto lo veremos comenzar a tomar el relevo paternal para correr detrás de una pelota y delante de los defensas que tratarán de alcanzarlo.

6. Desde vehículos lujosos hasta tatuajes son parte de la vida del pequeño Cristiano

15. Estamos seguros de que al igual que su padre, el pequeño Cristiano tendrá un futuro lleno de éxitos.

Estamos completamente convencidos que si logra aprender todo lo que puede enseñarle su padre, especialmente en cuanto a trucos con el balón, rutinas de entrenamiento o hasta tácticas, podrá lograr un nivel muy superior al de cualquiera de sus compañeros. Habrá que ver si también logra aprender de estos algunos valores añadidos que lo conviertan en un jugador, si cabe, más completo que su propio ídolo. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuentes: Instagram

25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La ESCANDALOSA propina de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones
Síguenos