Increíble!

Publicado 2018-07-16
0 Comentario

Cosas que todos poseemos que valdrán una fortuna en 20 años

Los duros tiempos de la economía mundial hace que todos estemos buscando la mejor inversión. Aunque muchos tratan de comprar acciones, adquirir metales valiosos o incluso algunas piezas de arte de cara al futuro, lo cierto es que la verdadera mina de oro podría estar situada delante de nuestras narices. Y es que algunas reliquias contemporáneas que acumulan polvo en los trasteros de nuestros hogares pueden valer una fortuna si poseemos la paciencia suficiente. Los siguientes artefactos ya valen cientos de dólares en la actualidad, pero en poco tiempo su precio puede multiplicarse exponencialmente. Sin más te dejamos con ellos…

1. Calzado deportivo

Algunos modelos raros de hace varios años son ahora vendidos por grandes sumas, aunque algunas personas las desechen sin más…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque siempre haya tratado de mantener al margen a su familia, la vida privada de Cristiano Ronaldo siempre nos despierta la curiosidad.

2. Castlevania

Las primeras ediciones de los años 80 de esta saga de videojuegos ahora se venden por 10 veces el valor inicial. Y posiblemente su valor continuará ascendiendo…

3. Super Soaker

Estas pistolas de agua fueron las más populares de los 90. Ciertas unidades alcanzan los cientos de dólares en la actualidad…

4. Cartas Yu-Gi-Oh!

Los coleccionistas están empezando a pagar grandes sumas por ciertas ediciones de estos elementos con los que muchos de nosotros jugamos en la escuela no hace tanto…

5. Vinilos

Los expertos en estos discos saben de los precios mayúsculos a los que pueden llegar ciertos tipos de este formato en buen estado.

6. iPod de primera generación

Uno de los primeros dispositivos electrónicos de Apple que ya no se producen. Los coleccionistas más nostálgicos se desembolsarán mucho por ellos…

7. Mapas

Al volverse obsoletos y dejar de producirse en masa, estos elementos están comenzando a elevar su valía como objetos de colección…

8. Furby

Este célebre peluche-robot te puede hacer rico en el futuro, especialmente si nunca lo abriste de su caja…

9. Sellos

Estas colecciones son de las más preciadas del planeta, algunos de estos elementos pueden valer auténticas millonadas si reúnen ciertas características…

10. Super Mario Bros para NES

Es donde empezó todo el universo de Super Mario. Si posees uno de estos cartuchos es mejor que lo guardes con cuidado…

11. Juegos de mesa

Todos tenemos uno de estos entretenimientos en nuestros hogares. Algunos de ellos pueden formar parte de una colección única…

12. Primeras ediciones de libros modernos

La primera serie de ciertas obras contemporáneas pueden revalorizarse con los años. Especialmente si dichos volúmenes alcanzan gran fama mundial…

13. Cajas de cereales

Como se puede apreciar, cualquier elemento que pueda forma parte de una colección y sea raro, es capaz de valer una fortuna… Todo depende de la demanda.

14. Carros Hot Wheels

Algunos de ellos forman parte de ediciones limitadas únicas que pueden hacerte rico… Los fanáticos de esta firma sabrán de lo que hablamos.

15. Juguetes de los Happy Meals

Cada serie de artículos de promoción generada en McDonalds con los menú infantiles puede revalorizarse en poco tiempo. Y es que la producción de cada una de ellas duran pocas semanas…

16. Colaboraciones raras de prendas de ropa

Los que estén familiarizados con las últimas tendencias sabrán de lo interesante que puede ser invertir en moda. Algunas marcas como Supreme realizan colaboraciones puntuales con grandes diseñadores que en el futuro y en la actualidad se pueden vender por varias veces su precio inicial…

17. Celulares antiguos

Es difícil imaginar por qué alguien querría un móvil viejo, pero si tienes uno es mejor que lo guardes para el futuro. De la misma forma con los más icónicos de la actualidad…

18. Cintas VHS de películas raras y malas

Todo depende de la naturaleza de los coleccionistas. Las ediciones extrañas de este formato obsoleto son adquiridas por cifras abultadas.

19. Nintendo DS

Los expertos afirman que una unidad de esta consola en buen estado puede venderse por cientos de miles de dólares dentro de unos años…

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 cosas que tienes en casa y no sabes que valen una fortuna...
Síguenos