Increíble!Consejos

Publicado 2018-07-17
0 Comentario

La boda de ensueños para cada signo zodiacal

El día de la boda es para muchas personas el acontecimiento más importante en la vida. Estamos con la persona que amamos y queremos pasar con ella el resto de nuestros días. Por eso decidimos a prometerle ante el Dios y testigos el amor eterno y estar siempre juntos en las buenas y en las malas. Por todas esas razones es muy importante que el día de la boda sea algo especial, algo inolvidable e irrepetible.

La boda de ensueños para cada signo zodiacal 1

Hay parejas que empiezan a prepararse para ese gran día incluso años antes. Todo tiene que estar perfecto y no podemos olvidarnos de ningún detalle. Hay que pensar en en vestido de novia, el lugar de la ceremonia, elegir el menú y muchas cosas más que pueden quitarnos el sueño durante las noches. La boda es verdaderamente un gran evento y hay que organizarlo pensando en todo.

La boda de ensueños para cada signo zodiacal 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! El mundo de los amish es un completo misterio para el resto de la humanidad, pues viven en sociedades muy cerradas. Pero a pesar de ello hemos descubierto cómo viven las esposas de esta cultura.

No obstante, muchas personas no se dan cuenta de que nuestra imagen de una boda ideal, tiene mucho que ver con nuestro signo del Zodiaco. Algunas personas van a preferir una boda modesta, con tan solo las personas más importantes. Mientras que otras, van a querer que ese día sea recordado para siempre, no importa que les cueste una fortuna. A continuación, presentamos cuál sería la boda ideal basándonos en el signo del Zodiaco.

1. Aries

1. Aries

En su boda lo más importante será el vestido que tiene que ser algo especial, con muchos bordados y de preferencia con muchos detalles que brillen.

1. Aries 1

2. Tauro

Es un signo que no se imagina la vida sin su familia por lo que va a buscar un lugar donde quepan todos sus primos, prima, tíos y tías, abuelos y amigos.

2. Tauro

Para Tauro, lo más importante son las relaciones entre familia y hará todo lo que pueda para tener a todos sus seres queridos a su lado.

2. Tauro 1

3. Géminis

Su palabra favorita es: ¡fiesta! Después de la ceremonia en la iglesia, seguramente va a querer celebrar ese gran día bailando hasta la madrugada.

3. Géminis

4. Cáncer

Lo que más aprecia en la vida es su intimidad por lo que una fiesta privada, solamente para las personas importantes es la opción ideal para la boda.

4. Cáncer

5. Leo

La fiesta de un Leo tiene que ser algo muy grande de lo que hablen todos; puede que incluso le pida a sus invitados que se disfracen de sus personajes favoritos.

5. Leo

Las ideas poco comunes son lo que le encanta a Leo.

5. Leo 1

6. Virgo

Este signo es muy amante de la naturaleza por lo que su boda seguramente tendrá lugar en medio de un bosque con la decoración natural de flores y árboles.

6. Virgo

7. Libra

Es un signo que se caracteriza mucho por ser un romántico incansable; su boda ideal tendrá lugar en un lugar apartado, lejos de los ruidos y sin fiesta grande.

7. Libra

8. Escorpio

No es de las personas que necesitan organizar eventos para mucha gente; basta con que esté con el amor de su vida y los amigos más cercanos.

8. Escorpio

9. Sagitario

Igual que Virgo, le encanta todo lo que está relacionado con naturaleza; esos signos muchas veces organizan su boda al aire libre.

9. Sagitario

10. Capricornio

Toma las cosas muy en serio y lo que más le importa es el juramento en la iglesia o ante un juez; la fiesta es tan solo un complemento.

10. Capricornio

11. Acuario

No puede engañar a su naturaleza y cuando piensa en su boda ideal, es en la orilla del mar.

11. Acuario

12. Piscis

El signo más creativo de todos no permitirá que su boda sea algo simple.

12. Piscis

Puede que elija un destino cerca del mar o incluso quiera decir un ’’sí’’ debajo del agua.
Fuente: Pixabay/ Unspalsh/ Pexels

12. Piscis 1
19
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos de zodíaco y qué tanto tienen en común con la brujería
Síguenos