Increíble!

Publicado 2018-07-17
0 Comentario

Defectos y virtudes de los signos zodiacales que todos deberíamos conocer para saber qué esperar de los demás

Una de las ventajas de la astrología es que podemos tomarla en serio, o bien ignorarla por completo. Por supuesto, un aspecto negativo de confiar en el zodíaco es tener que enfrentar las cosas que quizás no quieras saber de tu personalidad. Sin embargo, todos disponemos de un conjunto de fortalezas y debilidades, y aunque puede resultar fácil identificar los rasgos de los demás, es complicado determinar los nuestros propios. Así que, si sientes curiosidad acerca de cuál es tu mayor fortaleza y debilidad, desplázate a lo largo de este artículo y tu signo zodiacal lo revelará todo…

Fortalezas de Aries: eres alguien decidido y naturalmente motivado, aunque no te resulta muy convincente tener que perseguir tus sueños. Tienes una confianza innata que atrae a los demás, y es algo contagioso…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque cada vez que el ser humano trata de predecir el destino suele equivocarse, nunca antes estuvimos tan cerca de nuestro futuro.

Debilidades de Aries: tienes una tendencia a ser malhumorado. Algunas veces tus emociones te dan lo mejor de ti, y actúas por impulso en lugar de la razón. Podrían hacer que hagas algo que en realidad no deseas…

Fortalezas de Tauro: haces un esfuerzo adicional para aquellos que amas. Eres apasionado, dedicado y de confianza; la gente acude a ti en busca de consuelo porque saben que eres un gran hombro en el que apoyarse…

Debilidades de Tauro: a veces te resulta difícil comprometerte con los demás. Te vuelves obsesivo o apegado a una persona o idea, y tienes dificultades para soltarlo. Puedes ser obstinado hasta el extremo, lo que confunde a los demás debido a tu naturaleza…

Fortalezas de Géminis: amas recibir afecto; disfrutas saber que alguien te quiere solo a ti. Eres un gigante gentil con una gran personalidad amorosa y anhelas dar cariño a quienes lo merecen…

Debilidades de Géminis: tiendes a ser quisquilloso e indeciso, nunca te decides por completo, algo que hace que los demás te vean como inconsistente; cambias constantemente de opinión, y eso puede hacer que no te tomen en serio…

Fortalezas de Cáncer: eres un alma creativa con un corazón de oro. Simpatizas fácilmente con quienes te rodean y eres capaz de persuadir a los demás para que crean lo que tienes que decir…

Debilidades de Cáncer: a veces eres demasiado emocional y permites que eso destruya tu vida; puedes ser algo inseguro contigo mismo, y en ocasiones lo proyectas sobre aquellos que amas. Tu estado de ánimo cambia en segundos, y no es fácil saber lo que estás sintiendo…

Fortalezas de Leo: estás destinado a destacar entre la multitud y brillar más que el resto; eres generoso y tienes un gran corazón que te encanta compartir con quienes más te importan…

Debilidades de Leo: puedes parecer arrogante con los demás; siempre te enfocas en tus propias necesidades en lugar de las de otros, y como te gusta hacer todo a tu manera, te cuesta ser flexible o ajustar tu comportamiento…

Fortalezas de Virgo: trabajas mucho para obtener lo que quieres, usas tu sentido para sacar ventaja a los demás y haces que tu realidad se alinee con tus sueños; aunque eres práctico, apuntas a las estrellas…

Debilidades de Virgo: eres demasiado crítico contigo y los demás; juzgas a los demás basándote en cualquier detalle pequeño que pueda parecerte mal, y te preocupes por la opinión público con demasiada frecuencia. Tiendes a olvidar que juzgar a los demás no te beneficia de ninguna manera…

Fortalezas de Libra: las personas se sienten atraídas por tu naturaleza reconfortante y empática; disfrutas estar en grupos y con muchas personas en todo momento, y puedes adaptarte fácilmente a casi cualquier situación…

Debilidades de Libra: odias confrontar a los demás y tiendes a barrer cosas debajo de la alfombra, donde se ocultan por el momento. Prefieres dejarte llevar por la decisión de los demás que tener que hacer la tuya propia…

Fortaleza de Escorpio: eres un buen amigo, y cualquier que esté cerca de ti lo sabrá bien; a otros les resulta fácil acudir a ti cuando necesitan apoyo emocional…

Debilidades de Escorpio: desconfías mucho y eres extremadamente celoso, lo que causa una gran cantidad de autodesprecio. Es difícil para ti ser feliz por los demás cuando los envidias en secreto al mismo tiempo…

Fortalezas de Sagitario: tienes un excelente sentido del humor y te encanta hacer felices a otras personas; eres un gran pasatiempo para los demás y alguien con quien quieren estar…

Debilidades de Sagitario: tiendes a prometer cosas que no eres capaz de cumplir; apuntas alto y ni siquiera inicias la acción para respaldar tus promesas. Tienes problemas para ser paciente y te dejas llevar por la “gratificación instantánea”...

Fortalezas de Capricornio: tienes disciplina y te guías a través de la vida con poca o ninguna ayuda externa hasta llegar a lo quieres; siempre haces lo correcto, sin importar la circunstancias dadas, y eso es admirable…

Debilidades de Capricornio: a veces pareces un “sabelotodo”, y aunque creas que es cierto, actuar de esa manera da a los demás una impresión negativa de ti mismo. A veces les obligas a creer que eres condescendiente y arrogante…

Fortalezas de Acuario: no necesitas a nadie para abrirte paso en la vida; puedes cuidarte sin la ayuda de otras personas. Eres creativo y tus ideas son originales e inspiradoras, algo por lo que otros te alaban…

Debilidades de Acuario: tiendes a actuar como si no tuvieras sentimientos internos, mostrándose distante y sin emociones; te resulta difícil mostrar debilidad porque prosperas tu independencia como tu mejor cualidad admirada, lo que es malo para ti a largo plazo…

Fortaleza de Piscis: sabes lo que sientes en todo momento y percibes las emociones sin tener que cavar profundo; también estás en sintonía con las emociones de los que te rodean…

Debilidades de Piscis: siempre te haces la víctima, y te resulta complicado confiar en otras personas; a veces te quedas atrapado en tu propia cabeza y tus pensamientos, y es difícil para ti ver el lado bueno de las cosas…¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

17
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La discutible foto que subió la esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez hizo estallar las redes
Síguenos