Cotilleos

Publicado 2018-07-17
0 Comentario

Los verdaderos nombres del príncipe Harry y Meghan Markle revelados por la reina Isabel

Sin duda alguna, la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle causó mucha polémica en las redes sociales ya que el estereotipo de la joven simplemente no encajaba con el de la familia real. Sin embargo, desde el pasado 19 de mayo, después de la aprobación final por parte de la reina Isabel ll, Meghan Markle pasó de ser una actriz norteamericana a ser parte de la familia británica. Por otro lado, la reina mencionó en una nota privada, los nombres, tanto de su nieto, así como también los de su esposa. A continuación, hemos recopilado una serie de imágenes mostrando a la pareja del año que ha causado una lluvia de críticas.

1. Al parecer, tanto la reina Isabel como Meghan disfrutan de su tiempo juntas.

1. Al parecer, tanto la reina Isabel como Meghan disfrutan de su tiempo juntas.

Y es que, a pesar de que la reina siempre goza de una apariencia hierática, los que verdaderamente la conocen saben que es una persona muy divertida que siempre disfruta de un momento de felicidad. En concreto dicen que tiene un humor sumamente elevado, con una ironía que la caracteriza y con una autocrítica que deja a todos los que la escuchan por primera vez completamente perplejos. Y eso parece que es algo que le ha encantado a la mujer de su nieto, Meghan. Harry ha logrado dar con alguien que sí encanta a su abuela.

1. Al parecer, tanto la reina Isabel como Meghan disfrutan de su tiempo juntas. 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A Meghan Markle le ha cambiado la vida su nuevo matrimonio. Tanto es así que ya ha recibido la lista de cosas que nunca más podrá volver a hacer para poder pertenecer a la más alta nobleza británica.

2. El conocido príncipe Harry en realidad no se llama así. Su nombre real es: Henry Charles Albert David.

Aunque nos parezca exageradamente largo tener cuatro nombres, lo cierto es que es algo común en la nobleza. Algunas personalidades también relevantes, como el rey emérito de España, ocultan en realidad que su nombre secular es Juan Carlos Alfonso Víctor María o el actual rey Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos. Otros casos, no obstante, superan con creces ese número alcanzado ejemplos como la ya difunta duquesa de Alba, que tenía un total de 19 nombres en su haber.

3. Muy pocas personas sabían los nombres reales del príncipe.

A pesar de que el nombre secular suela ser mucho más largo, normalmente los súbditos solo llegan a conocer uno de ellos, que los nobles emplean con más o menos asiduidad. Es por ello que Henry ni siquiera eligió su nombre completo sino un mote, una variante que se solía utilizar para los Henry o Enriques desde la edad media. Así, Harry, no podría ser el nombre de rey, en caso de que llegar a poseer la corona, algo altamente improbable. El nombre de ella también despertó la curiosidad.

2. El conocido príncipe Harry en realidad no se llama así. Su nombre real es: Henry Charles Albert David.

4. El nombre completo de la duquesa de Sussex es: Rachel Meghan Markle.

A la costumbre inglesa, Meghan Markle tiene dos nombres y el apellido paterno, que luego a la postre se cambiará por el de su pareja. Así es la norma en el mundo angloparlante, solo que en este caso cuenta con una pequeña norma añadida: los miembros de la casa real inglesa no tienen un apellido como tal, a pesar de poseer el Windsor como escudo de armas. Es por ello que, en el mismo momento en el que se convirtieron en duques de Sussex también cambiaron ambos de apellido por el “de Sussex”.

3. Muy pocas personas sabían los nombres reales del príncipe.

5. Los nombres fueron expuestos en una carta para la formalización del matrimonio.

Una vez ambos decidieron contraer matrimonio, previa autorización real, se les fue entregado el ducado de Sussex. Para formalizar el propio matrimonio se tuvo que entregar de manos de la propia reina del Reino Unido, Isabel II, quien exponía los nombres seculares de ambos para la unión formal. La curiosidad fue máxima cuando muchas de las personas que conocían al dedillo la vida del príncipe descubrieron que en realidad nunca se habían planteado que pudiese no llamarse Harry. La vida de la pareja cambió radicalmente desde la boda.

6. Los cambios en la vida de Meghan

A pesar de que ambos comenzaron la vida en matrimonio juntos, Meghan ya tenía algo de experiencia en la convivencia en pareja, pues ya se había casado anteriormente con otra persona, Trevor Jeo Engelson, de quien se separó en 2013 tras tres años de matrimonio. No obstante, en esta ocasión, los cambios que tuvo que hacer en su día a día para cumplir con el protocolo le ha llevado a protagonizar más de un escándalo, como el relacionado con el despilfarro para comprar ropa de grandes firmas.

4. El nombre completo de la duquesa de Sussex es: Rachel Meghan Markle.

7. Los nombres de las tarjetas de boda

A pesar de que en los documentos oficiales estaban obligados a exponer sus nombres formales, en las invitaciones y las cartas de boda no los emplearon, optando por utilizar los que conocemos sobradamente. Esta decisión se corresponde más con el estilo informal y algo más alocado del príncipe Harry. No en vano siempre fue el verdadero heredero de su madre, la princesa Diana, quien nunca dejó de estar presente en la ceremonia. Para sorpresa de muchos tampoco el resto de los miembros de su familia tenía un único nombre.

8. Otros miembros de su familia también tienen nombres compuestos.

A pesar de que la madre de Henry, Diana de Gales, fue registrada al nacer como Diana Frances Spencer, su padre, el príncipe Carlos lo hizo como Charles Philip Arthur George, siendo este último el favorito del primero en la línea de sucesión en caso de tomar la corona. No obstante declinó la posibilidad de convertirse en Jorge VII, en honor a su querido abuelo materno, por existir un nieto con tal nombre principal. A todas luces él será Carlos III de Inglaterra.

5. Los nombres fueron expuestos en una carta para la formalización del matrimonio.

9. Hasta su propio hermano.

En el caso del hermano de Henry, el segundo en la línea de sucesión, fue registrado al nacer como William Arthur Philip Louis. Hoy en día, no obstante, lo conocemos solo como el príncipe Guillermo, Duque de Cambridge. No obstante, a pesar de no contar con el mismo espíritu rebelde de su hermano, siempre ha contado con más aprobación tanto por sus súbditos como por el resto de miembros de la corona ya que se ha mostrado mucho más afín con los propios ideales británicos. Meghan también tuvo que hacer otros sacrificios menores al llegar a a la familia real.

10. Hoy en día, Meghan se ve muy alegre con su nueva familia británica.

A pesar de no contar con la misma aprobación que su concuñada, Kate Middleton parece que se ha habituado perfectamente a la vida de la realeza, contando poco a poco con más apoyos dentro de la propia familia. Aunque hay dista mucho de ser la más querida por todos, se postula como una de las personalidades que más importancia pueda terminar ejerciendo en la corte. No pocos esfuerzos le ha costado a la nueva noble, ya que ha tenido que hacer varios sacrificios notables.

6. Los cambios en la vida de Meghan

11. Después de su boda, al convertirse en duquesa, tuvo que borrar todas sus cuentas en las redes sociales.

Para evitar tener que protagonizar algún tipo de escándalo derivado de un fallo en sus redes sociales, una vez llegó a la familia real tuvo que desconectar completamente y eliminar cualquier rastro suyo en las redes sociales. Por supuesto sus fotografías seguirán circulando, pero no así sus cuentas personales, que deberán estar siempre bajo atención de la propia familia real. Se acabó eso de convertirse en una influencer de Instagram o similar.

12. En su posición, no puede tener la misma vida que tenía cuando era actriz.

Por supuesto tampoco puede continuar ejerciendo profesión alguna más allá que la derivada de su puesto o, por lo menos, no puede cobrar un salario. Por ello tuvo que colgar la posibilidad de volver a actuar ante las órdenes de un director de cine o televisión. Dio así por finalizada una larga lista de actuaciones para la pequeña y gran pantalla, con apariciones más o menos célebres que incluyen series internacionales o películas de bajo presupuesto. No obstante siempre tendremos la posibilidad de ver en lo que ya haya participado.

7. Los nombres de las tarjetas de boda

13. Nos imaginamos que debe ser una vida totalmente diferente para ella.

No obstante seguro que la cómoda vida de palacio, rodeada de sirvientes que se ocupan de cada uno de los aspectos que demandes y contando con el respaldo de un suegro que presumiblemente será el nuevo rey del Reino Unido, con un cuñado que también le seguirá y con un marido que además de amante está dedicado en cuerpo y alma a ella, la vida no le será demasiado compleja. Simplemente tiene que acostumbrarse a un nuevo ritmo de vida.

8. Otros miembros de su familia también tienen nombres compuestos.

14. Sin embargo, Meghan parece estar asimilando satisfactoriamente su nueva postura dentro de la Familia Real Británica.

Ahora sus funciones son meramente representativas de la corona, la voluntad del pueblo y de todos y cada uno de los súbditos del Reino Unido y del resto de la Mancomunidad de Naciones. No es un trabajo sencillo, pues exige una serie de normas, protocolos y atenciones que no todo el mundo sería capaz de realizar. La corrección inglesa, un valor del que hacen fama todos los miembros de la corona, exige una superior moral que también implica otros sacrificios asociados.

9. Hasta su propio hermano.

15. Es un nuevo comienzo tanto para Henry Charles Albert David, así como para Rachel Meghan.

La pareja, compuesta por Henry Charles Albert David de Sussex y Rachel Meghan de Sussex, parece haber comenzado su vida en común con más amor que problemas, pero no exenta de polémicas. A pesar de ello no tiene visas de cambiar el humor de un príncipe Harry que siempre mentendrá el cariño que su pueblo profesaba a la que siempre será para ellos princesa del Reino Unido, su madre. Arduo trabajo tienen todas las competidoras para lograr alcanzar su nivel. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuentes: Instagram

10. Hoy en día, Meghan se ve muy alegre con su nueva familia británica.
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Meghan Markle gastó 170.000 dólares en los vestidos de su último tour
Síguenos