Increíble!

Publicado 2018-07-18
0 Comentario

Las Cartas del Tarot son uno de los métodos más antiguos de predecir el futuro y que aún cuentan con millones de seguidores

Las cartas del Tarot han rodeado nuestras vidas durante cientos de años. Estas barajas han sido usadas por todo tipo de personas y con diferentes objetivos. Las primeras fueron desarrolladas para relatar la fortuna futura. Entonces, se convirtieron en una herramienta para jugar. Actualmente se utilizan para generar lecturas psíquicas. Mientras que muchos se muestran escépticos a sus poderes, otros creen que son la única respuesta a preguntas imposibles. También los hay que las enfrentan como un acto espiritual o como una simple diversión. A continuación de mostramos muchos datos del Tarot que seguramente no sepas…

1. Es una de las artes de adivinación más practicadas del mundo, y se cree que fueron los frutos de los pueblos gitanos en su esfuerzo por conocer las verdades ocultas del mundo…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La vida de las mujeres que se entregan al voto de clausura es un auténtico misterio para el resto del mundo. A pesar de ello hemos sacado a la luz sus increíbles condiciones.

2. El objetivo original de las cartas era para jugar juegos en los que se contaban historias. Las primeras reglas aparecieron en el manuscrito de Martiano da Tortona en el año 1425.

3. Aunque cayó en desuso, varias sociedades secretas europeas de los siglos XVIII y XIX recuperaron su práctica, buscando respuestas esotéricas…

4. Las primeras barajas estaban formadas por 4 conjuntos de 10 cartas numeradas que incluían personajes como la reina, el rey, el caballero y el paje o sota.

5. De la misma forma, se incluían 22 imágenes simbólicas que no pertenecían a ningún palo.

6. En su origen el juego se llamaba “Triunfo”. Algunas de las más antiguas conservadas pertenecieron a familias nobles italianas. En el siglo XV comenzaron a ser llamadas como Tarochi o Tarot

7. El artista Leonardo da Vinci realizó un extenso proyecto en el que imaginó sus propias cartas del Tarot, las cuales se han recogido en un juego íntegro.

8. Muchos otros personajes históricos hicieron lo propio y diseñaron su baraja, incluyendo al hechicero esotérico Aleister Crowley.

9. Se cree que fue el místico francés Antoine Court de Gébelin el responsable de aportar el significado a los diversos símbolos del Tarot.

10. De Gébelin se basó en antiguos textos egipcios para su trabajo, pues según él estas cartas fueron traídas a Italia por gitanos procedentes de África…

11. Se suele decir que no deberíamos adquirir nuestra propia baraja, pues alguien tendría que regalárnoslas. Parece más bien un mito destinado a que no se comercializaran…

12. Aunque muchos creen que solo hay un modo de leer las cartas, existen infinitos dependiendo de la persona a la que se le “echan”. Limitar su significado puede traer consecuencias nefastas…

13. Aunque algunos individuos meditan o invocan espíritus antes de practicar este arte, no es necesario.

14. Mantener las cartas en un lugar especial o frotarlas con ciertos materiales no traerá ningún cambio a su lectura…

15. Algunos videntes cuentan a sus clientes que existen ciertos procedimientos para modificar el destino mostrado por la baraja. Sin embargo, se debe aceptar siempre lo visto en el juego…

16. Nadie conoce cómo funcionan las cartas del Tarot. Algunos expertos creen que tiene que ver con lo más profundo de nuestro inconsciente y de su relación con los símbolos inherentes en el ser humano.

17. Algunos cultos religiosos están en contra de su uso, debido a que están asociadas a la adivinación. La fascinación y el rechazo por el hombre ha sido mayúsculo en este campo esotérico.

18. La mayoría de cuestiones solicitadas al médium que practica la tirada pueden ser respondidas con una negación o una afirmación…

19. En cada carta influyen tanto los poderosos símbolos que son mostrados, como la escena representada e incluso la posición del personaje mostrado. Todo debe ser interpretado sabiamente…
Fuente: Twitter

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las debilidades de cada signo del zodiaco preferiría ocultar
Síguenos