0 Comentario

Las mujeres más bellas que existen

Hay quienes tienen el concepto de que las chicas más bellas son aquellas que ganan concursos y se presentan a Miss Universo. En cambio, hay mujeres de a pie, modelos, actrices e influencers que poseen algunos de los rasgos más bonitos que jamás hayamos podido ver. Su tez y facciones las han convertido en algunas de las jóvenes más deseadas del momento y con esta galería fotográfica todos entenderán el porqué. Mientras que muchas están muy enmarcadas en los actuales patrones de belleza establecidos por la sociedad, otras rompen por completo con ellos llegando a ser eso lo que las hace tan especiales y bonitas.

1. Barbara Palvin (18)

1. Barbara Palvin (18)

Esta preciosa joven nació el 8 de octubre de 1993, Balvin es una modelo y actriz húngara. En el año 2016 fue nombrada como la “Rookie del Año” en la edición “Traje de Baño” anual del magazine Sports Illustrated. Además, en 2014 apareció por primera vez en una producción para la gran pantalla con “Hércules”. Otro de sus “pinitos” en el mundo audiovisual lo realizó para la revista Love en la que recreó la mítica escena de Sharon Stone en “Bajos instintos”.

2. Bella Thorne (20)

Nacida el 8 de octubre de 1997, es una intérprete y cantante estadounidense. Comenzó trabajando como modelo infantil, a la que pronto le llegaron diversos papeles en series de televisión. Su papel de CeCe Jones en el espectáculo adolescente de Disney “A todo ritmo” le hicieron ganar popularidad. Su última gran actuación fue como la protagonista de la producción Famous i+n Love. Actualmente colabora con firmas prestigiosas de moda.

3. Victoria Justice (25)

Victoria Dawn Justice realizó a una temprana edad el examen de acceso para el programa de teatro en la Escuela de Arte Dramático Millikan de Los Ángeles, y fue aceptada. Cuando tenía 10 años apareció en la popular serie Gilmore Girls. Dos años después entró dentro del reparto de la serie de Nickelodeon Zoey 101, haciendo de la joven Lola Martínez, la cual ganó mucha popularidad a partir de la segunda temporada de la serie.

4. Elle Fanning (20)

Elle Fanning es una actriz americana y cantante que alcanzó la fama mundial por su papel protagonista en el largometraje “Phoebe en el País de las Maravillas”, con solo 10 años. Además, fue una de los personajes principales en la superproducción de J. J. Abrams “Super 8”, 3 años después. También compartió pantalla junto a Angelina Jolie con el cuento de “Maléfica”, en la que hacía de la Bella Durmiente.

5. Margot Robbie (28)

Ella es una actriz australiana que comenzó a tener éxito en una serie de su país natal llamada “Vecinos”, en la que estuvo involucrada 3 años. Más tarde se mudó a Los Ángeles, USA, y en poco tiempo consiguió hacerse un hueco trabajando con grandes actores y directores. Su primer gran aparición fue en el filme “El lobo de Wall Street” de Martin Scorsese, en la que hacía de la mujer de un controversial magnate. También ganó nuestros corazones como Harley Quinn, en el largometraje “El escuadrón suicida”.

6. Rachel Cook (23)

Esta joven modelo es oriunda de Seattle, USA, mide 176 cm y acumula en su cuenta de Instagram casi 2 millones de seguidores. Forma parte de la prestigiosa agencia de modelaje IMG Models y causa sensación en el portal web Youtube con sus consejos de belleza y blog sobre su vida. 61.000 suscriptores tiene en la actualidad. En sus redes sociales manda buenas vibraciones y muestra sus mejores posados en diferentes puntos del globo…

lettin the curls do their thing ??‍♀️ ? makes me look so young lol!

Una publicación compartida de RACHEL COOK (@rachelc00k) el

7. Taylor Marie Hill (22)

Marie Hill es una modelo americana y desde el año 2015 uno de los Ángeles para la firma de lencería Victoria Secret. Nació en Illinois, USA, y fue descubierta cuando tenía 14 años por un agente y fotógrafo llamado Jim Jordan. En 2013 comenzó su carrera cuando entró en el catálogo de la marca Intimissimi. Además, fue plasmada en campañas impresas para Forever 21. Un año más tarde desfiló para H&M y desde entonces no dejaron de llegarle grandes oportunidades…

8. Natalie Dormer (36)

Natalie Dormer es una actriz inglesa que comenzó a ser aclamada por su interpretación de Ana Bolena para la serie “Los Tudor”, y por su trabajo fue nominada a dos Premios Gemini a la mejor actuación protagonista en un espectáculo televisivo. Pero fue su papel como Margaery Tyrell en la serie “Juego de tronos” lo que la hizo ser conocida en todo el mundo. Por otro lado, en la gran pantalla la vimos en la saga de largometrajes de “Los Juegos del Hambre”.

9. Dove Cameron (22)

Cameron es una actriz, cantante, bailarina y modelo procedente de Seattle, USA, que comenzó en el mundo de la interpretación participando en producciones locales a la edad de 8 años. En su adolescencia llegó a obtener un doble personaje protagonista en la comedia de situación de Disney Channel “Liv y Maddie”. Actualmente forma parte del reparto de la serie de Marvel “Agents of S.H.I.E.L.D.”.

10. Sara Sampaio (27)

Ella es una modelo nacida en Portugal el 21 de julio de 1991. Cuando tenía 16 años, ganó un concurso del “Cabello Pantene” en su país natal. Desde entonces le llegaron numerosas ofertas para desfilar, pero sus padres le obligaron a terminar la preparatoria antes de que comenzara a trabajar profesionalmente en este mundo. Desde 2015 forma parte de los Ángeles de la marca de lencería Victoria Secret.

11. Alexis Ren (21)

Ren es una modelo americana y una auténtica celebridad de internet. Ella fue portada para la revista Maxim en agosto de 2017, en Maxim México como la chica de marzo de este año y es la actual Rookie de la edición “Traje de baño” anual del magazine “Sports Illustrated”. En su perfil de Instagram posee casi 13 millones de seguidores, mientras que en Twitter unos 1,6 millones. Sin duda tiene un futuro muy esperanzador a sus pies…

12. Emily Ratajkowski (27)

Emily O'Hara Ratajkowski es una actriz y modelo americana que nació en Londres, Reino Unido pero fue criada principalmente en California, USA. En 2013 llegó a la fama mundial debido a su aparición en el controversial videoclip del cantante Robin Thicke “Blurred Lines”, el cual se convirtió en la canción número 1 del año en varios países y llegó a ser criticada por su contenido machista. Desde entonces ha conseguido trabajar con las mejores firmas…

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

13. Elsa Hosk (29)

Elsa Anna Sofie Hosk es una modelo que forma parte de los Ángeles de Victoria Secret (desde 2015), y que ha trabajado con marcas importantes como Dior, H&M, Dolce & Gabbana o Anna Sui. En su país natal, Suecia, se dedicaba a jugar profesionalmente al baloncesto. Los medios de comunicación han señalado en más de una ocasión su asombroso parecido (además del nombre) con la reina Elsa del filme de Disney Frozen.

?Peachy?

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

14. Alexandra Daddario (32)

Alexandra Anna Daddario es una actriz americana nacida en la ciudad de Nueva York y es conocida por interpretar a Annabeth Chase en la serie “Percy Jackson”, así como Summer Quinn en “Los vigilantes de la Bahía”. Daddario también ha aparecido en episodios de varios espectáculos televisivos de los últimos años, algunos de ellos son True Detective, American Horror Story o “Siempre hay Sol en Filadelfia”.

2009

Una publicación compartida de alexandra daddario (@alexandradaddario) el

15. Ashley Moore (25)

Esta modelo americana ganó popularidad cuando apareció de la mano de Justin Bieber en una supuesta cita romántica. En realidad Moore desmintió tal afirmación, pues ella es la novia del rapero Lil Twist. Ashley ha trabajado en sesiones de fotos para la revista GQ junto a ASAP Rocky y para la marca de cosméticos Kohl. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Instagram

Thank you lovers..beyond blessed. I love you ♥️

Una publicación compartida de Ashley Moore (@ashley_moore_) el

11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La jugadora que revolucionó el golf y el mundo no puede dejar de mirarla
Síguenos