Increíble!

Publicado 2018-07-18
0 Comentario

Las cosas que los hombres nunca nos confesarán

Los hombres suelen callarse muchas cosas que las mujeres no dudarían en confesar debido a que la mayoría de ellos no han sido educados para expresar abiertamente sus emociones. Puede que esto genere ideales de “tipos duros” y “caballeros” inquebrantables, pero lo cierto es que detrás de ciertas corazas, existen ciertos secretos que todas las féminas deberían conocer. Mientras que algunos aspectos ocultos pueden ser tiernos y peculiares, otros son más bien desagradables y revelan la verdadera cara de los varones… Sin más te dejamos con lo que jamás te contarán.

1. Carisma en ellas

1. Carisma en ellas

Los varones suelen preferir a una mujer con una personalidad poderosa y segura, por encima de los rasgos físicos…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La que se ha mostrado como la nueva Lady Di, Kate Middleton, nos ha mostrado que ha sido precisamente por ese parecido que ha conquistado el corazón de los ingleses.

2. Les gustan los piropos

Aunque los piropos y cumplidos suelen ser hechos por hombres, a ellos también les gusta que se les aprecie de esta forma de vez en cuando…

lo que los hombres callan

3. Preguntas trampas

Ciertas cuestiones que las féminas preguntan (“¿Me hace gorda este vestido?”) ponen muy nerviosos a los muchachos, pues no ven un final feliz digan lo que digan.

lo que los hombres callan

4. Sus celos

En más de una ocasión pueden sufrir este sentimiento en silencio, debido a un apuesto muchacho que pueda tratar a sus chicas…

5. Se fijan en todos los detalles

Aunque normalmente se diga que los hombres son muy simples y que solo se centran en los atributos físicos, lo cierto es que valoran muchos aspectos antes de dar el siguiente paso en una relación.

lo que los hombres callan

6. No siempre lo “saben todo”

A veces parece que los varones tienen que mostrarse inteligentes y fuertes delante de sus amadas, pero no siempre saben cómo arreglar un aparato eléctrico o dar respuesta a problemas en general…

lo que los hombres callan

7. Nunca dirán si otra chica les gusta

Es posible que les guste una fémina cercana a su novia, y que además piensen en ella con deseo, pero nunca lo admitirán ni mencionarán nada semejante al respecto.

8. El miedo

Otra de las emociones que más pueden reprimir es el estar asustados de algo. Ellos también pueden tener fobias de todo tipo…

2. Les gustan los piropos

9. Aman las cosas de chicas

Raramente lo confesarán, pero un gran número de hombres ama relajarse viendo programas de cotilleos u otros planes “femeninos”...

10. Nunca se marcharán sin razón

Ellos no desearán romper una relación en la que disfrutan del amor, sería algo muy doloroso si decidieran irse…

11. Necesitan soledad

Los chicos también requieren de momentos en soledad en los que meditar sobre sus vidas o simplemente relajarse de forma especial.

hombres no dicen

12. Después de las relaciones

Después de la pasión llega una relajación que termina en letargo… Los muchachos no se quedan pegados a sus amantes tras los momentos de cama.

hombres no dicen

13. Redes Sociales

Muchos de ellos te ocultarán gran información de sus cuentas en internet. Y a veces esto podría ser determinante.

hombres no dicen

14. Su actitud durante el periodo

Cuando sus parejas atraviesan ciertos días del mes tratan de estar receptivos y aguantar los altibajos emocionales, pero en muchas ocasiones se ven superados por la presión…

15. Comentan el físico de otras féminas

Salvo casos especiales, los varones no tienen “pelos en la lengua” a la hora de describir lo que más les atrae de otras chicas cuando están con sus amigos…

3. Preguntas trampas

16. Odian las reuniones

Los varones lo pasan bastante mal cuando visitan a los padres de su amada, o tienen que acudir al cumpleaños de un pariente de ellas desconocido hasta entonces.

17. No tengo tanto dinero

Aunque ninguna fémina piensa que su pareja es Bill Gates, los muchachos se esfuerzan por aparentar tener bastante más caudal del que de verdad tienen.

18. No tienen seguridad con su aspecto

Puede que sean tan apuestos como un actor de cine, pero la mayoría tendrá algún defecto que le acompleje en su físico.

5. Se fijan en todos los detalles

19. Ocultan sus sentimientos

Aunque estéis viendo el final de una de las películas más tristes de la historia y le haya cautivado el alma, hará mucho esfuerzo por no llorar…
Fuente: Twitter/Pixabay/Giphy

18
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los mejores alimentos para el rendimiento mental
Síguenos