Increíble!Tests

Publicado 2018-07-18
0 Comentario

¿Cómo será la vida en pareja después de casarse según cada signo del zodiaco?

Hay quienes desde pequeños piensan en cómo será el día de su boda. El vestido y la decoración suelen tenerlo pensado desde muy chiquitos, pese a que esto va cambiando con los años y las nuevas tendencias. Por otro lado, la pareja de su vida la idealizan pero no saben con exactitud de quién se trata hasta que llega ese día. Dependiendo del signo zodiacal, la vida después de la ceremonia puede cambiar de una forma u otra. Nadie espera variación alguna en la convivencia, no obstante, sucede. A continuación algunos de los cambios más comunes dependiendo de la influencia de los astros.

1. Aries

1. Aries

Los nacidos bajo esta constelación siempre están pendientes de las necesidades del otro. Por este motivo será un gran apoyo para alcanzar el éxito profesional. Son muy responsables y siempre buscan la solución a los problemas. Además, deberán encontrar espacio para su individualismo y su libertad, pues si se la limitan es posible que sufran mucho. Por otro lado, su matrimonio estará lleno de detalles adorables y espontaneidad.

1. Aries 1

2. Tauro

Son fieles y amables. Buscan lo mejor para tener unas buenas condiciones familiares y de vida. Por ello trabajan muy duro, para ellos lo más importante es disfrutar de los lujos que el mundo puede ofrecernos. Su enlace será duradero y profundo, pero deben luchar por que los obstáculos que vayan apareciendo no les perturben. Uno de estas circunstancias se resuelven probando nuevas experiencias…

2. Tauro

3. Géminis

El signo de los gemelos suele ser bastante dependiente de su pareja. Buscan innovar y sumergirse en nuevas actividades que proporcionen aire fresco a la relación, y que a la vez ayuden a canalizar energía y relajar tensiones. Uno de los puntos que los géminis no pueden olvidar en su matrimonio es la comunicación. A menudo piensan demasiado y si no dialogan con la otra persona pueden llegar a distanciarse mucho.

3. Géminis

4. Cáncer

Los cangrejos se suelen ver como personas tradicionales y vulnerables. Vuelcan su inseguridad en su pareja y necesitan de esta que les ayude con su autoestima. Conocidos como uno de los símbolos más emocionales, necesitan poder confiar y hablar sin secretos con esa persona especial. De esta forma podrán crecer interiormente y ser felices. En adición, no deberían dejar en un segundo plano a sus amistades y familiares, son un aspecto vital para ellos…

4. Cáncer

5. Leo

Los leones son personas decididas y luchadoras. Colaboran con su pareja en todo y la admiran. También es sabido que los nacidos bajo este símbolo pueden pecar de egocéntricos y “mandones”, tratando de buscar siempre el foco de atención. Por lo tanto, deberán controlar su necesidad por destacar y escuchar lo que el otro miembro de su matrimonio tiene que decir. Y de seguro evitar los episodios dramáticos…

5. Leo

6. Virgo

Los individuos Virgo son personas fieles y dedicadas a su familia. Responsables y entregados, no tienen una doble cara para los de fuera de casa. Pueden ser un genial apoyo para sus compañeros/as de cara a las metas personales, pero en ciertas ocasiones presionan demasiado. Y es que los virgo son los más perfeccionistas del horóscopo, pero deberían relajarse para disfrutar y para no alejar a sus seres queridos…

6. Virgo

7. Libra

Los nacidos bajo el símbolo de la balanza buscan seguridad y confianza. Su romanticismo y pasión les convierte en una pareja con futuro. Los matrimonios en los que se involucran suelen estar llenos de equilibrio, donde ambos miembros intercambian buenas vibraciones para que su amor no se rompa jamás. Sin embargo, el riesgo está en perder tu independencia y aficiones propias. No te aferres siempre a planes de pareja si no es lo que deseas.

7. Libra

8. Escorpio

Los escorpiones aman con todo su corazón aunque a veces sean un poco fríos. Hacen muy feliz a sus compañeros cuando dejan de lado la posesividad y los celos. Lo mejor cuando aparece un problema de confianza es hablarlo, pues al callar se generarán conflictos innecesarios que finalmente serán muy graves. Con ellos es muy difícil que la llama sensual se apague con el paso de los años, pues su profunda energía les hace capaz de mantener estas relaciones con vida.

8. Escorpio

9. Sagitario

Los sagitario son conocidos por poseer un espíritu libre y no rendirse ante las adversidades que la vida les presenta. Tienen a sus amantes muy idealizados aunque no son nada dependientes, y a veces no son realistas. Para ellos es muy importante estimular sus cerebros con nuevas experiencias y aventuras inolvidables que alimenten su curiosidad. Por otro lado, deben evitar a tomar riesgos financieros, pues no siempre salen bien…

9. Sagitario

Intenta no vivir tan al límite y darle una oportunidad a la vida hogareña. Al fin y al cabo, para generar un matrimonio y una familia unida es necesario tener un refugio cálido en el que descansar. Pero esto no significa que renuncies a tu naturaleza activa y exploradora, simplemente quiere decir que si has decidido casarte con ese ser especial, lo mejor es que busques un equilibrio entre tus inquietudes y tus sentimientos…

10. Capricornio

10. Capricornio

Capricornio es uno de los signos más protectores y amantes de la tradición. Se sienten heridos fácilmente, aunque luchan por conseguir que el vínculo afectivo salga bien. La estabilidad es otro de los factores que ansían y que podrán obtener siguiendo rituales, fiestas y hábitos que solían practicar durante su juventud. Independientemente de los tiempos que estén pasando, es crucial que ambos miembros se centren en el presente, y dejen de obsesionarse por los planes de futuro.

10. Capricornio 1

11. Acuario

Los nacidos en esta época del año no son impulsivos a la hora de elegir a su compañero de vida. Su matrimonio puede ser descrito como moderno y poco convencional. Para ellos es muy importante mantener un lazo bien estrecho con sus parejas, en el que ambos sean mejores amigos. Entonces, está claro que para dar el sí, quiero, sus compañeros deben pasar por más de una prueba. Además, junto a sus esposas o maridos organizarán cientos de fiestas en sus hogares…

11. Acuario

Y es que ellos disfrutan de salir y de juntarse con las multitudes, cosa que necesitan al menos una vez al mes. No obstante, si desean mantener su casamiento con una buena salud, es imprescindible asegurarse de pasar momentos a solas con ese ser especial. Al fin y al cabo con tanta gente uno no puede conversar ni confesar los sentimientos que se siguen teniendo en el corazón y que os hicieron estar juntos.

12. Piscis

Los piscis son personas que creen en el amor eterno. Buscan la felicidad aunque a veces puedan ser bastante distantes en la relación. Ellos son un signo de fantasía, imaginación y creatividad. La fecha de vuestro aniversario estará siempre colmada de regalos y viajes adorables dónde revivir la pasión con la que os conocisteis. Sin embargo, cuídate de no perder contacto con la realidad, esto podrá generar problemas serios…

12. Piscis

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Antes de marcharnos tenemos que señalar que el saber astrológico antes referido carece de una base científica demostrada, con lo que deberán ser los lectores en última instancia los únicos indicados para juzgar su veracidad. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Pixabay/ Instagram

257
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cada signo del zodiaco tiene su perfume ideal
Síguenos