Increíble!

Publicado 2018-07-19
0 Comentario

Cosas que los hombres no entienden de nosotras las mujeres y hasta pueden desesperarlos

No es ningún secreto que a los hombres les cuesta entender a sus contrapartes femeninas; sin importar lo que hagan, los miembros varones tienden a confundir y tergiversar lo que dicen a diestro y siniestro. Bueno, está claro que las mujeres experimentan las cosas de manera distinta, y sus expectativas son, en gran medida, bien diferentes. Además, mientras que algunas pueden mostrarse esquivas, otras son totalmente indescifrables. A continuación verá ciertos detalles y cosas que a los hombres les cuesta mucho entender de las mujeres, pero no espere que sea una lista exhaustiva, porque entonces no acabaríamos nunca…

Hay mujeres que se dedican a sacar todas sus cosas de un bolso para meterlo en otro distinto, haciéndolo día tras día… ¿No es mejor tener un solo bolso?

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque siempre haya tratado de mantener al margen a su familia, la vida privada de Cristiano Ronaldo siempre nos despierta la curiosidad.

Y a propósito del bolso, de alguna manera, todas las cosas importantes siempre acaban en el fondo del mismo; ¿No deberían ser las llaves más fáciles de encontrar? ¿Está segura de que es su bolso? ¿No robó el de otra mujer?

Muchos hombres tampoco entienden por qué las mujeres se enfadan tanto por un simple “me gusta” a una foto de las redes sociales, y sobre todo, que algo así pueda acabar con una relación…

Una de las cosas más complicadas de entender es por qué algunas chicas tardan tanto en arreglarse; es cierto que maquillarse lleva tiempo, pero, ¿en serio se necesita una media de 2 horas?

Una publicación compartida de roz (@styles_roz) el

Las mujeres parecen olvidar que los hombres son unas criaturas muy simples y que, a veces, necesitan que les expliquen las cosas, ya que no son capaces de leer la mente…

Está claro que una mujer no se maquilla para los hombres, pero aún así, cuesta entender que haya damas tan bellas con el rostro al natural, y decidan ponerse capas y capas de cosméticos; a veces acaba viéndose exagerado e incluso falso…

Una publicación compartida de roz (@styles_roz) el

Otra cosa que suelen decir las mujeres es que nunca saldrán con un tipo estúpido, pero luego, casi siempre acaban ignorando a los “buenos”... ¿Por qué?

Un detalle que les hace gracia a los hombres es cuando sus contrapartes dicen que no son superficiales, pero no tardan ni 2 segundos en bloquear a un chico que no tiene una foto de perfil “atractiva”...

A las mujeres les gusta probarse todo; cada tamaño, cada prenda, cada estilo… Y es por eso que hay un sofá para novios en cada centro comercial…

Una publicación compartida de roz (@styles_roz) el

Además, ¿cómo puede ser ir de compras una actividad social? Hay chicos que, después de haber ido una sola vez con sus novias, decidieron no ir nunca más; es demasiado incómodo…

Otro tema que a los hombres les cuesta entender es el hecho de que haya mujeres que hablen tanto por teléfono a diario… ¡No puede haber más temas de conversación! Hay amigas que se ven, y a los 10 minutos se llaman para ponerse al día…

Hay una gran cantidad de mujeres que piensan que las comedias románticas son cursis y predecibles, pero luego las ven de todos modos… ¿Por qué?

Otro aspecto bastante increíble es que, casi todas las mujeres, deciden usar tacones incluso en las noches que saben que van a caminar mucho…

Muchos hombres dirían que a las mujeres les gusta coleccionar zapatos, pero resulta que también tienen miles de faldas, blusas, bufandas, calcetines.... en resumen, sus armarios avergüenzan a los de los chicos…

Un detalle que a los hombres les cuesta entender es que las mujeres vayan la baño en pareja; ¿acaso es para cotillear, o para que puedan agarrarse la una a la otra en los baños públicos?

Los chicos se quedan extrañados cuando son testigos del arrebato emocional de una mujer; ellas se enojan y, a veces, ni siquiera saben por qué, son complicadas…

¿Por qué dicen que están bien, cuando en realidad no lo están? Probablemente quieren que su pareja trate de descubrir si algo va mal, pero es que simplemente no llegamos a comprender la situación…

Otro caso complicado: cuando 5 minutos, quiere decir 30. Seguramente no lo hacen con maldad, no quieren hacernos esperar, pero es que ocurre muy a menudo…

Por último, una de las situaciones que más confunde a los hombres es la indecisión de algunas mujeres: no quieren tomar decisiones, pero quieren que todo el mundo se sienta bien con la decisión tomada. Básicamente, se preocupan mucho por lo que puedan pensar los demás…¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mujeres guapas que resultaron ser muy raras...
Síguenos