Increíble!

Publicado 2018-07-20
0 Comentario

Palacios a precios asequibles a donde podemos ir a vivir un cuento de hadas

A lo largo del planeta existen lugares históricos de asombrosa arquitectura y pasados realmente brillantes. Aunque generalmente acudimos a palacios y castillos legendarios para empaparnos de los hechos que allí se dieron, lo cierto es que también hay otros que se han conformado como maravillosos hoteles en los que viajar en el tiempo y vivir un auténtico cuento de hadas. Y además no son tan caros como podríamos imaginar…

1. Tulloch Castle Hotel, Escocia

Una noche en este emplazamiento construido en el siglo XII sale por unos 100 dólares, y está cerca del mítico lago Ness.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que tras la tragedia de la central de Chernobil todos pensamos que nadie se había quedado a vivir en esa región, algunos fueron los que se negaron a abanondar su hogar en unas condiciones infrahumanas.

2. Pousada Castelo Óbidos, Portugal

Te sentirás como un miembro de la casa real en sus aposentos, pues cada habitación está nombrada con un personaje histórico nobiliario. Vistas impresionantes y todas las comodidades en este palacio medieval.

3. Rieterschloss, Alemania

En esta edificación del siglo XIII vivirás un cuento de hadas en uno de sus apartamentos por solo 250 dólares la noche. 70 metros cuadrados amueblados con hasta cocina incluida.

4. Cabra Castle Hotel, Irlanda

Su variedad de servicios están destinados a la máxima comodidad por poco más de 200 dólares. Cabe decir que es una réplica de un castillo del siglo XVII generada en el XIX.

5. Lough Eske, Irlanda

Un castillo de principios del siglo XV en perfectas condiciones. 315 dólares es la media para una noche allí.

6. Torres Yannon, Reino Unido

Una edificación de corte gótico del siglo XIX en el que serás tratado como a un miembro antiguo de la realeza británica.

7. Castillo Leeds, Inglaterra

A poco más de 60 kilómetros de Londres, una noche en estas instalaciones que acogieron hasta a 6 reinas sale por 150 dólares.

8. Château Abraham, Alemania

Posee cientos de comodidades y está en medio de la naturaleza. Los amantes del esquí encuentran un paraíso allí, pues la estancia asciende a solo 64 dólares y se localiza a los pies de una montaña donde practicar este deporte invernal.

9. Parador de Oropesa, España

Por poco más de 200 dólares puedes disfrutar de un lugar de leyenda. Un castillo del siglo XIV situado en una localización en la que Hércules pudo haber “vivido”.

10. Dornröschenschloss Sababurg, Alemania

Un palacio de hace casi 700 años con 17 maravillosas habitaciones que fue la inspiración del cuento “La bella durmiente” de los hermanos Grimm. Una noche allí cuesta 120 dólares…

11. Castillo Skibo, Escocia

Este es uno de los más caros de la lista, pero bien merece la pena. Se trata de un castillo de principios del siglo XIII reformado en un hotel a todo lujo. Piscina, campo de golf y una arquitectura apoteósica pueden ser admirados por unos 1000 dólares.

12. Castillo Kinnitty, Irlanda

Situado en las Montañas Slieve Bloom irlandesas, podrás disfrutar de sus diseños únicos, vistas increíbles y gran historia, por solo 270 dólares.

13. Castillo Barscobe, Escocia

Una especie de casa rural para grandes grupos por unos 200 dólares la noche. Los que lo visitan dicen que es como un sueño de otra época gloriosa…

14. Ballyseede Castle Hotel, Irlanda

Una edificación medieval emplazado en medio de una finca de 12 hectáreas y que según la leyenda está habitado por una fantasma amistosa llamada Hilda. 200 dólares hacen la noche.

15. Chateau d'Isenbourg, Francia

Baños turcos, sauna y bodega privada en el interior de un asombroso palacio del siglo XII con habitaciones estilo Rococo por 190 dólares.

16. Castillo Clontarf, Irlanda

Una construcción del principios del siglo XII cubierta en gran parte por hiedra que la hace realmente encantadora. Conquistadores, temblarios y miembros de una rebelión se refugiaron bajo sus almenas. Desde 1997 se puede dormir allí por 200 dólares.

17. Château de Mirambeau, Francia

Baños de mármol, parque privado de 8 hectáreas, piscinas y mucho más en este castillo con estilo renacentista. Por menos de 300 dólares puedes disfrutar de sus comodidades.

18. Castillo Häckeberga, Suecia

Se sitúa en una de las siete pequeñas islas del lago que le da nombre. Conocida como "la granja más maravillosa de todas", es un emplazamiento ideal para los amantes de la vida en la naturaleza.

19. Waterford, Irlanda

Un lujoso hotel generado en un castillo del siglo XVI que además está localizado en una preciosa isla privada de 135 hectáreas. Un paraíso para olvidarse de todo...
Fuente: Twitter/Giphy/Facebook

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las casas de los futbolistas antes y después de la fama
Síguenos