Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-07-20
0 Comentario

Shakira tiene celos de una mujer, Nuria

Cada vez corren más rumores acerca de los supuestos celos de Shakira. La hermosa cantante y actual pareja del futbolista Gerard Piqué tiene que lidiar con el fantasma de la ex del padre de sus hijos. Su nombre es Nuria Tomás y a ella le atribuyeron ser el motivo de la supuesta separación de la pareja. Actualmente los fans de la colombiana se están volcando con ella y mostrando su aprecio y cariño. Tanto Piqué como Shakira desmintieron su ruptura a través de las redes sociales con videos y fotografías. Dicen que el pasado es pasado. No obstante, la vocalista parece que no consigue quitárselo de encima.

1. Nuria Tomás

1. Nuria Tomás

La guapa Tomás es bastante conocida en su país debido a sus labores de actuación en varias películas. Sin embargo, algo que sin duda levantó su carrera fue la relación que sostuvo hace ya algunos ayeres con el futbolista del FC Barcelona. No obstante, ya todos conocemos el desenlace de la historia, pues la unión no resultó como ellos lo esperaban y rompieron. No se imaginaban que se les seguiría relacionando después del rompimiento.

1. Nuria Tomás 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

2. Así fue su relación con Piqué.

Estamos seguros que, los mejores momentos juntos fueron muchos y, en la actualidad todavía no es del todo posible descifrar las causas reales y determinantes de su separación. Pero, cuando estaban juntos aún era bastante común ver este tipo de muestras de amor. De hecho, nos pasa a todos cuando iniciamos un noviazgo y creemos que es el amor de nuestra vida y que lo nuestro perdurará para siempre. No fue el caso de estos dos.

2. Así fue su relación con Piqué.

3. Está muy activa en las redes sociales.

Al igual que muchas otras celebridades, Tomás aprovecha la viralidad y su enorme popularidad en las diversas redes sociales para hacerse publicidad y, de paso, mantener a sus seguidores informados acerca de todo lo que sucede en su vida, tanto pública como privada. Aquí, por ejemplo, la vemos luciendo ese bonito tatuaje que lleva en el brazo derecho. Desconocemos el significado real del mismo, pero es discreto y lindo.

3. Está muy activa en las redes sociales.

4. Tras su ruptura con Piqué continuó con su vida.

No tenemos duda de que la separación afectó a ambos, pero, puede que Nuria haya sido la que más sufrió el proceso de duelo. No obstante, como siempre se dice, el show debe continuar y ella así lo hizo. Ahora se le puede ver renovada; con un semblante mucho más optimista. Esperamos que siga así por el propio bien de su salud y de su carrera artística. Es una mujer muy guapa y muy inteligente, así que siempre sabrá sobresalir.

4. Tras su ruptura con Piqué continuó con su vida.

5. No suele ser partícipe de los comentarios de los medios de comunicación.

A pesar de ser una celebridad y de estar siempre relacionada con el defensa del FC Barcelona y de la selección española de fútbol, Nuria siempre ha sido capaz de evadir los comentarios de la prensa de su país y de la internacional. Generalmente no responde a los chismes acerca de ella y su ex pareja sentimental. Hace bien pues, es bastante sabido que los medios aprovecharán cualquier oportunidad para inventar cosas.

5. No suele ser partícipe de los comentarios de los medios de comunicación.

6. Su historia está dando la vuelta al mundo.

Al ser reconocida en su país, pero al haber estado al lado de uno de los futbolistas de élite, aunque para nada el mejor en su posición para muchos, sin duda la prensa internacional sabe que todo aquello que pueda saberse sobre ella y su ex, el actual esposo de la también bella y célebre cantante colombiana, será una noticia que generará reacciones de todo tipo y, por ende, también significa morbo y dinero.

6. Su historia está dando la vuelta al mundo.

7. Tiene 10 años menos que Shakira.

Aunque entre estrellas la edad prácticamente pasa desapercibida, se sabe que es mucho más joven que la actual señora de Piqué. Quizá haya sido su juventud y frescura lo que conquistó al defensor. Pero, como hoy sabemos, la experiencia y madurez de la de Barranquilla fue más poderosa al momento de conquistar el corazón del jugador de fútbol. También se sabe que Piqué es mucho menor que la cantante, lo que debió ser determinante en su decisión de estar juntos.

7. Tiene 10 años menos que Shakira.

8. Se dice que aún mantiene amistad con el futbolista.

Hemos escuchado las dos versiones con respecto a conservar una amistad con una ex pareja amorosa. Mientras por un lado están quienes creen que no hay absolutamente nada de malo en quedar en buenos términos y llevar una sana relación amistosa con alguien a quien amamos en el pasado, también están quienes no lo recomiendan, pues eso nos impide conocer gente nueva e iniciar nuevos noviazgos.

8. Se dice que aún mantiene amistad con el futbolista.

9. Adora el drama y el baile.

Independientemente de lo que piense cada quien o la recomendación que decida seguir, Nuria Tomás optó por seguir llevando una sana y bonita amistad con el futbolista catalán. ¿Será que en verdad se puede llevar tan solo una relación de este tipo con alguien con quien compartimos tantos momentos tan hermosos e íntimos? ¿Ustedes qué piensan? En Para los Curiosos siempre reservamos a nuestros lectores la mejor opinión.

9. Adora el drama y el baile.

10. La cantante tiene que vivir con la amistad entre su pareja y su ex.

La que sale más perjudicada en todo esto es sin duda Shakira y los hijos que juntos, ella y Piqué, procrearon. Y es que, en verdad debe ser complicado tener que soportar a la ex de nuestro actual esposo. Sobre todo si se sabe que entre ellos hubo tanto amor y tanta pasión y ahora, de acuerdo con la opinión pública, ambos siguen llevando una bonita relación amistosa. Obviamente es una cuestión delicada para la colombiana.

10. La cantante tiene que vivir con la amistad entre su pareja y su ex.

11. Ocupa su vida ayudando a los demás y con su familia y su carrera.

La cantante siempre se ha caracterizado por su corazón noble y su personalidad despreocupada y sencilla. Es común verla ayudando al prójimo en varias labores de beneficencia. Eso es bueno pues, gracias a que se mantiene ocupada con este tipo de actividades, no está pendiente de los chismes de la prensa todo el tiempo. De ese modo, Shakira desvía su atención y se enfoca en lo verdaderamente importante.

11. Ocupa su vida ayudando a los demás y con su familia y su carrera.

12. Siempre se muestran muy cariñosos en las redes sociales.

Desde luego las prioridades, tanto del defensor del FC Barcelona como de la de Barranquilla, son sus hijos y el bienestar familiar. Y ellos saben que, de prestar demasiada atención a lo que digan los medios, no podrían dedicarse enteramente a ellos y a sus retoños. Por ello, es bastante común que se les vea pasando algunas vacaciones o sencillamente un buen rato en algún destino paradisíaco. Bien por la pareja.

12. Siempre se muestran muy cariñosos en las redes sociales.

13. Luchan contra todos los cotilleos que hay sobre ellos.

Y es que, como dicen por ahí, la gente siempre va a hablar mal, incluso cuando intentemos hacer todo por llevar una vida impecable; mucho más si se trata de uno de los jugadores de fútbol más reconocidos a nivel internacional, pues forma parte, a su vez, de uno de los mejores equipos de Europa y del planeta, y de una cantante de la talla de Shakira. Es obvio que la prensa hablará, bien y mal, sobre ellos y su relación.

13. Luchan contra todos los cotilleos que hay sobre ellos.

14. Los fans de Nuria hacen comentarios sobre el futbolista y ella en sus cuentas.

Los fanáticos son libres de expresar su punto de vista, siempre y cuando lo hagan con respeto y con fundamentos. Pero, una cosa es dar a conocer nuestra postura sobre algún tema, de manera respetuosa y con las bases suficientes para sustentarla, y otra es difamar a otros. Desafortunadamente, en la mayoría de los comentarios que se hacen al respecto de Tomás, Piqué y Shakira se difama, más que emitir un juicio realmente sobre su trabajo.

14. Los fans de Nuria hacen comentarios sobre el futbolista y ella en sus cuentas.

15. ¿Habrá tenido algo que ver con todo lo que se habla sobre Gerard?

Mientras la prensa y los internautas siguen hablando y sacando conclusiones, ella se dedica a lo que mejor sabe hacer y a lo que en verdad es prioridad en su vida: su trabajo y su carrera profesional. Por otro lado, también el matrimonio entre Shakira y Piqué hacen lo propio, dando importancia a su familia y a sus giras artísticas y, en el caso del futbolista, en ponerse a tono para el inicio próximo de las competiciones en las que participa el club al que pertenece.
Fuente: Instagram: Nuria Tomás

15. ¿Habrá tenido algo que ver con todo lo que se habla sobre Gerard?
57
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ex novia de Piqué habló sobre Shakira
Síguenos