Increíble!

Publicado 2018-07-23
0 Comentario

Las razones por las que Leo es el mejor de los signos

Leo es simbolizado por el león, reflejando el poder y la nobleza de la naturaleza. A menudo se les conoce como el jefe de la rueda del horóscopo, pues es conocido por su seguridad y energía. Es un signo de fuego gobernado por el Sol, de una personalidad pasional y luchadora. En el artículo de hoy hemos preparado una selección de sus rasgos más representativos que los hacen uno de los mejores signos…

1. Creativos

1. Creativos

Los leo son abiertos y curiosos, como los niños pequeños. Puede que no te sientas talentoso en campos como la música, la pintura u otro arte, pero se trata más de una actitud. Si naciste bajo esta constelación, lo más seguro es que tengas la habilidad secreta de generar algo nuevo, pues puedes pensar desde perspectivas ajenas a la norma. Debes ser consciente del potencial imaginativo que posees y emplearlo en tus metas…

Creativos leo

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! El mundo de los amish es un completo misterio para el resto de la humanidad, pues viven en sociedades muy cerradas. Pero a pesar de ello hemos descubierto cómo viven las esposas de esta cultura.

2. Seguros de sí mismos

Este es uno de los rasgos más poderosos de los leo.Tienen un gran amor propio y no dejan de luchar por sus principios bajo ninguna circunstancia. Nunca dejan de proteger su identidad, su propia imagen y todo lo referente a ella. Ellos son perfectos para motivar e inspirar a los individuos de su entorno. Por ello son amados y seguidos por cientos… No obstante, deben cuidarse de no alimentar demasiado su ego.

leo zodiaco

3. Energéticos

Irradian fuerza y optimismo. Su energía es contagiosa y nunca dudan en transmitirla a los que más la necesitan. Son realmente carismáticos y generalmente la primera impresión que ofrecen a los demás es fantástica… A pesar de que hayan trabajado durante varias horas, siempre encontrarán un buen rato cada día para ejercitar su cuerpo y de esta manera aclarar sus mentes. Deben aprender a canalizar toda su fuente de pasión.

Energéticos leo

4. Líderes

Con su poder interior y coraje se conforman como líderes natos. Aunque muchos luchan para ser como ellos y respetan su talento, para ellos es algo mucho más sencillo de lo que parece. Saben lo que quieren y cómo hacer que esto se materialice en la realidad. Son los mejores organizadores de viajes, fiestas, planes de futuro comerciales, etc. Sus mentes lógicas y su capacidad de antelación hacen que vayan ascendiendo en sus puestos laborales…

lideres leo

5. Pasionales

Los leo son conocidos por su corazón bravo. Ellos viven al 100% en todo lo que hacen. Más aún si hablamos de las relaciones sentimentales… El elemento que los conforma es el fuego, el cual simboliza una gran energía sensual y mucho entusiasmo en el amor. Todo esto incluirá sin miedo a equivocarnos detalles románticos y una gran variedad de tiernos regalos. No habrá duda de a quién quieren con locura…

zodiaco leo

6. Leales

Como leones en una manada, la lucha por el orgullo y la confianza de los demás miembros es una prioridad para ellos. Los leo aprecian a sus amigos y nunca les traicionarán o darán la espalda… Si te dejan entrar en sus corazones y en su grupo de confianza siempre te apoyarán en todo lo que te propongas. Un verdadero refugio en esta sociedad fría en la que vivimos, la cual está repleta de individuos con doble cara.

zodiaco leo

7. Ambiciosos

Ellos saben desde edades tempranas cuál es su objetivo en el mundo. Cuando se centran en una meta, no hay nada que les detenga. Sus acciones están destinadas al siguiente paso que deben dar para progresar en sus intereses. Su determinación y coraje inspira a los individuos de su entorno. Son conscientes de que el éxito es algo que se siembra en las acciones cometidas cada día, por eso se cuidan de no cometer muchos errores…

zodiaco leo

8. Optimistas

Por más que pasen malos momentos, siempre hallan lo bello de sus vidas. Raramente llegan a pedir el apoyo o la comprensión de los demás. Leo posee una actitud positiva y un fuego interior para enfrentar toda situación, por difícil que sea. Su personalidad es entusiasta, alegre y despreocupada. Aunque no son el signo más “sabio” del horóscopo, posee un instinto que les hace luchar contra la negatividad del mundo, por mucha que haya…

zodiaco leo

9. Motivadores

Los leones albergan una habilidad impresionante para motivar a sus amigos y familiares. Ellos desean que sus allegados alcancen el éxito y nunca pierdan sus esperanzas… Y es que harán todo lo posible para que sus seres cercanos sean felices. A veces puede que presionen más de la cuenta, pero siempre con buena intención… Ellos se conformarán como grandes jefes de equipo, entrenadores y hasta psicólogos…

zodiaco leo

10. Directos

Los leo siempre nos dirán qué piensan de nuestros romances, trabajos, o cualquier otro asunto importante sin tratar de maquillar la verdad. Además, siempre puedes confiar en ellos para todo si mantenéis un lazo afectivo poderoso. Su cálido corazón hace que todos les aprecien… Y es que en último término todos necesitamos a alguien que nos diga su opinión sin traba alguna, por mucho que nos pueda herir oír ciertas cosas…

11. Protectores

Puedes estar tranquilo si alguien quiere herir a un individuo que está protegido por un Leo, pues es más peligroso que jugar con fuego. Si esto ocurre ellos se encargarán de desencadenar su rabia contra cualquier mal que elimine la sonrisa de sus seres queridos. Por otro lado, cuando llegan a ser padres pueden limitar demasiado la libertad de sus infantes y causar conflictos traumáticos. Deberían tratar de hallar el equilibrio entonces.

zodiaco leo

12. Responsables

Es cierto que en determinadas situaciones y dependiendo de la educación y temperamento con el que hayan crecido, los leo pueden ser uno de los signos más narcisistas. Sin embargo, ellos no solo toman el foco de atención. Los leones se alzan sobre las masas como líderes debido a su gran sentido de la responsabilidad, para asegurarse de que todo se hace correctamente. Por ello, su palabra es casi un hecho.

zodiaco leo

13. Trabajadores eficientes

Una de las reglas bajo las que viven los nacidos bajo esta constelación es “trabaja de forma más inteligente, no más dura”. Conducidos para alcanzar el éxito, no están interesados en perder el tiempo “luciendo” ocupados. En vez de ello, quieren entrar en los problemas que se les van presentando, hacer lo que se requiere en todo momento sin ausentarse y proseguir hasta el siguiente punto de sus planes…

zodiaco leo

14. De mente abierta

Los leo no son de la clase de personas que juzgan sin haber meditado los diferentes ángulos de una circunstancia. Ellos tratan de no limitarse a ver las cosas desde una perspectiva, para así encontrar un razonamiento más veraz. Y es que a pesar de que en más de una ocasión creen saberlo todo, tratarán de escuchar los pensamientos y opiniones de sus allegados respetándoles y dándoles una oportunidad.

zodiaco leo

15. Comunicadores experimentados

Cuando un Leo habla, no hay ninguna pregunta acerca de lo que están tratando de comunicar, pues se expresan muy claramente. Son seguros de sí mismos y tienen el don de la oratoria, consiguiendo que hasta el más despistado entienda sus peticiones, consejos, inquietudes, etc. Por otro lado, parece que siempre dicen lo indicado en el momento preciso. No pierdas atención a lo que quieren transmitirte, ¡te ayudará mucho!

zodiaco leo

16. Buen gusto

Ya sea que te fijes en el estilo, las elecciones musicales, la decoración de interiores o la gente con la pasan su tiempo libre, los leones tienen uno de los mejores gustos en todo lo que hacen. Desean lo mejor para ellos y sus allegados y no están interesados en bajar el rango de sus necesidades. Esta actitud es lo que les hace disfrutar de las delicias que la vida ofrece y de aspirar al éxito sin miedo al fracaso…

zodiaco leo

17. Generosidad

Es verdad que pueden ser algo egocéntricos en sus experiencias, pero no por ello dejan de preocuparse por dar a los demás. De hecho, ellos aman saber que son capaces de cuidar a los individuos de su entorno. Pasar momentos con ellos, darles energía positiva, dinero si lo necesitan y sobre todo mucho amor. Los leo no son queridos por las apariencias y su carisma, sino por lo que de verdad se esconde en sus corazones…

zodiaco leo

18. Competitivos

Los leones pueden tornar cualquier tipo de situación en una competición, y hasta puede que no te dieras cuenta de ello. Desde los deportes hasta los estudios, finanzas, todo lo que hacen es una oportunidad para probar su valía. De esta manera entrenan su dedicación y determinación divirtiéndose, para cuando en el futuro la vida les exija esforzarse al máximo…

zodiaco leo

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Antes de terminar tenemos que señalar que el saber astrológico antes referido carece de base científica alguna. Por lo tanto, deberán ser los lectores los indicados de juzgar su veracidad dependiendo de sus creencias. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Pixabay/Starstock/Giphy

zodiaco leo
3808
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El perfume perfecto para cada signo del zodíaco
Síguenos