Increíble!

Publicado 2018-07-24
0 Comentario

Fotos virales que fueron desmentidas, pero muchas personas siguen creyendo que son verdaderas

Desde el comienzo de los tiempos han existido los mitos. Pese a estar en un mundo en el que parece que prevalece más el “si no lo veo, no lo creo” aún se mantienen algunos de estos. En la difusión de estos tópicos mucho ha tenido que ver la labor que ha hecho internet. Mientras que antiguamente todo se hacía por el “boca a boca”, hoy en día las noticias se hacen virales gracias a las redes sociales. Aunque parezca que el chismorreo llegó a su fin, hay que reconocer que no es así, sino que se ha acentuado. A continuación se van a desmentir algunas de las historias falsas que más se han expandido por el mundo a lo largo de estos años.

1. Schwarzenegger publicó esta imagen como una broma y todos creyeron que durmió en la calle porque no pudo conseguir un hotel.

1. Schwarzenegger publicó esta imagen como una broma y todos creyeron que durmió en la calle porque no pudo conseguir un hotel.

Arnold Schwarzenegger es uno de los mejores actores de la historia. Lo conocemos perfectamente de las películas de Terminator. Hoy en día, se dedica mucho más a la política. Hace algún tiempo tomó esa foto, para dejar un mensaje muy claro a las próximas generaciones de que la vida puede cambiar de un día para otro. No deberíamos tomar nada por seguro. Simplemente hay que disfrutar el momento.

How times have changed.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque cada vez que el ser humano trata de predecir el destino suele equivocarse, nunca antes estuvimos tan cerca de nuestro futuro.

2. Este hombre no es Nikola Tesla sino un instructor de natación más joven que el propio inventor.

El ingeniero e inventor de Serbia es uno de los científicos más reconocidos. Sobre todo, es imposible confundir su aspecto físico con otra persona. No obstante, hay gente que sin tener la certeza, publica fotos que aparentemente muestran a alguien famoso. En la foto que vemos aquí, a la primera vista parece que vemos al mismo inventor. No obstante, es solamente un instructor de natación que es idéntico al famoso ingeniero serbocroata.

3. James Earl Jones no llevaba ese disfraz para entrar a un club a consecuencia de la segregación racial. El propio actor anunció que ese traje "era demasiado barato".

James Earl Jones es un actor de los Estados Unidos. Lo conocemos sobre todo gracias a las producciones como: Star Wars, El rey león, La Guardia del León y Juego de patriotas. Varias veces también desempeñó el papel de actor de voz. Después de haber terminado la universidad, sirvió en el ejército estadounidense.

4. La escultura de la Catedral de Salamanca no es un astronauta sino una invención del artista Jerónimo García en el año de su restauración (1992).

Catedral de Salamanca también es llamada Catedral Nueva. Forma sede de la diócesis de Salamanca. La construcción mezcla los estilos renacentista, barroco y gótico tardío. Es reconocida como el Patrimonio de la Humanidad. También se caracteriza por ser una de las catedrales más grandes de España. El astronauta que vemos en la puerta de Ramos, es un símbolo de los tiempos contemporáneos.

2. Este hombre no es Nikola Tesla sino un instructor de natación más joven que el propio inventor.

5. La "Puerta del Paraíso" es un diseño gráfico de Adam Ferriss y no algo observado al microscopio.

Adam Ferriss es un artista nacido en Los Ángeles. Su gran pasión es la ilustración moderna y arte muy poco común. Es bastante famosos en los Estados Unidos y trabajó para tales compañías como: The New York Times, The New Yorker, KENZO, Google, Apple y muchas más. Sus dibujos son impresionantes.

3. James Earl Jones no llevaba ese disfraz para entrar a un club a consecuencia de la segregación racial. El propio actor anunció que ese traje "era demasiado barato".

6. La abuela de Melania Trump nunca fue una piloto soviética.

Aunque algunas personas vean muchas características similares entre Melania Trump y la mujer de la fotografía, de lo que pueden estar seguras es que la hermosa rubia no es abuela de la esposa del presidente de los Estados Unidos. En realidad, es una actriz estadounidense, Janet Leigh quien protagonizó en Jet Pilot. A parte, Melania es eslovaca y no rusa, y no se parece para nada a la actriz de la fotografía.

4. La escultura de la Catedral de Salamanca no es un astronauta sino una invención del artista Jerónimo García en el año de su restauración (1992).

7. Esta huérfana iraquí que duerme en el dibujo de su madre "muerta" en realidad es iraní, tiene una familia completa y la imagen la tomó su propio primo.

Esa imagen hizo llorar a muchas personas alrededor del mundo ya que creyeron en la falsa información de que la niña extrañaba tanto a su madre que la dibujó y se acostó en el dibujo como si en realidad fuera su mamá. Afortunadamente, la verdad no es tan drástica. La pequeña tiene hogar completo. Las fotos fueron tomadas por su primo que estaba jugando con la pequeña.

5. La "Puerta del Paraíso" es un diseño gráfico de Adam Ferriss y no algo observado al microscopio.

8. Esta ballena no murió por comer basura sino que era una escultura de Greenpeace para crear conciencia al mundo.

No es un misterio que los mares y océanos están contaminados por la culpa de los seres humanos. Eso llega a causar muerte de muchos animales que viven en el agua. Desgraciadamente, los tiburones comen casi todo lo que se encuentran y su estómago no puede aguantar tanta basura. Por eso la organización Greenpeace construyó una ballena falsa para hacer concienciar a la gente sobre el deterioro ecológico del planeta.

9. Chadden Hunter aclaró que los 3 primeros lobos no eran los más débiles sino las hembras alfa ya que así es como cazan bisontes estos animales.

Hay que reconocer que el mundo de la fauna nos sorprende bastante. Los animales muchas veces resultan más inteligentes que los humanos. También, de repente demuestran más compasión, No obstante, la descripción de esta foto no es para nada real. Los animales que podemos observar, simplemente tienen ese manera de cazar a unos bisontes.

10. Esta loba no está asustada y se esconde sino que está protegiendo la garganta del macho para que el otro lobo no le ataque.

Lo repetimos, el mundo de los animales no deja de sorprendernos y cada vez despierta más curiosidad. No podemos comunicarnos con ellos, aunque tantas veces nos encantaría. aquí tenemos un ejemplo muy claro de cómo funciona el mundo de la naturaleza. Dos lobos están luchando y no se ven para nada amigables. Mientras la loba está protegiendo el cuello y la garganta del macho.

11. No es un atarcecer apocalíptico en Moscú sino que es la superposición de dos imágenes (un cielo de Marieke Mandemaker y el puente de puente de Crimea en Moscú).

Aunque la fotografía se ve realmente impresionante, es difícil creer que no se haya usado Photoshop para crearla. Y es verdad, la imagen fue creada mediante unir dos fotografías. Podemos estar tranquilos, aún no es tiempo de Apocalipsis y todavía tenemos un poco de tiempo para disfrutar de la vida.

12. En la foto original el hombre dormido no aparece, todo es un montaje.

Barack Obama es considerado como uno de los mejores presidentes de los Estados Unidos. Inteligente, educado, bastante modesto y tolerante. No nos sorprende que legó a viajar en el transporte público. No obstante, la foto que se volvió viral, en realidad no existe y es un montaje bien hecho. El hombre dormido, en realidad no aparece allí.

5AM SUBWAY RIDES Ps: Thanks for taking care of me Barack ❤

Una publicación compartida de Average Rob (@averagerob) el

13. El calor no derritió estos coches sino que lo hizo un incendio.

La foto es 100% real y fue tomada en Arizona, EE.UU. No obstante, la descripción no es tan cierta. Los coches que vemos en la imagen parecen unas nieves que se están derritiendo con el calor. No obstante, su miserable estado se debe a un incendio que sufrieron hace poco. El calor natural no tiene nada que ver con ello.

14. Los robots del príncipe Harry y su esposa Meghan son totalmente falsos.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se volvieron una sensación en Inglaterra. Tanto su relación como su boda y todo lo que sea relacionado con ellos, causa mucha curiosidad. En realidad el Museo Madame Tussauds en Londres, decidió hacer una broma y creó esos robots graciosos que se parecen muchísimo a la verdadera pareja.

15. "Princesa Kayar" y su historia es cierta solo que esta imagen es un actor masculino que la interpretó y todo el mundo ha creído que era la propia “Anis al-Doli”.

La primera pregunta que nos deberíamos hacer es: ¿esa mujer de verdad existió? La mujer se llamaba Taj-al-Dawlah y fue esposa de Nase-al-Din Shah Qajar. No obstante, es una exageración que la fémina fuera un símbolo de la belleza. Tampoco es verdad que los hombres pelearon por ella hasta perder la vida.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/ Twitter/ Youtube

6. La abuela de Melania Trump nunca fue una piloto soviética.
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Pruebas de que las redes sociales nunca enseñan toda la verdad
Síguenos