Increíble!

Publicado 2018-07-24
0 Comentario

Señales claras que indican que una chica nos ha mandado a la “friendzone”

Siendo sinceros, es muy triste cuando te gusta alguien que solamente te ve como un amigo/a, especialmente si hubo momentos en los que llegaste a pensar que esa persona sentía lo mismo por ti. Además, mientras que la mayoría de los chicos suelen bromear sobre estar en la llamada “friendzone” (“zona de amigos”) o intentan pretender que nunca les podría llegar a pasar, lo cierto es que es muy posible que hayan experimentado tal situación al menos una vez en la vida. Y es que los hombres, al igual que las mujeres, temen escuchar esas palabras mientras persiguen a su enamorado…

Algunas chicas son sinceras y se olvidan de la idea de mantener una relación con un chico al instante. Sin embargo, muchas otras son más sutiles e intentan ser amables, ya por pena, vergüenza, o por miedo a hacerle daño. Entonces, ¿cómo podrías saber si una chica solo te ve como un amigo, incluso cuando no usa las palabras adecuadas para decírtelo directamente? Echemos un vistazo a las señales indicadoras de que, en definitiva, te encuentras en la “friendzone”...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

No eres divertido: por lo general, las chicas se suelen reír de las bromas de un chico, ya que es una interacción social completamente normal. Pero, si eres una persona fría o distante, y tu amigas apenas se ríe contigo, es probable que ni siquiera estés al nivel de un amigo, sino más bien como conocidos…

Te pregunta sobre otras mujeres: si la chica de tus sueños te pregunta o menciona a otros ligues cuando pasáis el rato juntos, probablemente trata de insinuarte que persigas a una de esas mujeres…

Te trata como un amigo: aunque paséis los días juntos, la forma en que te presenta a sus padres o sus amigos es una gran señal de si piensa en ti a un nivel romántico; cualquier presentación como “este es mi mejor amigo” o similar es una patada a la “friendzone”...

Evita ser vista contigo: mientras estáis juntos, no quiere ser vista a tu lado para que los demás no se hagan una idea equivocada; tal vez te preguntes por qué la ves durante el día, pero nunca por la noche. Ahora ya sabes la razón…

Habla de otros chicos: esta es la peor parte de estar en la “friendzone”, ya que debes escuchar todo lo que dice de los hombres por los que se siente atraída, mientras que tú no eres uno de ellos…

Tres no son multitud: si la invitas a algún sitio, siempre se trae a un amigo; si esto te sucede, tal vez sea una coincidencia, pero si se repite todo el tiempo, entonces no hay duda de cuál es su posición en términos de amistad…

No hace nada ni estando ebria: si después de haberla llevado a tomar unas copas, tu amiga se encuentra algo ebria y, aún así, ni se acerca a ti ni te dice nada sobre sus sentimientos, entonces la situación no pinta bien…

No existe contacto físico: un abrazo no cuenta en este apartado, así que, si te abraza cada vez que te ve, es muy posible que no esté interesada en ti, al menos de momento…

Una publicación compartida de @fashionn___here el

Veis la película entera: lo peor que puede pasar al ver un filme con la chica que te gusta es el movimiento sutil de colocar su cabeza sobre tu hombro. ¡Eso huele a “friendzone” a kilómetros! Intenta colocar tu brazo sobre su espalda, cualquier movimiento de rechazo te dejará bien claras las cosas…

Te considera un hermano: como ya hemos dicho, que te llame “mejor amigo” es una situación terrible, pero ser referido como “el hermano que nunca tuvo” es aún peor…

Vais de compras: ¿Te pide que vayas de compras con ella de manera regular? Si el asunto es comprar lencería, puede ser una oportunidad para ti, pero si son zapatos, bolsos, o te pide que le lleves las bolsas y seguirla como un perrito… es cuando las cosas se ponen sombrías…

Te pone un apodo lindo: ¿Qué es más deprimente que dejar que la chica que te amas te llame “gordi” en público? Es como arrancarte el corazón del pecho…

Necesita tus consejos: imagina que te pide consejos sobre lo que los hombres buscan en una mujer. No lo hace para cortejarte, puedes estar seguro; claramente, tiene los ojos puestos en otro hombre…

Comparte la cama contigo: este hábito es totalmente normal en parejas, pero si la chica que te gusta lo hace contigo sin participar en ninguna actividad física, es más que probable que te vea como un mejor amigo…

Te presenta a sus amigos: si esta chica te habla constantemente de lo perfecto que serías para una de sus amigas, lo que realmente te quiere decir es que tú no lo eres para ella…

Le terminas haciendo favores: ¿Recuerdas la última vez que le hiciste un trabajo de la escuela, o cuando le dejaste los apuntes para un examen? Bueno, no vas a conseguir absolutamente nada con eso, así que despierta…

Ella es muy casual: es posible que te hayas dado cuenta de que ni siquiera intenta arreglarse o usar algo de maquillaje cuando está contigo. ¿No sabes por qué lo hace? Bueno, esta situación no parece muy prometedora, amigo...

Una publicación compartida de roz (@styles_roz) el

Eres el hombro en el que se apoya: la peor forma de darte cuenta de que estás en la “friendzone” es cuando terminas consolándola cada vez que tiene una ruptura o se siente mal; cuando eso pasa, ¿a quién acude llorando? La persona con la que quiere sentarse en un sofá y compartir un litro de helado mientras llora todo el tiempo preguntándose qué es lo que salió mal. Ahora ya lo sabes…¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos