Increíble!

Publicado 2018-07-25
0 Comentario

Las peores ideas para la primera cita que deberíamos evitar

Planear una primera cita no es sencillo, especialmente cuando no sabes a dónde ir. Lo más recomendable es encontrar un ambiente en el que ambos individuos os sintáis cómodos y en igualdad de condiciones. No pedimos que salgas totalmente de tu zona de confort, pero de seguro deberías evitar pubs donde seas habitual y te sientas en total control. Y es que en el artículo de hoy vamos a mencionar una selección de las peores ideas en general para el primer encuentro con esa chica o chico que te gusta. Evitarlas podría marcar la diferencia de nuestro éxito…

1. Una boda

Es definitivamente uno de los peores lugares a los que asistir en este tipo de citas. Conocer a cientos de amigos y familiares es abrumador y manda cientos de estímulos contradictorios sobre tus intenciones…

1. Una boda

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! A pesar de que creamos que la comida basura es deliciosa, en realidad tiene ese nombre por un motivo: están más cerca de la basura que de la propia comida.

2. Una discoteca ruidosa

Aunque tus pasos de baile puedan ser encantadores, lo mejor en un primer encuentro es conocerse hablando, y en estos sitios es complicado.

peores citas

3. Restaurante de comida rápida

Elegir estos espacios culinarios puede decir mucho de ti y de lo que inviertes en tus relaciones sentimentales, además la duración será evidentemente reducida.

peores citas

4. Una película

Aunque puede sonar muy romántico y clásico, para la primera vez es perfecto para no aprender nada de esa persona especial.

5. Actividades en grupo con amigos

De la misma forma que en el caso de las bodas, si vas de fiesta con tu grupo de amistades y tu cita, probablemente hagas que se sienta incómodo/a.

peores citas

6. Cómicos en micrófono abierto

Es malo, pero peor si eres tú el cómico. Estas actuaciones no suelen ser de primer nivel, con lo que si esa persona especial no se ríe, puede que lo pase bastante mal…

7. Cita en el zoo

Debes tener claro si tu cita es amante de los animales y de si le parece bien que estos estén en jaulas. De lo contrario no lo intentes…

8. Cita doble

Esto hará que la atención se pierda en vuestro vínculo y acabe como un encuentro entre amigos…

9. En el museo

En la mayoría debes hablar bajo, leer mucho y aguantar muchas colas aburridas. No os podréis comunicar bien…

10. Tomar un café

Los que tienen una agenda apretada se deciden por este plan, pero si de verdad quieres tener éxito el tiempo no debería importarte…

citas peores

11. Ejercicio

A no ser que ambos hagáis ejercicio a diario, será mejor que no intentes quedar con alguien para jugar a un deporte, correr, o hacer senderismo…

citas peores

12. Barbacoa

Estos eventos son cualquier cosa menos románticos. Puedes ensuciarte rápidamente y normalmente se come demasiado. No es la mejor opción…

13. Tu cumpleaños

Aparte de que estarás acompañado de tus mejores amigos, todo se centrará en ti, con lo que alejarás a tu cita fácilmente.

peores citas

14. Escapada de fin de semana

De la misma forma que los planes baratos y rápidos no funcionan, tampoco lo hacen los extensos y caros. ¿Qué ocurre si el otro se siente incómodo o tiene que hacer algo urgentemente? Se necesita más confianza en estos casos…

15. Ver películas/series en casa

Esto insinúa que te quieres gastar el mínimo de dinero, que tienes mucha pereza y falta de imaginación. Por otro lado, para muchos un claro intento de llegar a la cama.

16. Un concierto

A no ser que sea una fecha que ambos esperéis desde hace años, lo mejor es mantenerse alejado de los sitios ruidosos donde no se pueda hablar…

peores citas

17. Un evento deportivo

No, un partido de fútbol no es el mejor plan. La atención estará en el resultado y el juego, y en muchas ocasiones no podréis conversar con tranquilidad…

peores citas

18. Un evento religioso

Aunque pienses que Jesús te pueda echar una mano en tu conquista, lo más posible es que mantengáis un momento embarazoso.

peores citas

19. Deportes extremos

Es mejor reservar estos planes tan intensos y vertiginosos para cuando os conozcáis mejor.
Fuente: Pixabay/Twitter/Giphy

peores citas
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La cita perfecta de acuerdo a nuestro signo del zodíaco
Síguenos