Increíble!

Publicado 2018-07-25
0 Comentario

A esta chica su novio la dejó porque prefiere dedicarse a los videojuegos

Se suele decir que, aunque una relación entre dos personas sea fructífera y longeva, nunca podemos confiarnos del todo, ya que con el tiempo pueden surgir detalles que acaben molestando e incluso hartando a algunas de las partes, asentándose como posibles razones para romper dicho enlace amoroso. Es cierto que los motivos por los que dos sujetos pueden decidir poner fin a su noviazgo son realmente numerosos, pero teniendo en cuenta el caso de los protagonistas de nuestro artículo, no sería extraño que haya hombres que tomen por “loco” al chico en cuestión…

A esta chica su novio la dejó porque prefiere dedicarse a los videojuegos 1

La hermosa Yanet García, también conocida como “la presentadora del tiempo más sexy de México”, vuelve a estar soltera. Y la razón de ello es considerablemente alucinante…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

Su -ahora- ex pareja, el gamer profesional Douglas Martin, rompió con la modelo para dedicarse a tiempo completo a jugar a “Call of Duty”...

Así lo comunicó en un vídeo de 10 minutos de duración que el “youtuber” de 23 años publicó en su cuenta, “FaZe Censor”, en el cual explicó la situación…

Martin comenzó diciendo: “Yanet es una chica increíble, se merece lo mejor. Es hermosa, es inteligente, y ha sido una novia excelente…”

Después de vivir juntos durante un año y medio en la ciudad de Nueva York, dijo que “todo comenzó a cambiar” cuando García se mudó a Ciudad de México…

Allí, Yanet empezó a trabajar en el programa del clima del canal de televisión mexicano Hoy, ya que convertirse en actriz era uno de sus sueños, además de ser una supermodelo…

Después, añadió: “Jugaré a Call of Duty a tiempo completo ahora. Literalmente estoy sentado aquí todas las noches, desde las 7 pm… a veces hasta las 5 de la madrugada… jugando a Call of Duty sin parar”

“Tengo un contrato. No es que no quiera hacer esto, esta es la carrera que quiero. Quiero ganar un anillo, quiero ganar un campeonato mundial…”

“Lo que quiero en mi vida en este mismo momento es poder competir en Call of Duty, porque es el juego que amo; haré lo que sea necesario para ser un gran campeón…”

“El día solo tiene 24 horas, y simplemente me he dado cuenta de que no disponía del tiempo necesario para hacer lo que tenía que hacer…”

Por su parte, Yanet García, que fue la portada de la revista Maxim México para este mes de julio, tuiteó que tenía el “corazón roto”, y le dio las gracias a sus 686.000 seguidores por el apoyo recibido…

También hizo otra publicación, probablemente dirigida a Martin, que dice: “Nunca escuches el consejo de una persona que no ha hecho nada bueno con su vida”...

Tras asentar la noticia como buenamente pudo, García hizo algunas insinuaciones al respecto en las redes sociales, mostrándole a Celsor lo que está perdiendo en un vídeo tremendamente sensual de Maxim, con el mensaje:”creen en ti misma”...

En dicho vídeo, aparece Yanet alrededor de una piscina, posando, desvistiéndose, riendo y mandando un beso a la cámara, mientras trata de jugar con el espectador...

También retuiteó un mensaje de la famosa modelo fitness Jen Selter que decía: “Respétate lo suficiente como para decir: merezco algo mejor…”

García incrementó notablemente su legión mundial de fans durante la pasada Copa del Mundo, mientras apoyaba a su México natal; esto incluyó permitir que dos presentadores conocidos golpearan su famoso trasero para “atraer la buena suerte”...

Mientras tanto, su ex pareja Censor ha tenido varios problemas este año, perdiéndose la primera etapa de la liga de Call of Duty World, antes de registrarse con un equipo diferente que se había asegurado una plaza en la Etapa 2…

Ambos eran bien conocidos en las redes sociales por sus respectivos oficios actuales; Yanet tiene 6.6 millones de seguidores en Instagram, mientras que Martin tiene 1.5 millones. En Youtube, sin embargo, él tiene 2.5 millones y ella 480 mil…

Aunque el asunto haya causado toda una tormenta en Internet debido, principalmente, a los motivos que han propiciado la ruptura, parece que la separación fue relativamente amistosa, o al menos, así lo quiso dejar claro Martin en sus cuentas sociales…¿Qué opinas al respecto? Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook...
Fuente: Instagram

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Yanet García revela a sus fans su método infalible para combatir la celulitis
Síguenos