Increíble!

Publicado 2018-07-25
0 Comentario

Celebridades que nacieron bajo el signo de Leo

Como bien sabrás, los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto caen en la categoría del signo zodiacal Leo, y por lo general, son conocidos por ser individuos seguros, ambiciosos, fieles y alentadores. De hecho, algunas de las celebridades más populares de todos los tiempos son Leo, y con la lista que hemos preparado podrás descubrirlo por ti mismo. Las principales cualidades de este signo es que le gusta que la gente le admire y aprecie; sus miembros tienen un deseo de vivir y un espíritu cálido que levanta el ánimo de quienes los rodean. Entonces, ¿quiénes son los más destacados en este aspecto? ¡Continúa con nosotros!

#milakunis

Una publicación compartida de Mila kunis (@_mila_kunis__) el

El cumpleaños de la multimillonaria Kylie Jenner es el 10 de agosto; les encantan los selfies en los que pueda mostrar sus dotes con el lápiz labial…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

La supermodelo Karlie Kloss nació el 3 de agosto, convirtiéndose en una Leo de pleno derecho…

La actriz de “Jane the Virgin”, Gina Rodríguez, cumplirá 31 años el próximo 30 de julio, lo cual tiene mucho sentido cuando consideramos su rápido ascenso a la fama como una estrella “tragicómica”…

El cumpleaños del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es el 4 de agosto, lo que lo convierte en el cuarto presidente Leo de historia astrológica del país…

La modelo Cara Delevingne cumple 23 años el próximo 12 de agosto, y es tan Leo que incluso tiene el tatuaje de un león en un costado…

La estrella de “Pitch Perfect”, Anna Kendrick, cumplirá 30 años el 9 de agosto; su tendencia a robarse el show en casi todos los roles es justa teniendo en cuenta su signo…

Madonna cumplirá 57 años el próximo 16 de agosto. ¿Necesitamos explicar cómo es una de las divas más famosas?

La cantante y defensora de la salud mental Demi Lovato nació un 20 de agosto, y la compasión que tiene por sus fans es totalmente acertada por su signo…

El ex adolescente roba corazones Joe Jones también nació un 15 de agosto; al ser el primero de los hermanos en hacerse independiente, su poder de Leo es real…

Una publicación compartida de @benny20011112 el

La estrella y autora de Matilda, Mara Wilson, nació el 24 de julio, lo cual tiene sentido: ha estado en el punto de mira durante décadas, como preferiría cualquier Leo…

Nacida el 24 de julio, la superestrella Jennifer López apenas necesita presentación, pero una cosa es segura: poner tanto talento en lo suyo es una certificación de Leo…

La galardonada actriz Viola Davis nació un 11 de agosto, y su dedicación y control total sobre su talento ponen de manifiesto lo mejor de su zodíaco…

Nacido el 23 de julio, Daniel Radcliffe comparte varios carteles con su personaje más famoso (todo el mundo lo conoce, ¿verdad?). No obstante, es un gran Leo, ¿de qué otra manera podría comprometerse con tantos años de poder estelar?

Desde la SNL hasta Cazafantasmas, la actriz Kristin Wiig celebra su cumpleaños el 22 de agosto, y es algo que definitivamente la ha llevado lejos; al igual que su dedicada audiencia, estamos más que agradecidos…

JK Rowling, como una de las Leo más amadas del mundo, le dio su cumpleaños a su personaje más famoso, convirtiendo el 31 de julio en casi una fiesta internacional, si le preguntas a las personas adecuadas…

Jennifer Lawrence, nacida un 15 de agosto, ha sabido demostrar el poder de su signo zodiacal en todas las películas que ha hecho, obteniendo un fama increíble a lo largo de su carrera…

Chris Hemsworth, nacido un 11 de agosto y representando a la perfección su carácter y fuerza mediante el personaje de Thor, es casi una definición exacta de un Leo…

Arnold Schwarzenegger llegó al mundo un 30 de julio, asentándose como de los actores más reconocidos del cine, además de convertirse en Mr. Universo y ganar el campeonato de Mr. Olympia un total de 7 veces. Todo un Leo…

La que se constituyó como la actriz mejor pagada en la década del 2000, Halle Berry nació un 14 de agosto, demostrando ser toda una Leo en cada película que hace, además de contar con una belleza realmente envidiable…¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?
Síguenos