Increíble!

Publicado 2018-07-25
0 Comentario

Mujeres que crecieron demasiado y ahora tienen muchos problemas

La estatura es un simple hecho biológico del que no podemos hacer nada por cambiar, pero aún así, hay estudios que demuestran que la altura influye en el destino de diversas formas. Y si no, que se lo digan a las chicas que verá a lo largo de esta galería. A lo largo de la historia, siempre se ha considerado que las personas altas son más dominantes, saludables e inteligentes, y está claro que hay individuos tan altos que, a veces, dan hasta miedo. ¿Alguna vez te ha pasado? Bueno, para que vayamos entrando en materia, a continuación verás una colección de mujeres que, lejos de situarse en la altura media estándar, decidieron seguir creciendo de manera considerable... ¡No se lo pierda!

1. Es casi el doble que su amiga...

1. Es casi el doble que su amiga...

Todos tenemos un amigo o amiga que es verdaderamente alto o alta. Si nosotros somos más bien de estatura baja, seguramente cuando salimos con ellos nos vemos así, como si fuéramos llaveritos de nuestro camarada gigantón. Algunos incluso se ven como si sacaran a pasear a sus pequeños hijos. Sin duda es una cuestión que, si se toma con buen humor, puede resultar realmente graciosa tanto a los protagonistas como a quienes los observan por la calle.

1. Es casi el doble que su amiga... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres eslavas tienen fama de estar entre las más hermosas del planeta. Pero que no te engañen, también tienen su secreto particular.

2. Esa amiga enorme a la que todos nos gusta agarrarnos...

Es importante mencionar que, cuando se llegan los problemas, quizá sea conveniente ser amigo de una de estas gigantonas pues, seguramente ahuyentará a los abusones con su enorme físico y corpulencia. Pero, ¿qué pasa si la altota es la abusona? Entonces más vale huir del lugar más rápido que una gacela.Esta fotografía es en extremo graciosa. Su amiga literalmente parece un macaco enredado en la pierna de la muchacha.

2. Esa amiga enorme a la que todos nos gusta agarrarnos...

3. Cuando eres la repetidora de la clase...

Vaya que esta joven es en verdad alta. Todas sus compañeras apenas le llegan a la cintura. Pero, al parecer a ella no parece importarle en lo más mínimo, pues igual posa para la foto de lo que parece ser el cierre de curso de la universidad. Por otro lado, también cabe señalar que hay muchas personas que se sienten acomplejadas por su estatura, ya sea baja o demasiado elevada, como la mujer de la fotografía.

3. Cuando eres la repetidora de la clase...

4. Y encima se pone zapatos altos...

La duda que nos queda es si necesita mandar hacer su ropa y su calzado porque de otra forma no nos explicamos en qué boutique o tienda pueda encontrar prendas y zapatos de su talla. De que es guapa, no cabe la menor duda, pero estamos seguros de que le debe costar un trabajo enorme encontrar caballeros que sean más altos que ella, y la enorme mayoría de las mujeres buscan como principal prioridad precisamente eso.

4. Y encima se pone zapatos altos...

5. ¿Pero de qué se alimenta esta mujer?

Mismo caso de esta mujer. Como podemos ver, su amigo o pareja es muchísimo más bajo que ella. No sabemos con certeza si es de estatura realmente baja o si más bien se ve así por la comparación con la joven y el ángulo de perspectiva en el que está tomada la fotografía. Lo que también observamos es que en la habitación en donde se encuentran hay otros cuadros con mujeres igualmente altas.

5. ¿Pero de qué se alimenta esta mujer?

6. Destaca por encima de todos...

Otro ejemplo de que, no conforme con su estatura ya de por sí bastante espigada, además usa zapatos de tacón alto. Eso sí, guapa como ella sola. Analizando un poco la imagen y echándole un poco de imaginación, parece la profesora del salón dándole una buena reprimenda a sus pequeños alumnos. Ellos, apenados, intentan echarse la culpa entre ellos.

6. Destaca por encima de todos...

7. Las gemelas Destroyer...

Un par de gemelas que al parecer estuvieron presentes en una convención de personas verdaderamente altas. Desde luego que el joven no se quiso perder la foto obligada con las mujeres. Ahora ya tiene que contarle a sus nietos cuando llegue el momento. Ellas, por su parte, estamos seguros que esta fue una de muchísimas otras fotografías que la gente pidió tomarse a su lado. Ustedes, ¿también aprovecharían la ocasión, o no?

7. Las gemelas Destroyer...

8. Porque el amor no entiende de alturas...

Si bien es cierto que esta mujer es lo suficientemente alta como llegar a un techo que en principio está destinado para gigantes, ella se encuentra rozándolo simplemente poniendo la mano a la altura de su cabeza. Pero ojo, que hay trampa en la fotografía, pues se puede observar que recibe la inestimable ayuda de unos tacones con suficiente altura como para completar la que necesita. Eso sí, no quitamos que la joven tenga en realidad mucho más tamaño que el hombre que la acompaña.

8. Porque el amor no entiende de alturas...

9. ¿Crees que se nota demasiado?

Pocas personas se fijarán en sus amigas si ella tiene esas dimensiones de auténtico vértigo. No obstante parece que la propia interesada se muestra muy orgullosa, pues sin duda y a pesar de su tamaño, está perfectamente proporcionada. Toda una mujer de armas tomar que terminará por robarle el protagonismo a cualquier persona con la que pose. Y para colmo es además posiblemente la más guapa de todas, por lo que su éxito está asegurado.

9. ¿Crees que se nota demasiado?

10. La más alta de todo el equipo...

A pesar de que ser alto te suele abrir muchas puertas, en el caso de esta joven sin duda le garantizaba una plaza en el equipo de baloncesto para jugar como pivote. De poco importa la motivación de la chica de azul o la magia que puedan hacer con el balón el resto de compañeras. Todo está servido si te elevas casi el doble de distancia desde el suelo con respecto a tus adversarias. No sabemos si finalmente entraría a jugar en algún equipo, pero si fuese así seguro que sería el terror de la cancha.

10. La más alta de todo el equipo...

11. La jugadora a la que nadie quiere enfrentarse...

A pesar de que la altura parezca que siempre se asocia con el baloncesto, lo cierto es que suele tener mucha más presencia en otros deportes tales como el voleyball, donde las jugadoras más normales pueden alcanzar fácilmente los dos metros. Y es que tener que alcanzar la red para poder bloquear el saque de un enemigo es algo que prima por encima de cualquier otra característica. A pesar de ello no quita que esta gigante haga sentir a la otra mujer como si encontrara inmersa en los mundos de Gulliver.

11. La jugadora a la que nadie quiere enfrentarse...

12. Es justo 2 veces la estatura de su hermana...

Si a una altura descompensada le sumas una corta edad de una hermana, la diferencia suele ser bastante sorprendente. Pero en el caso de esta adolescente no se sabe si es una felicidad por sentirse protegida o una promesa de enorme tamaño lo que le convierte en una persona tan sumamente feliz. Casi se podría decir que el pelo de la joven de gran altura sobrepasa el tamaño completo de su compañera. Aunque de nuevo volvemos a ver unos tacones que ayudan a incrementar la diferencia.

12. Es justo 2 veces la estatura de su hermana...

13. A ver quién se atreve a llevarles la contraria...

Cuando solo eres capaz de llegar a la altura de la cintura de cualquiera de las personas que te rodean, siempre te entra la sensación de no ser nadie. Pero si buscamos referencias en la fotografía nos daremos cuenta que el problema nada tiene que ver con el propio hombre, ya que se encuentra en una altura más o menos mediana. Vuelve a sorprendernos no obstante lo bien proporcionadas que son las dos féminas, no teniendo nada que envidiar a sus competidoras más bajitas.

13. A ver quién se atreve a llevarles la contraria...

14. Si no te agachas, no alcanzo...

Otro de los grandes problemas a los que se enfrentan las personas excesivamente altas es que no pueden obtener la ayuda que otras compañeras reciben con facilidad. Tanto es así que esta joven tuvo que colocarse casi sentada en el suelo para que su compañera la maquillase adecuadamente. Ser alta y atractiva es un trabajo doblemente duro para estas gigantes hermosas. No obstante siempre se puede considerar un buen ejercicio para fortalecer las piernas.

14. Si no te agachas, no alcanzo...

15. Porque tener una novia muy alta tiene mucha ventajas...

En el siguiente y último caso nos encontramos con una mujer que, además de bien proporcionada, parece tener una fuerza muy superior a la media. Tanto es así que pudo levantar sin problema al joven que estaba junto a ella, asiéndolo como si se tratara de un simple muñeco de trapo. Ni tan siquiera parece suponerle un problema el cargar con ese extra de peso, por lo que la proeza se duplica. Seguro que él tampoco osa con enfrentarse a ella, sea por el motivo que sea. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay/ Twitter

15. Porque tener una novia muy alta tiene mucha ventajas...
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La mujer soldado que tiene a las redes sociales a su merced
Síguenos