Increíble!

Publicado 2018-07-25
0 Comentario

La mujer asiática que conoció el secreto de la juventud eterna

Su nombre es Lure Hsu y es una modelo de 41 años que se puede hacer pasar por una chica de 17 perfectamente. También es interiorista y desde que reveló su edad no para de subir el número de seguidores en su cuenta Instagram. A la vez contó cuál es su fuente de la juventud. Beber mucha agua y muchas cantidades de fruta y verdura. No evita el café así como también ingiere bastante fibra y proteínas. Su dieta se basa en evitar las grasas así como alimentos y bebidas con exceso de azúcares. Tampoco abusa del sol ya que según Hsu es uno de los motivos de la aparición del envejecimiento en la piel.

偶爾讓心去流浪一下?❤️

Una publicación compartida de ⭐️許路兒LureHsu⭐️ (@lurehsu) el

1. Tiene casi 400 mil seguidores en Facebook

Las redes sociales literalmente aman a todas las personas que parecen albergar algún secreto que los mantiene jóvenes a pesar de que los años sigan pasando por encima. Y es que no solo en esta red social triunfa, ya que también tiene más de 700 mil seguidores en Instagram, donde se ha erigido como una fuerte influencia de belleza que la ha catapultado a campañas de todo el mundo. Sin duda una maravilla genética que no solo se queda ahí. Ha logrado cumplir el sueño de toda adolescente y prolongarlo de manera indefinida.

?LoveR #lurehsuofficial #miumiu #hollister #dior

Una publicación compartida de ⭐️許路兒LureHsu⭐️ (@lurehsu) el

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres eslavas tienen fama de estar entre las más hermosas del planeta. Pero que no te engañen, también tienen su secreto particular.

2. Toda su familia parece no envejecer

A pesar de que ella dice tener sus propios secretos, parece que gran parte del motivo de no envejecer se lo debe a su propia herencia genética, pues el resto de su familia parece tener la misma apariencia juvenil independientemente de su edad. Seguro que muchos se atreverían a hacer cualquier pacto por tener la misma suerte en su ADN, pues sin duda es algo que te ayuda a sentir seguridad ante el siempre odiado espejo de tu casa. No obstante ella se ha atrevido a ofrecer las causas de su juventud basándose en sus propias ideas.

New in? @lurehsuofficial

Una publicación compartida de ⭐️許路兒LureHsu⭐️ (@lurehsu) el

3. Muchas marcas quieren firmar con ella

Tanto es así que a penas se ha postulado como una de las jóvenes más hermosas, a pesar de llegar a la cuarentena, ha logrado desplazar a mujeres mucho más lozanas. Y es que dicen que la experiencia es un grado y, como era de esperar, tiene mucha más habilidad ante las cámaras que sus competidoras aniñadas, sin que por ello tenga por qué recibir miradas por encima del hombro. Es una dura competidora en el mundo del modelaje y no parece querer bajarse de su acomodado trono de belleza. Sus secretos de belleza parecen estar dando sus frutos.

4. Mantener un rostro angelical a los 41 es un sueño para muchas

Uno de los sueños de muchas mujeres es lograr mantener un rostro juvenil a pesar de que los años sigan avanzando. Lure Hsu, no obstante, parece que no solo se ha quedado en esto, sino que ha logrado hacerlo con un aspecto que parece más el de una adolescente que el de una mujer de su edad. Gracias a esto le siguen lloviendo ofertas desde todos los rincones del mundo para que las grandes compañías usen su imagen.

堅持相信成功真的沒有捷徑呀?!明天繼續加油???

Una publicación compartida de ⭐️許路兒LureHsu⭐️ (@lurehsu) el

5. En una campaña de Louis Vuitton

Algunos de los ejemplos incluyen firmas como la que vemos en la siguiente imagen, con la casa Louis Vuitton, la conocida marca de alta costura. Sin duda trabajar con ellos arroja a la modelo unas cifras bastante interesantes que le permiten seguir manteniendo su nivel de vida y continuar cuidando de su principal herramienta de trabajo: un cuerpo más propio de una adolescente que de una persona que ha pasado los 40. Y no parece que todo se quede solo en el cuerpo, sino que también es una auténtica bomba de alegría.

❤️ #MAKEAPROMISE @louisvuitton

Una publicación compartida de ⭐️許路兒LureHsu⭐️ (@lurehsu) el

6. Aquí se le puede ver en movimiento

Al parecer la joven ha logrado transmitir su energía en cada sesión de fotografía, convirtiendo el trabajo de las personas que la rodean en toda una alegría. Luego ella misma se encarga de hacer llegar a sus cientos de miles de fans cada una de sus experiencias. Ellos, para corresponderle, no dejan de entregarle sus muestras de cariño, admiración y respeto, logrando que el feedback le sirva como una de las grandes fuentes de sustento. Sin duda le queda mucha carrera por delante.

?金杯✨☕️?色系?

Una publicación compartida de ⭐️許路兒LureHsu⭐️ (@lurehsu) el

7. Pese a vestir de manera más formal nadie diría que tiene más de 20 años

La forma de vestir dicen que ayuda mucho, pues siempre nos encontramos con personas que parecen tener más de dos o tres décadas por encima de la real solo por lucir modelos poco acordes. No obstante, el juego de vestir algo más propio de tus hijos puede ser un arma de doble filo. En el caso de Lure Hsu solo podemos afirmar que es un arma que ha sabido manejar perfectamente, pues nadie se atrevería a decir que pudiera tener la edad que realmente tiene. A ella parece agradarle mucho saber que los demás siempre piensan eso de ella.

大家詢問的條紋西裝外套???明天10am記得鎖定 @lurehsuofficial

Una publicación compartida de ⭐️許路兒LureHsu⭐️ (@lurehsu) el

8. Ni el maquillaje consigue hacerla parecer mayor

Aunque realmente el maquillaje suele tener la finalidad de hacernos parecer más atractivos, juveniles o elegantes, en el caso de esta taiwanesa solo le permite afianzarse en sus aparentes veinte años. No importa las horas que dedique a su piel, no logra envejecer lo más mínimo debido a su propia y afortunada genética. Dicen que en un momento dado llegará toda la edad que está acumulando, pero no parece que eso vaya a suceder pronto.

轉眼已經7月? 一年已經過了一半....

Una publicación compartida de ⭐️許路兒LureHsu⭐️ (@lurehsu) el

9. Una de las sesiones de fotos en las que más natural está

En esta ocasión la pudimos ver luciendo unos modelos de la popular casa de joyas y relojes de lujo Boucheron, una de las más elitistas empresas de alto estanding de Francia. Y es que, a pesar de estar acostumbrada a tener los más caros adornos en cada sesión de fotografía, es realmente su invaluable belleza lo que hace que la imagen gane en importancia. En este caso el efecto del maquillaje ayudó a pensar que realmente no llevase nada encima, que fuese solo naturaleza. No obstante todo estaba medidamente estudiado.

BOUCHERON?

Una publicación compartida de ⭐️許路兒LureHsu⭐️ (@lurehsu) el

10. Las gafas de sol y los looks ayudan a quitarse años

Si bien es cierto que no puede quejarse de apariencia física, su cuerpo esculturalmente cuidado le hace restar aún más años. Un vientre plano, firme y envidiable acompaña a una estética completamente libre de grasa. Nada tiene de más, pero aún menos de menos, haciendo que con cualquier cosa que se ponga parezca siempre una musa de cada fotógrafo con el que trabaja. En este caso nos muestra también un eterno aliado, sus gafas de sol, que logran reducir aún más su edad, si cabe. Así da gusto cumplir años, si siempre parece que sigas con el mismo número.

11. Muchos piensan que una mujer de 41 años no viste así

Movida por las ropas que le imponen desde su trabajo, la modelo tiene que vestir a veces con estéticas que distan mucho de ser las clásicas de su edad. No obstante nunca deja de sorprender al mundo entero, pues las llega a lucir incluso mejor que sus propias rivales. ¿O es que acaso no pasaría esta mujer por una completa adolescente a ojos de alguien que no conozca su secreto? Ahora muchas personas comprenderán por qué están tan de moda los cosméticos asiáticos.

? #lurehsu #許路兒 #urbanexploration #falcon

Una publicación compartida de ⭐️許路兒LureHsu⭐️ (@lurehsu) el

12. Las modas son para todos y es la prueba

No obstante cuando tiene que llevar una ropa más elegante, más madura, sigue mostrando con orgullo sus hermosas facciones. Hasta con este modelo de Prada parecía ser sacada de un sueño, y eso que a veces su apariencia pudiera ser tomada como rebelde. No obstante, detrás de esa cara de ángel se esconde una experimentada modelo que sabe cambiar de registro en función de cada situación. Y es precisamente aquí donde se da la talla de la verdadera profesional.

13. La modelo de la derecha es la más joven

Tal es su apariencia juvenil que cuando posa con modelos mucho más jóvenes son estas las que parecen ocupar el rol de madre. En este caso, y aunque nos cueste pensarlo, es la mujer de la izquierda la más joven de las dos. La de la derecha es su hermana 5 años menor, Sharon, quien parece tener la misma bendición que ella. Al parecer es algo que también disfruta una tercera hija del matrimonio formado por una madre con el mismo don y un padre que, a pesar de sus 74 años también ha logrado engañar a la edad. Seguro que el verdadero secreto está oculto por todos sus miembros.

14. Todo el mundo sigue enloqueciendo con su rostro y su cuerpo

Y es que la modelo sabe sacar partido a su envidiable cuerpo, llegando al extremo de ser considerada icono sensual, juvenil y a la vez un enorme ejemplo de que nunca debes rendirte por alcanzar tus sueños. Por suerte para sus seguidores de Instagram, no parece que vaya a caer en el olvido la red social para la modelo, que sigue queriendo sorprender a sus devotos con fotografías de todo tipo. Mientras, los propios usuarios no dejan de seguir repitiendo lo mismo: alabanzas sobre una belleza que a todas luces es evidente.

太夢幻? @lurehsuofficial

Una publicación compartida de ⭐️許路兒LureHsu⭐️ (@lurehsu) el

15. ¿Hará hecho un pacto con el Diablo?

No sabemos si realmente ese pacto con el diablo responde a una realidad, pero seguro que no son pocas las mujeres que querrían tener una copia del tratado que le ha permitido seguir tan joven y lozana a pesar del pasar de los años. No sabemos que exigirá a cambio, pero sin duda que gustosas muchas pagarían los costes sin pensarlo. O puede que simplemente se hubiese quedado embelesado de tanta belleza. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram- LureHsu

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La jugadora que revolucionó el golf y el mundo no puede dejar de mirarla
Síguenos