Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-07-26
0 Comentario

El hijo de Chayanne es guapísimo, tanto más que su famoso papá

El primogénito de Chayanne se llama Lorenzo Figueroa y ya tiene 20 años. El joven que no ha seguido los pasos de su padre despierta pasiones en las redes sociales. Cuenta con cerca de 280 mil seguidores en Instagram. La fama de su padre así como su maravillosa genética lo posicionan en uno de los chicos más solicitado de internet. Cabe destacar que su madre, Marilisa Maronesse, también es toda una belleza. Lorenzo es un chico muy familiar y no duda en postear fotos tanto con sus padres como con su hermana. Gran amante del deporte y del baloncesto así como del golf, pese a que le frustre bastante jugar. Sin duda su carisma y su fisico atrae a muchísimas chicas que le dejan comentarios como se puede observar en esta galería.

1. Lorenzo Figueroa nació el 14 de agosto del 97.

1. Lorenzo Figueroa nació el 14 de agosto del 97.

Elmer Figueroa Arce es el nombre completo del cantante, bailarín y actor puertorriqueño. La mayoría de la gente lo conoce como Chayanne. Nació en San Lorenzo y este año acaba de cumpli 50 años. A pesar de ello, se mantiene en excelente forma y todavía se ve muy joven y lleno de energía. Es uno de los artistas latinos más populares y reconocidos alrededor del mundo.

hijo de Chayanne

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian revolucionó el mundo de la moda y de la televisión gracias a un físico que rompía esquemas. Pero aunque muchas personas la idolatran, posiblemente no sepan que tras su vida idílica se esconden unas normas que su esposo le obliga a seguir. Puede que cambies tu forma de ver a la empresaria...

2. Ha crecido junto a su hermana pequeña a la que quiere con locura.

Chayanne empezó su carrera cuando todavía era niño. Junto con otros tres pequeños, formaron un grupo llamado Los Chicos que alcanzó mucho éxito en la América Central y en algunos países de Sudamérica. Organizaron varias giras y sacaron unos discos, pero finalmente el grupo se separó y cada uno de los miembros siguió su propio camino.

hijo de Chayanne

3. Felicitaciones y mucho amor es lo que el joven derrocha en las redes.

Después de haber decidido salirse del grupo, Chayanne continuaba su carrera como solista. Conoció al empresario Gustavo Sánchez quien se convirtió en su manager por más de diez años. Chayanne, pronto después lanzó su primer álbum llamado Chayanne es mi nombre. Pero hasta que lanzó el disco Chayanne ’87, ganó la fama en la América Latina. Poco a poco lo iba conociendo el resto del mundo.

hijo de Chayanne

4. Le gusta cuidarse por fuera y por dentro y hacer partícipes a todos sus seguidores.

En 1988 Chayanne lanza otro álbum, Chayanne II que fue todo un éxito. Con una de las canciones, ’’Este ritmo se baila así’’, el cantante ganó el premio MTV. También fue el primer artista latino en grabar un anuncio para promocionar la marca Pepsi. A partir del año 1990 lanzaba un álbum nuevo cada dos años. Todos fueron un éxito en la América Latina.

Cause I felt like it #mymomgotsomadatme

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

5. Posee un cuerpo de infarto a su corta edad.

En 2014, después de cuatro años de silencio, Chayanne lanzó un álbum llamado En dónde estaré. Tuvo la oportunidad de colaborar con artistas como Franco De Vita y Vladimir Dotel. Para promocionar su nuevo disco, el artista hizo varias giras por las tierras de Argentina, México, España, Estados Unidos y Puerto Rico.

hijo de Chayanne

6. La familia va ante todo y es un mensaje que se encarga de enviar a todos constantemente.

En 1992 el artista se casó con la abogada venezolana, Marilisa Maronesse. Desde el inicio la pareja decidió cuidar su relación y mantenerla lo más alejada posible de los medios de comunicación. Chayanne reveló que el equilibrio entre su trabajo y su vida privada, es la llave para el éxito. Tanto él como su esposa no participan en los escándalos y sobre todo mantienen buena comunicación.

hijo de Chayanne

7. Las chicas han llegado a pedirle matrimonio o que sea su novio en comentarios en Instagram.

La pareja tiene dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía. Toda la familia se ve muy unida y saben qué es lo más importante en la vida. Chayanne y su esposa quieren educar a sus hijos para que sean sobre todo buenas personas, que respeten a los demás y que ayuden a los que más lo necesitan. en las publicaciones de las redes sociales podemos ver que los esfuerzos de los padres, dan resultados positivos.

hijo de Chayanne

8. Sus amigas, o sus ángeles de Charlie como él las llama, son la envidia de muchas.

Chayanne demostró que la fama no es un obstáculo para mantener la fidelidad. Es un buen ejemplo para seguir. A pesar de siempre estar rodeado por las mujeres muy guapas, sus ojos ven solamente a su esposa. Nadie más cuenta. El cantante sabe que podría arriesgar demasiado si se dejara llevar por la tentación. Tanto él cuida de Marilisa como ella cuida de él. Se apoyan en cada proyecto que decidan realizar.

hijo de Chayanne

9. El golf se ha convertido en uno de sus deportes más amados.

El hijo del cantante, Lorenzo ya tiene 20 años y se parece mucho a su famoso papá. Es un objeto de suspiros de muchas adolescentes. No obstante, el joven aún no ha encontrado el amor de su vida. Muchas veces podemos verlo publicando fotos con sus amigas, pero ninguna de ellas tiene un lugar especial en su corazón. Solamente son compañeras de diversión y pasan buen tiempo juntos.

hijo de Chayanne

10. Muchos dicen que es idéntico a su padre, Chayanne.

A pesar de no ser la persona pública, Lorenzo no es indiferente a la crítica que afecta a su familia. Se siente obligado a defender a sus seres queridos y no permite que las personas envidiosas hablen mal de los miembros de su familia. El respeto a los demás es algo que aprendió de sus padres. Quiere conservar los buenos valores y lo expresa abiertamente.

hijo de Chayanne

11. El día de su Baile de fin de curso llevaba a una de las chicas más bellas a su lado.

Como cualquier otro chico de su edad, participa activamente en los eventos que se presentan en su camino. El día del Baile organizado para finalizar el curso, Lorenzo fue acompañado por una de sus bellas conocidas. Ambos se veían muy guapos aquella noche y seguramente se divirtieron bastante. Muchas de las jóvenes quisieran estar en el lugar de esa afortunada chica rubia.

Tbt to when I went to prom with this beautiful woman

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

12. En los quince años de su hermana trató de que todo estuviera perfecto.

Podemos ver que los hijos de Chayanne se llevan muy bien. La diferencia de edad entre los jóvenes no es muy grande, por lo que se entienden perfectamente y cuando eran niños podían jugar juntos. Ahora, ya que están más grandes, se apoyan en cada situación. Cuando Isadora cumplió los simbólicos 15 años, fue acompañada por sus primos y obviamente por su hermano mayor. La fiesta estuvo excelente.

hijo de Chayanne

13. El ojito derecho de su padre.

Lorenzo admira mucho a su padre y siempre lo pone como un ejemplo para seguir. Sabe que puede contar con él y siempre le dará el mejor consejo. Su padre es su héroe y Lorenzo lo respeta como a nadie más en este mundo. Las personas que conocen a la familia de Chayanne personalmente, dicen que los hombres se parecen mucho uno al otro. Lorenzo incluso heredó el carácter de su papá y trata de arreglar las cosas con calma y optimismo.

hijo de Chayanne

14. Han sido inseparables desde que Lorenzo nació.

Desde el momento en el que el artista conoció a su esposa, deseó crear una familia con ella. Cuando nació Lorenzo, se cumplió uno de los sueños más grandes de Chayanne. Ser padre se convirtió en el papel más importante. El cantante participó en cada momento de la vida de su hijo y siempre está dispuesto a ayudarle en lo que sea.

hijo de Chayanne

15. La complicidad que ambos tienen es palpable desde lejos.

Es muy importante decir que el vínculo que existe entre Lorenzo y su papá, no es tan solo la relación entre padre e hijo. Lorenzo reconoce que su padre es sobre todo su mejor amigo. Se llevan muy bien y se entienden sin palabras. Para Chayanne la relación que tiene con su hijo, es el mejor premio por todos los años de esfuerzo.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/ - Lo_figueroa

hijo de Chayanne
193
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hijos de famosos que son fotocopias de sus padres
Síguenos