0 Comentario

Cosas que sucederán en Reino Unido cuando muera la Reina Isabel II

Actualmente la reina Isabel II es la señora con la edad más elevada en la corona. Incluso su propia tatarabuela quedó por detrás en esta lista. Este es uno de los motivos que ha activado los motores de los preparativos para cuando la moraca fallezca. Muchas noticias han corrido como la pólvora aunque hasta ahora algunas de estas órdenes a seguir no habían salido a la luz. Cuando ya todos conocían el mensaje “el puente de Londres ha caído” para notificar al primer ministro el momento en el que la reina muera, aparecen nuevos requisitos de los que muy pocos tenían idea alguna y que este artículo cuenta.

1. Hay una asociación de prensa específica que contactará con el resto de países de todo el mundo.

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! La que se ha mostrado como la nueva Lady Di, Kate Middleton, nos ha mostrado que ha sido precisamente por ese parecido que ha conquistado el corazón de los ingleses.

2. El palacio dispondrá de un mayordomo vestido de luto que colocará un anuncio con un marco negro en cada una de las entradas a Buckingham.

3. “Radio Alert Transmission Systems” será un servicio de radio que se activará y que en realidad esconde el nombre “Royal About To Snuff it”.

4. La propia casa real ya ha dado el visto bueno a los diferentes videos acerca del reinado de Isabel II que se publicarán tras su muerte.

6. Todo lo que tenga que ver con el humor y la comedia se pospondrá hasta que finalice el funeral.

8. Hay un escuadrón especializado que se encargará de llevar a la reina de regreso a Inglaterra si fallece durante un viaje al extranjero.

Wishing The Duke of Cambridge a very Happy 36th Birthday! #HappyBirthdayHRH ?PA

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

9. Si muriese en Escocia deberá ser velada en la Catedral St. Giles (Edimburgo) y posteriormente transportada en tren hasta Londres.

10. Durante 9 días tendrán lugar diferentes reuniones de protocolo por parte del parlamento.

12. Cada día durante 23 horas será posible el acceso público a palacio de toda persona que quiera verla.

14. En lugar de una jornada completa de silencio tan solo se guardará un minuto, todo el país deberá hacerlo.

34
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos